Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dulce Delapiedra en una imagen de archivo / EP

Dulce carga contra Kiko Rivera tras su perdón a Anabel Pantoja: "Le faltó cantar una saeta"

La niñera de Isa considera que la intervención del Dj en 'Sálvame' fue "por interés y para lavar su imagen"

2 min

Dulce Delapiedra se ha convertido en uno de los azotes públicos de Kiko Rivera siempre en defensa de Isa Pantoja. La niñera de la hija de la tonadillera no perdona al Dj sus durísimas declaraciones sobre la joven desvelando que le pegó cuando la pilló intentando cortarse las venas en Cantora.

La persona que cuidó a la influencer considera que ahora es tarde para tender puentes y buscar una posible reconciliación. "Ha traspasado todos los límites y eso lo tenía que haber hecho en su día", apunta Dulce todavía dolida.

Sin límites 

A pesar de no descartar un acercamiento entre los hermanos porque "todo tiene arreglo menos la muerte", Delapiedra insiste en que esta vez Kiko ha sobrepasado "todos los límites" y cree que lo primero que debería hacer si quiere el perdón de Isa es "donar todo el dinero que ha ganado destrozando a su hermana, porque la ha destrozado".

"Ese dinero lo ha ganado muy suciamente", asegura muy enfadada. Muy crítica con el hijo de Isabel Pantoja, la niñera le acusa de haber proclamado a los cuatro vientos su amor por Anabel Pantoja en Sálvame después de meses sin hablarse "por interés y para lavar su imagen por la presión mediática que ha tenido".

Aparición de Kiko

"Solo le faltó cantar una saeta", comenta en tono de burla refiriéndose a la intervención de Kiko en el programa de las tardes de Telecinco desde el balcón de su casa confesando las ganas que tiene de retomar su relación con su prima.

"Tengo muchas ganas de verte, ¡que te quiero prima! Ven para acá", exclamaba el Dj, escenificando un acercamiento con Anabel que, Dulce tiene claro, es solo una estrategia para lavar una imagen que ha quedado muy dañada tras sus crueles ataques a Isa.