Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en 'Viva la vida' / MEDIASET

El día de los famosos: los 'zascas' de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

La familia Pantoja ha vuelto a protagonizar el día con las declaraciones de la madre en 'Top star' y las indirectas del hijo en 'Viva la vida'

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Isabel Pantoja se emociona al hablar por primera vez de su hijo, Kiko Rivera, en 'Top Star'
1/6

Isabel Pantoja se emociona al hablar por primera vez de su hijo, Kiko Rivera, en 'Top Star'

Isabel Pantoja, juzgado de Top star, ha hablado en la séptima gala de su hijo, Kiko Rivera, por primera vez y de manera pública. Su intervención vino a raíz de la actuación de Antonia, una concursante que tuvo que dejar de dedicarse a la música para sacar a sus hijos adelante. Este tema, que toca bien de cerca a la matriarca del clan Pantoja, le emocionó: "Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos y yo intenté retirarme para estar con mi hijo, porque entonces solo tengía un hijo, y con mi marido, pero no pudo ser y tuve que seguir cantando".

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se reencuentran tras su ruptura en el cumpleaños de su hijo
2/6

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se reencuentran tras su ruptura en el cumpleaños de su hijo

Después de la ruptura entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, la pareja ha coincidido en el cuarto cumpleaños de su hijo en común, Nyan. La canaria confesaba que, ahora mismo, lo que más le importa en el mundo es su pequeño. Y precisamente él ha sido el protagonista estos días. El niño cumplía cuatro años y, para celebrarlo, Ruiz ha organizado una gran fiesta. Para la sorpresa de todos, el padre de la criatura también acudió mostrándose más implicado que nunca. "Han venido personas que no me esperaba, pero me alegro mucho", ha dicho la canaria en sus historias.

El sutil retoque estético de Sandra Pica en los labios
3/6

El sutil retoque estético de Sandra Pica en los labios

En esta nueva etapa de soltería que está viviendo Sandra Pica, también hay cabida para nuevos retoques estéticos. La ex concursante de La isla de las tentaciones ha compartido con todos sus seguidores en Instagram el retoque que se ha hecho en los labios. Se trata de un aumento del labio superior con ácido hialurónico: "Tenía el labio de arriba un poco más fino que el de abajo y no me gustaba mucho". Es por eso que la catalana ha querido hidratar y definir el arco de cupido, la parte superior de la boca. 

Kiko Matamoros muestra el resultado de su última operación
4/6

Kiko Matamoros muestra el resultado de su última operación

Kiko Matamoros se ha sometido a tres nuevas intervenciones, una de ellas en la cara. Se trata de una blefaroplastia. El colaborador pretendía eliminar la piel sobrante de los párpados, en su caso, de los superiores. También se ha realizado una marcación abdominal, la misma a la que se sometió su hijo, Diego Matamoros, hace un año. "Todo bien, amig@s. Mi recuperación está en las mejores manos. Gracias por tanta atención y cariño a tod@s", ha escrito en un post en Instagram.

Los 'zascas' de Kiko Rivera a su madre al recordar a Mila Ximénez
5/6

Los 'zascas' de Kiko Rivera a su madre al recordar a Mila Ximénez

Kiko Rivera ha vuelto a reaparecer en televisión a través de una videollamada en Viva la vida. El hijo de la tonadillera entraba en directo en el programa para hablar de Mila Ximénez: "Mila se ha preocupado mucho tiempo por mí y se lo voy a agradecer siempre". Cuando le han puesto el vídeo en el que su madre hablaba de él en Top star, El escueto comentario del DJ ha sido el siguiente: "Como el resto de España, yo no veo el programa", haciendo referencia a la poca audiencia que está recibiendo el programa. "Para perdonar a mi madre, debería pedir perdón a mi mujer, ver a mis nietas y devolverme las cosas de mi padre", zanjaba Rivera. 

Makoke aclara su ruptura con Luis Martínez
6/6

Makoke aclara su ruptura con Luis Martínez

Ayer se conocía en Socialité la ruptura entre Makoke y Luis Martínez. El empresario solamente explicaba a los colaboradores que ya no estaban juntos sin dar más detalles de su separación. Sin embargo, hoy en Viva la vida, Makoke ha explicado que la ruptura "ha sido una cosa de mutuo acuerdo". "Ahora somos amigos, no teníamos una relación como tal, solo nos estábamos conociendo y cuando hemos visto que la cosa se ponía seria, hemos decidido pararlo", explicaba la colaboradora.