Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe de Reino Unido, Felipe de Edimburgo, junto a su mujer, la reina Isabel II / EP

Las imágenes del día: duelo mundial por la muerte de Felipe de Edimburgo a los 99 años

El príncipe de Reino Unido falleció un mes después de un largo ingreso hospitalario y someterse "con éxito" a una operación cardíaca

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

Fallece Felipe de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II, a los 99 años
1/10

Fallece Felipe de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II, a los 99 años

El príncipe Felipe de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II, ha fallecido este viernes 9 de abril a los 99 años. A punto de cumplir 100 años, le faltaban tres meses, el esposo de la reina de Inglaterra durante 72 años y príncipe del consorte desde hace 69, ha perdido la vida en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo fue ingresado en el hospital el pasado el 16 de febrero, después de una indisposición de la que no llegaron a trascender muchos detalles. Y poco después, se sometió "con éxito" a una operación para tratar un problema cardíaco.

Muere el rapero y actor estadounidense DMX a los 50 años
2/10

Muere el rapero y actor estadounidense DMX a los 50 años

La familia del rapero y actor estadounidense Earl Simmons, más conocido por el seudónimo DMX, ha comunicado su fallecimiento este viernes 9 de abril. El artista, de apenas 50 años, se encontraba hospitalizado desde hacía una semana debido a una sobredosis, un episodio que le provocó un infarto y lo dejó en estado vegetativo. DMX es el quinto rapero que más ha vendido en la historia de este estilo musical, por detrás de grandes artistas como Eminem, 2Pac o Jay-Z. Entre sus sencillos más conocidos figurarán eternamente éxitos como X Gon Give it To YaParty Up (Up in Here) o Where the Hood At.

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos en los juzgados, podrían haber firmado el divorcio
3/10

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos en los juzgados, podrían haber firmado el divorcio

La separación oficial de Sara Carbonero e Iker Casillas llegó hace un mes. Después de muchos rumores, la pareja compartió un comunicado conjunto a través de sus cuentas de Instagram para confirmarlo, y desde entonces se han dedicado algunas muestras de cariño públicamente. Sin embargo, la pareja podría estar ya en trámites de divorcio. Según ha informado Jaleos, ambos han sido visto en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde estuvieron juntos en todo momento y se dedicaron algunas muestras de complicidad pese a que todo apunta a que fueron a formalizar su ruptura.

Raquel Mosquera vuelve a desmentir a Rociíto: "Pedro Carrasco no tuvo que pedir perdón a nadie"
4/10

Raquel Mosquera vuelve a desmentir a Rociíto: "Pedro Carrasco no tuvo que pedir perdón a nadie"

La gran señalada del último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco fue Raquel Mosquera. La peluquera continúa con su vida al margen de los ataques de la hija de su exmarido, Pedro Carrasco, aunque no le perdona muchas de sus palabras: "Mi marido no tuvo que pedir perdón a nadie, porque era un señor. ¿Por qué va a tener que pedir perdón? ¿Por ser buen padre? ¿Por ser buena persona?", ha estallado para desmentir el testimonio de Rociíto. "Jamás, por mis hijos, he echado la culpa a nadie de que mi marido Pedro muriese por alguien. Lo que dije, y me reitero, es que a él se le partió el corazón. Me parece de vergüenza que puedan dar a entender cosas de mi marido cuando no se puede defender. Pero aquí está su mujer para defenderle. Y en los juzgados también si hace falta", ha advertido.

Antonio David Flores, sobre el brazo roto de su hijo: "Que la gente se pregunte por qué vive conmigo"
5/10

Antonio David Flores, sobre el brazo roto de su hijo: "Que la gente se pregunte por qué vive conmigo"

Antonio David Flores ha roto su silencio, por tercera vez esta semana, para comentar algunas de las declaraciones de Rocío Carrasco. El sexto episodio de la docuserie tocó aspectos muy personales sobre su separación y el trato hacia sus hijos, Rocío y David Flores, y Rociíto aseguró que "el padre impío" le entregó al pequeño con un brazo roto. Una terrorífica acusación que Antonio David ha respondido con un contundente mensaje: "Que cuente lo que tenga que contar. Estoy bien y con la conciencia tranquila" porque "los que están en mi casa son mis dos hijos. David, con 17 años, optó por vivir conmigo. Que la gente se pregunte por quéEstoy tranquilo, contento, les tengo en casa, disfruto de ellos. No pido más".

