Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden (C), junto con el Secretario de Trabajo, Marty Walsh (izq), y la Directora de "Made in America" de la Oficina de Gestión y Presupuesto, Celeste Drake (der) / EFE

El día de los famosos: Joe Biden la lía en el funeral de Isabel II y Aitana conoce a Penélope Cruz

El mundo se despide de la monarca de Inglaterra mientras que Ezra Miller confiesa sus rituales satánicos

6 min

Lea Michele se pronuncia: ¿sabe leer?

En las últimas semanas se ha extendido el curioso rumor a través de TikTok de que la artista Lea Michele no sabe leer. En diferentes vídeos que se han hecho virales en la red social aparece la cantante tratando de evitar anunciar los ganadores de algunos premios que presenta e intentando no leer textos en actos públicos.

Esta teoría ha ganado protagonismo y ha llegado hasta la propia actriz de Glee, que se ha pronunciado sobre ella en sus redes sociales. Ella misma ha sido la encargada de quitarle importancia al asunto compartiendo un divertido vídeo. "Llamando a Jonathan para que me lea los comentarios de mi primer TikTok", ha escrito la intérprete.

Aitana recibe la visita de Penélope Cruz

Inivitada especial en el último concierto de Aitana en Madrid. La cantante recibió la visita de Penélope Cruz durante su actuación en el WiZink Center de Madrid este domingo 18 de septiembre. "Admiración máxima", ha compartido la joven en redes sociales junto a una imagen de ambas.

Fue una noche especial para la exconcursante de Operación Triunfo. Y es que además de grandes reencuentros, la artista avanzó el tráiler de su nueva serie en Disney+, anunció la fecha de estreno de la producción e informó del lanzamiento de su nuevo single para los próximos días.

Penélope Cruz y Aitana Ocaña
Penélope Cruz y Aitana Ocaña / INSTAGRAM

El último retrato oficial de la reina Isabel II

El Reino Unido sigue conmocionado por el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral. Horas antes de su funeral, desde la casa real británica han compartido el último retrato oficial que le tomaron a la monarca. Se trata de una fotografía que se tomó el pasado mes de mayo de 2022 para conmemorar el Jubileo de Platino de la soberana británica, convirtiéndose en la primera en alcanzar el hito de 70 años en el trono. 

La Reina fue fotografiada por Ranald Mackechnie y en la instantánea posa con la mejor de sus sonrisas, luciendo un traje azul cielo, su collar de perlas de tres hileras y un broche muy especial para ella en la solapa, una aguamarina que su padre, el Rey Jorge, le regaló en su 18 cumpleaños.

El último retrato de la reina Isabel II
El último retrato de la reina Isabel II

Joe Biden llega tarde al funeral de la reina Isabel II

Joe Biden, y su esposa, Jill, ha llegado tarde al funeral de la reina Isabel II este lunes 19 de septiembre en la abadía de Westminster. En lugar de ser trasladados hasta sus asientos a su llegada, la pareja tuvo que esperar de pie a que pasara una procesión por delante de ellos.

Joe Biden y su esposa Jill
Joe Biden y su esposa Jill en el funeral de Isabel II

Blake Lively, cansada del acoso de la prensa

Blake Lively confirmó su embarazo hace unos días y desde entonces se ha enfrentado al acoso de los paparazzis que esperan en su casa para conseguir una imagen de su estado actual. La actriz ha estallado contra los medios de comunicación en sus redes sociales con unas instantáneas en las que muestra su incipiente barriguita.

"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz. Nos asustáis a mí y a mis hijas", ha compartido en clara referencia a los fotógrafos.

Blake Lively embarazada
Blake Lively embarazada / INSTAGRAM

Salen a la luz los rituales satánicos de Ezra Miller

Las excentricidades del actor Ezra Miller han llegado hasta tal punto que la revista Vanity Fair ha sacado a la luz los rituales satánicos que llevaba a cabo. El intérprete creó un altar en el que obligaba a las mujeres a dejar sus teléfonos y realizaba otro tipo de ofrendas con ellas al llegar. Además, se refería a él mismo como Jesús o El Diablo, por lo que podía agredir verbalmente a cualquiera que se topase en su camino. 

El actor Ezra Miller / EFE
El actor Ezra Miller / EFE

El rey Felipe VI y la reina Letizia se sientan con los reyes eméritos en el funeral de Isabel II

Este mediodía se ha llevado a cabo el funeral de la reina Isabel II. Contrariamente a lo que se esperaba en un inicio, el rey Felipe VI y la reina Letizia se han sentado junto a los reyes eméritos, Don Juan Carlos I y Doña Sofia, en la ceremonia en la Abadía de Westminster.

Juntos, pero no revueltos: los cuatro se encuentran en la segunda fila en la zona en la que se están otros miembros de las casas reales, como la reina Sonia de Noruega y a su lado el rey Harald. Lo han hecho siguiendo el protocolo británico en este orden: el jefe de estado, su mujer, el rey emérito y la reina emérita.

El rey Felipe VI, la reina Letizia y los reyes emérito de España / MEDIASET
El rey Felipe VI, la reina Letizia y los reyes emérito de España / MEDIASET