Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores / EP

El día de los famosos: el duro ataque a Antonio David Flores por las calles de Málaga

La ciudad andaluza amanece plagada de carteles con la cara del ex guardia civil y una clara acusación: "Maltratador"

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

Empapelan las calles con carteles contra Antonio David: "Maltratador"
1/10

Empapelan las calles con carteles contra Antonio David: "Maltratador"

Las calles de Málaga han amanecido esta mañana llenas de carteles con la cara de Antonio David Flores y un mensaje: “Maltratador”. El documental de Rocío Carrasco ha provocado que buena parte de la población condene la actitud del ex guardia civil, y un grupo de personas ha empapelado la calle donde vive el malagueño con su familia, los alrededores y la zona del colegio en el que estudia su hija Lola, menor de edad. Por todo ello, Rocío Flores ha acudido a una comisaria para presentar una demanda en su nombre y en el de su padre.

Ortega Cano aclara las razones de su distanciamiento con Rocío Carrasco
2/10

Ortega Cano aclara las razones de su distanciamiento con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco todavía no ha desvelado en su documental los motivos de su nula relación con José Ortega Cano. Sin embargo, varias personas afirman que la causa del enfado sería la negativa de Rociíto a entregarle al diestro el anillo de compromiso de Rocío Jurado. Los rumores dicen que el torero quería regalarle la joya a su hija, Gloria Camila, pero que la mujer de Fidel Albiac se negó a entregarla. Pero en medio de tantas especulaciones, el propio José Ortega Cano ha salido a desmentirlo. Negando con la cabeza que esa fuera la causa, el torero asegura no tener "ni idea" sobre el anillo en cuestión.

Antonia Dell'Atte vuelve a estallar contra Alessandro Lequio: "Para él, su hijo Clemente no existe"
3/10

Antonia Dell'Atte vuelve a estallar contra Alessandro Lequio: "Para él, su hijo Clemente no existe"

Antonia Dell’Atte ha vuelto a estallar contra Alessandro Lequio, y ha relatado nuevos episodios de su relación con el colaborador de El programa de Ana Rosa. “Están haciendo apología de la violencia. Buscadme todas las asociaciones para esta batalla, que tenemos que levantar a un maltratador que está dando un ejemplo a otros y que se sale con la suya. Es horroroso”, ha declarado la italiana. Además, asegura que el padre de su hijo Clemente no tiene relación alguna con el niño y que, ahora que ha fallecido Aless Lequio, debería "recuperar el tiempo perdido" porque "ha perdido a su hijo. Para él, Clemente no existe. Si ves el Instagram de Lequio, solo utiliza a un hijo. Solo Aless”, ha expresado la modelo.

Bronca monumental entre Anabel Pantoja y Rafa Mora: "Te reviento la cabeza"
4/10

Bronca monumental entre Anabel Pantoja y Rafa Mora: "Te reviento la cabeza"

Anabel Pantoja ha acusado a Rafa Mora de ser el causante del conflicto que tuvo con su primo, Kiko Rivera, gran amigo del extronista de Mujeres y hombres y viceversa, llegando a tacharlo de “manipulador” y “metemierda”. Poco a poco las palabras han ido a más, y el plató de Sálvame ha vivido un momento de tensión en el que los colaboradores casi llegan a las manos. El motivo de que se llegara a tal punto ha sido que Rafa Mora ha fardado de dinero y le ha echado en cara a Anabel que si ella tuviera tanto como él le pagaria el ascensor a su padre, que "va a la pata coja". Un ataque que no ha gustado nada a la sobrinísima, que entre otros insultos y amenazas le ha soltado: “La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento”.

Iker Casillas estalla contra la prensa: "Voy a dejar de traer a mis hijos al colegio"
5/10

Iker Casillas estalla contra la prensa: "Voy a dejar de traer a mis hijos al colegio"

Según informaron desde Sálvame, el futbolista Iker Casillas empezó una aventura con una joven búlgara llamada Nadia hace dos años. Una infidelidad que ha causado mucho revuelo mediático, y que fue confirmada por la propia protagonista de la historia. Por ello, toda la prensa del corazón ha ido a buscar al exmarido de Sara Carbonero para conseguir declaraciones a las puertas del colegio de sus hijos: "Que esté saliendo del colegio os da exactamente igual, ¿no? Y no lo digo por los míos, lo digo en general. Preguntadme en otro momento. Al final voy a dejar de traer a mis hijos al cole, parece que queréis eso. Viendo todos los días el acoso que me estáis haciendo, voy a tener que dejar de venir", ha zanjado Iker Casillas.