Aída Nízar arremete contra Antonio David Flores: "Es un agresor y una mala persona"
6/10

Aída Nízar arremete contra Antonio David Flores: "Es un agresor y una mala persona"

En los últimos días, el nombre de Aída Nizar ha salido a la palestra después de la emisión de unas imágenes donde la ex Gran Hermano se enfrentaba a Antonio David Flores en un plató. Lo cuestionó como padre, lo que provocó una reacción muy violenta por parte del malagueño, y ahora, con el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, la escena vuelve a estar sobre la mesa. Por ello, Aída Nizar ha decidido pronunciarse al respecto: “Antonio David es agresivo, es un agresor, es una mala persona, una persona que ha hecho la vida imposible a infinidad de mujeres y que él incluso ha tenido que pagar para callarles la boca. Ha logrado sugestionar a sus propios hijos, y ha logrado apartarles de su grandiosa madre. Y la siguiente en hablar será Olga Moreno".

Los retoques y el cambio de look de Lara Álvarez en 'Supervivientes'
7/10

Los retoques y el cambio de look de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

El estreno de Supervivientes 2021 no ha dejado indiferente a nadie, y en parte gracias a una sola y absoluta protagonista: Lara Álvarez. La presentadora de televisión, que se desvive por esta aventura, reapareció en pantalla con un cambio de look espectacular sumado a un trikini con estampado animal print que ha causado sensación en las redes sociales. Una elección que, pese a tapar mucho su cuerpo, dejó entrever una figura espectacular y algunos de los nuevos retoques a los que se ha sometido.

Lorraine Gilles, de las Spice Girls a OnlyFans
8/10

Lorraine Gilles, de las Spice Girls a OnlyFans

Mel B fue una de las cantantes más controvertidas de las Spice Girls. No durante la época en que la banda fue ídolo de adolescentes, sino una vez hizo carrera en solitario. Pero el motivo de su fama no fue, para nada, por sus éxitos musicales: un hijo con Eddie Murphy, sus problemas con las drogas y alguna que otra aventura sexual la hicieron protagonista de la prensa amarilla. Uno de estos últimos episodios fue el trío que se montó con su marido y su niñera, Lorraine Gilles. La joven fue quien filtró el jueguecito sexual, y años después aprovecha esa fama para promocionar su nuevo proyecto: se ha abierto una cuenta en OnlyFans. "He decidido abrir mi cuenta OnlyFans y divertirme un poco con fotos y videos sexys... y simplemente exponerme”, ha comentado Gilles al diario británico The Sun.

Terelu Campos, nueva concursante de 'Masterchef Celebrity 6'
9/10

Terelu Campos, nueva concursante de 'Masterchef Celebrity 6'

Rocco Steinhäuser ha avanzado en Rac 1 que Terelu Campos va a ser una de las nuevas concursantes de Masterchef Celebrity 6. Una noticia sorprendente, dado que TVE está a punto de estrenar la novena temporada del concurso, pero la edición sin famosos. Así pues, la hija mayor de María Teresa Campos se pondrá delante de los fogones más vistos de la televisión después de demostrar sus dotes en Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. Sin embargo, todavía faltan unos meses para poder verla competir... al menos, hasta el tercer trimestre del año.

Las polémica palabras de Chenoa sobre Rosalía
10/10

Las polémica palabras de Chenoa sobre Rosalía

Chenoa acudió al programa que Borja Prieto y Natalia Flores tienen en Youtube para hacer un repaso a sus más de 20 años de carrera. La conversación transcurrió con total normalidad hasta que le preguntaron por Rosalía, y sus palabras han corrido como la pólvora en redes sociales: “Rosalía, una chica cercana pero que hace algo sofisticado, que trabaja mucho, que canta, que baila y que la han logrado hacer como un referente y una tipa que crea algo. Con todo mi cariño, tiene una fusión de mucha gente". Son muchos los que han detectado un cierto resquemor en las palabras de la intérprete, y todo porque parece que cuestiona la originalidad de la catalana, pero la mallorquina ha tratado de matizar sus palabras al asegurar que "todos venimos de algo. Yo no voy a crear nada nuevo".