Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pedro Piqueras en Informativos Telecinco / MEDIASET

¿Dónde está Pedro Piqueras?

El presentador de 'Informativos Telecinco' causa baja de última hora y es sustituido por David Cantero

2 min

"¿Dónde está Pedro Piqueras?" Esta es la pregunta que se hacían los miles de telespectadores que este martes 5 de julio sintonizaron con el principal canal de Mediaset para ver el noticiario nocturno. Para sorpresa de todos, era David Cantero, presentador de Informativos Telecinco mediodía, quien se ponía al frente del espacio.

Recuperado ya de su reciente contagio por coronavirus, el compañero de Isabel Jiménez ha hecho doblete. Al parecer, habría sido imposible encontrar a alguno de sus compañeros que ya le han tomado el relevo en alguna ocasión.

Mediaset, infectada de coronavirus

Por el momento, se desconocen los motivos que han causado la baja de Piqueras, aunque todo parece indicar que se ha producido a última hora. Los reporteros que enviaban sus crónicas en falso directo al espacio lo hacían despidiéndose o devolviendo el paso a Piqueras.

Lo cierto es que cabe tener en cuenta que en los últimos días los casos positivos de Covid-19 en el grupo de Mediaset se ha disparado. El número de primeros espadas que han contraído la enfermedad en las últimas dos semanas ha aumentado de forma significativa, especialmente en Sálvame y Supervivientes.

Coronavirus y vacaciones

Tras el positivo de Ion Aramendi, Jorge Jávier Vázquez y Adela González se contagiaban por coronavirus. Quién tampoco se ha librado ha sido el propio Cantero, quien el pasado miércoles daba positivo y desaparecía de la pantalla durante tres días. El madrileño fue sustituido por Alba Lago.

La joven viguesa ocupaba el cargo de su compañero ante la ausencia de Isabel Jiménez, quien parece que tiene todo el mes de julio de vacaciones. La periodista se encuentra disfrutnado de unos días de asueto junto a su familia en las playas de Almería, y en concreto, del Cabo de Gata.