Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro

La drástica decisión de Julia Janeiro y su nuevo novio, Tommy Rossi

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido desactivar los comentarios de sus publicaciones en Instagram para no recibir críticas

3 min

Julia Janeiro se convirtió en personaje público y en influencer por voluntad propia cuando cumplió la mayoría de edad el pasado 18 de abril. Desde entonces, su popularidad ha crecido exponencialmente, también debido a las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelta. 

La última, su reciente ruptura con Álex Balboa y su inmediata sustitución por el jugador del Getafe, Tommy Rossi. A eso hay que sumarle, además, la inesperada noticia del embarazo que ha anunciado su madre, María José Campanario, junto a Jesulín de Ubrique. Una situación que la expone a recibir constantemente críticas por parte de sus seguidores. 

Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro
Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro

Blindada en redes sociales

Es por ello que ha tomado una drástica decisión con respecto a sus redes sociales: la joven ha desactivado los comentarios de sus publicaciones en Instagram. De esta manera, nadie puede comentar sus fotografías; solamente darle me gusta o mandarle un mensaje por privado. Un blindaje que la aísla de las posibles críticas sobre su situación familiar o amorosa.

La misma táctica que ha utilizado también su novio, Tommy Rossi. El jugador de fútbol no permite que ninguno de sus seguidores puedan publicar comentarios en sus publicaciones. Ambos saben que se encuentran en el ojo del huracán debido a su reciente relación, por lo que prefieren mantenerse al margen y no leer directamente las opiniones que sus haters les tengan preparadas.

Tommy Rossi en Instagram / @ tommyrossi
Tommy Rossi en Instagram / @ tommyrossi

Incipiente relación

Dos días después de que se diese a conocer su ruptura con Alex Balboa, salió a la luz que Julia Janeiro tenía una nueva ilusión: Tommaso Rossi, un futbolista italiano de tan solo 19 años, delantero del Getafe CF B, que mide 1,83 metros y al que se le vence el contrato el próximo 30 de junio. 

Al parecer, habría sido Rossi el detonante que habría hecho saltar por los aires la relación que mantenía la joven con el futbolista del Alavés. Según fuentes de Telecinco, el hallazgo de unos mensajes del italiano en el teléfono de la joven habría precipitado el fin de su noviazgo de poco más de dos meses. Sin embargo, desde la cadena incluso señalan que la influencer habría ido un paso más allá al ser desleal con el 10 del equipo madrileño.