Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en 'Supervivientes' / MEDIASET

Se forman dos bandos a las puertas de la final de ‘Supervivientes’

Los supervivientes están cada vez más distanciados a unas semanas de que se termine el programa: Olga y Alejandro por un lado y el resto más unidos que nunca

2 min

La gran final de Supervivientes está cada vez más cerca. El hambre, las emociones y las ganas de volver a España están más presentes que nunca. Sin embargo, los concursantes no son capaces de superar sus diferencias y están cada vez más separados. Olga y Alejandro Albalá han formado un buen tándem, mientras que Melyssa, Tom, Lola y Gianmarco van por su cuenta. 

Olga y Alejandro intentan acercarse al grupo pero, según cuentan, siempre les llueven las críticas. Se sienten apartados y, al final, están optando por seguir la siguiente táctica: “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. Olga se lamenta de que tengan que llegar a la final de esta manera: “Veo tan doloroso que haya dos grupos cuando queda tan poco”. 

Tensiones en la recta final

Por su parte, el resto de concursantes se mantienen unidos y más fuertes que nunca. "Hay dos grupos, porque tenemos nosotros más afinidad los cuatro que los seis", anuncia Tom, el portavoz del cuarteto. De hecho, han hecho gala de esa buena sintonía durante el incidente con la lluvia. Mientras Olga y Alejandro se cubren bajo la lona, el resto, con sus chubasqueros, critican el campamento que han montado.

Desde el plató, los colaboradores no han tardado en defender a sus supervivientes favoritos. Lara, ya de vuelta en España tras ser la décima expulsada del programa, ha explicado que “Olga siempre va mendigando amor”. Algo a lo que Rocío Flores ha visto como algo positivo: “Una vez más está demostrando el gran corazón que tiene y el apoyo que le está dando a sus compañeros”.