Menú Buscar
Sara Carbonero en una imagen promocional / EFE

Las dos portadas de Sara Carbonero que darán de qué hablar

Vemos a una periodista más atrevida que nunca y sacando su lado más sensual

2 min

Sara Carbonero es la protagonista del próximo número de la revista Cosmopolitan y será sin duda uno de los más comentados no solo por la entrevista de la periodista que habla sin pelos en la lengua, sino por las dos portadas con las que la revista sale este mes de diciembre a la calle. 

Una entrevista, en la que la periodista se confiesa y saca su lado más personal y familiar revelando detalles de su vida en Oporto junto a sus hijos, Martín y Lucas, a su marido, el futbolista Iker Casillas, una ciudad a la que se han adaptado de maravilla y, por ahora, no tiene fecha de vuelta, "Vivo el día a día e intento no pensar en eso. En Portugal, Iker va al súper o al parque, que son cosas que aquí no podía hacer, así que por ese lado me da un poco de miedo volver", confiesa. 

'Blazer'

En la primera de las revistas, Carbonero posa más atrevida que nunca sacando su lado más sensual con el que explota de manera espectacular su belleza natural. La periodista se atreve a lucir con un look de lo más innovador en el que le da un nuevo uso a la blazer a modo de vestido y unas medias negras finas con incrustraciones. Un look muy navideño que muchas copiarán y que ya hemos ido viendo en otras celebrities y en la alfombra roja

En la portada de la revista 'Cosmpolitan'

Su lado más animal

En la otra portada de la revista, Sara Carbonero deslumbra sacando su lado más salvaje con un precioso y rompedor body animal print verde brillante al que le añade unas medias con detalles de leopardo. 

Segunda portada de 'Cosmopolitan'

Estas dos portadas confirman el envidiable tipazo que se gasta la periodista, incluso habiendo pasado por dos embarazos, que sin duda dejarán a mas de uno boquiabierto y generarán miles de comentarios en las redes.