Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Antonio Resines / EP

La drástica decisión de Antonio Resines tras superar el Covid

El actor pasó 36 días en la uci a causa de la enfermedad y aún usa ayuda para caminar y se cansa al hablar

2 min

Antonio Resines todavía se recupera de las secuelas del Covid. Tras permanecer 48 días hospitalizado por la enfermedad, 36 de ellos en la uci, aún tiene dificultades para caminar y ha tomado una drástica decisión.

En todas sus últimas apariciones públicas, el protagonista de Los Serrano ha confesado que todavía se cansa si habla mucho y, si bien ya no va con andador como al principio, sí se ayuda de un bastón.

Adiós, Madrid

La situación hace inviable que, por ahora, el intérprete pueda retomar sus compromisos profesionales y desplazarse por Madrid se le hace complicado. Así las cosas, ha decidido abandonar la capital.

Resines ha decidido volverse a su Cantabria natal con su mujer y ver si allí encuentra el descanso y el reposo necesario para salir de este bache y recuperarse. "Resines tiene allí a familiares y grandes amigos. Siempre ha dicho que sueña con una jubilación retirado allí", señalan fuentes cercanas al matrimonio.

Lugar soñado

La pareja tiene una casa en Comillas, cerca de Torrelavega, donde él nació, y esa va a ser su residencia, al menos, por unos días. Lo que no se sabe es por cuánto tiempo van a permanecer allí.

El actor salió tranquilo del hospital, pero en todo momento ha reclamado respeto y defiende que va tomarse la vida con más calma para ponerse bien. Eso sí, advierte: "En un par de meses ya estaré dando guerra".