Jesús Castro, sobre su relación con Alba Casillas: "Al final te escondes y dejas de disfrutar"
6/10

Jesús Castro, sobre su relación con Alba Casillas: "Al final te escondes y dejas de disfrutar"

Jesús Castro está de vuelta. Tras sus críticas a Masterchef Celebrity, el actor ha confirmado lo que era un secreto a voces: su relación con Alba Casillas. El intérprete ha escrito en sus redes sociales que está "feliz y a gusto con la vida" y que, pese a que no suele hablar de su vida privada, lo cuenta con toda su intención: "Nunca lo he hecho, me apetecía y mucha gente se quiere subir al carro". Con estas palabras lanza un dardo a las revistas del corazón y a todos aquellos que quieren dar con una supuesta exclusiva de la pareja: "No me pilla novel, llevo nueve años en la profesión y dije 'esto es fácil, lo quito de raíz y digo lo que pasa'", subraya el actor.

Las razones por las que Kiko Hernández usa guantes en 'Sálvame'
7/10

Las razones por las que Kiko Hernández usa guantes en 'Sálvame'

Kiko Hernández lleva varios días luciendo guantes en el plató de Sálvame. Una prenda que ha generado muchas dudas entre los espectadores, y que ahora han quedado resueltas: la razón por la que el exconcursante de Gran Hermano lleva estos complementos se debe a una enfermedad que padece y de la que poco se habla, la artritis psoriásica. Esta patología es autoinmune y no tiene cura, y entre los síntomas más habituales están las rojeces en las articulaciones --parecidas a escamas--, dolores o pinchazos. De hecho, algunos llegan a perder la movilidad en los dedos, aunque de momento no es el caso del colaborador.

Jesús y Marina, de 'La isla de las tentaciones', se ríen de su polémico paso por el programa
8/10

Jesús y Marina, de 'La isla de las tentaciones', se ríen de su polémico paso por el programa

Marina y Jesús, de La isla de las tentaciones, llevan días disfrutando juntos de las playas paradisíacas de México. Al principio parecían ocultarlo, pero terminaron confirmándolo una vez fueron descubiertos. Desde entonces, los rumores sobre una posible reconciliación se han disparado, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado. Lo que está claro es que han sabido arreglar sus diferencias, y ahora se llevan mejor que nunca. Tanto es así que incluso se han reído de su traumático paso por el programa de Telecinco... aunque muchos lo consideran una burla hacia la audiencia. Y es que los tortolitos han subido un vídeo a TikTok en el que bailan la frase que viralizó el propio Jesús: "Me ha hecho una perrería, y quien hace una perrería... es una perra".

Rosalía suma un nuevo hito a su currículum: el de empresaria de éxito
9/10

Rosalía suma un nuevo hito a su currículum: el de empresaria de éxito

Rosalía arrasa allá donde va y con todo lo que toca, tanto en la música como en los negocios. La catalana y su madre, Pilar Tobella, crearon hace dos años la empresa Motomami SLdedicada a representar a todo tipo de talentos: artistas, cineastas, escritores... un proyecto que en su primer año de ejercicio ha generado unos llamativos beneficios. Según VanitatisMotomami SL ha declarado unos ingresos de cinco millones de euros, que se han quedado en 4.800.000 euros netos una vez descontados los gastos. Eso sí, hay que tener en cuenta que los beneficios reales han sido solo de 364.516 euros, puesto que también se debe descontar la elevada inversión inicial que llevaron a cabo.

Marta Sánchez carga contra Pablo Iglesias y aplaude la victoria de Ayuso
10/10

Marta Sánchez carga contra Pablo Iglesias y aplaude la victoria de Ayuso

Marta Sánchez cumple 55 años este sábado, y asegura que estar en una buena época de su vida. Su relación de pareja, su trabajo y las elecciones de la Comunidad de Madrid parecen ser la clave. La cantante ha dado una breve entrevista con La Razón y se ha mostrado “contentísima” por el éxito del PP de Isabel García Ayuso: “Sería Juana la Loca si no me mostrara feliz con estos resultados”, subraya. Tampoco a dudado en mandarle un recado a Pablo Iglesias, quien, tras los comicios, anunció que dejaba todos sus cargos en el partido: “Me parece fantástico que deje la política”, asegura la artista, aunque no ve con tan buenos ojos que vuelva a dar clases en la universidad. “Que vaya primero a la peluquería, a ver si le arreglan la imagen”.