Menú Buscar
Donald Trump Jr. y su mujer, al borde del divorcio

Donald Trump Jr. y su mujer, al borde del divorcio

Los problemas de la pareja han aumentado desde que el millonario llegó a la presidencia, ya que sus hijos tienen que dirigir la Organización Trump, un puesto que “parece haberles afectado"

3 min

Donald Trump Jr. y su mujer Vanessa están barajando divorciarse. Así lo aseguran varias fuentes al portal estadounidense Page Six. Al parecer, la pareja, que lleva 13 años casados y tiene cinco hijos en común, llevan vidas separadas desde hace meses debido a los compromisos de Junior con su padre, al que la ex modelo nunca ha tenido gran estima. 

“Han tenido problemas durante mucho tiempo. La pareja ha querido permanecer unida mientras el presidente esté en el cargo, pero cada vez resulta más difícil resolver sus problemas. Él nunca está allí”, ha revelado una fuente cercana en referencia a la situación de la pareja.

Comentarios fuera de tono

Unos problemas que han aumentado desde que el millonario llegó a la presidencia, ya que sus hijos tienen que dirigir la Organización Trump, un puesto que “les saca mucho tiempo y que parece haberles afectado”.

A esto se le suma la actitud que ha mostrado recientemente Donald Jr. en las redes sociales. Hace unos días, dio "me gusta" a un tuit que vinculaba los antidepresivos a los asesinatos en masa, y otro donde atacaba a un adolescente que había sobrevivido al tiroteo de Stoneman Douglas High School.

Mayor privacidad

En otro comentario tras su viaje a la India, reconoció la integridad de la clase pobre: "Aún así tienen una sonrisa en su cara".

Pero antes ya había cometido algunas rarezas que extrañó a más de uno. El año pasado solicitó la cancelación de la protección de los agentes del Servicio Secreto, que velaban tanto por su seguridad como por la de su familia, ya que quería más privacidad.

La 'broma' del ántrax

Uno de los momentos críticos de Vanessa fue lo ocurrido el pasado mes de febrero, cuando tuvo que ser trasladada al hospital tras recibir un sobre con una sustancia blanca. En un principio, tuvo un ataque de pánico al pensar que podía haber sido ántrax, pero resultó ser una falsa alarma. Más tarde, se supo que el sobre recibido contenía maicena.