Menú Buscar
Dulceida y Alba Paul se besan en las pistas de esquí / CD

Las lujosas vacaciones de Dulceida en Andorra

La 'influencer' ha celebrado junto a su mujer y el resto de su familia el cumpleaños de su hermano pequeños en las pistas de esquí

1 min

Hacía tiempo que poco se hablaba de Dulceida. La instagramer ha aprovechado un impás en los días de trabajo para continuar con su permanente luna de miel con su mujer Alba. Para ello, esta vez han escogido la nieve, concretamente las pistas de esquí de Soldeu El Tarter de Grandvalira, en Andorra.

Allí han celebrado el cumpleaños del hermano pequeño de Dulceida, Álex Domenech. El menor de la familia también está construyendo una importante marca personal como modelo a nivel internacional.

Durante su estancia en Andorra se ha visto lo bien que se desenvuelve la mujer de la influencer, Alba Paul, con la tabla de snow.

Vacaciones de lujo

El hotel que eligieron para alojarse estaba completo de detalles de lujo. Se trata del Grau Roig Hotel, un boutique de refinado gusto que es el refugio de muchos famosos españoles y franceses en Andorra.

Además, comieron en uno de los restaurantes más reputados de estas pistas, l’Arroseria de El Tarter, donde Álex sopló las velas.