Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe William / EP

El día de los famosos: publican un vídeo del príncipe Guillermo en el que se enfrenta a la prensa

El exmarido de Britney Spears, imputado de tres delitos por irrumpir en la boda de la cantante estadounidense

8 min

El marido de Kourtney Kardashian, hospitalizado de urgencia

Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian y batería de Blink-182, ha sido hospitalizado de urgencia, según el portal TMZ. El medio ha logrado unas imágenes del músico entrnado en camilla en el Centro Médico Cedars-Sinai, en California, acompañado de su mujer.

Todavía se desconocen los motivos del ingreso, aunque el mismo martes por la mañana Barker compartió en su cuenta de Twitter la frase "Que Dios me salve". Un misterioso mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas y muchos de sus seguidores ya hablan de un posible intento de suicidio.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en Instagram / @kourtneykardash
Kourtney Kardashian y Travis Barker en Instagram / @kourtneykardash

El acosador de Ariana Grande se cuela en su casa con un cuchillo

Terrible susto para Ariana Grande. El hombre que acosa a la artista desde hace unos años se ha colado en su casa de Los Ángeles con un cuchillo el día del 29 cumpleaños de la cantante. El acosador ha violado de esta manera una orden de alejamiento que la intérprete de God is a woman le impuso hacia ella, su hogar y su familia.

La cantante no se encontraba en su domicilio en el momento de la entrada y las fuerzas de seguridad pudieron acudir rápidamente a deternerlo después de que se activara la alarma de la vivienda. El hombre está detenido y bajo custodia judicial por los delitos de acoso, allanamiento de morada, robo, daño de la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de una orden de alejamiento.

Ariana Grande en una imagen de archivo
Ariana Grande en una imagen de archivo / EP

El hermano secreto de Bono, de U2

Bono, el cantante de la banda U2, se ha sincerado como nunca antes sobre su vida privada en el programa Desert Island Discs de BBC Radio 4. "Tengo otro hermano a quien quiero y adoro", confesó el artista para sorpresa de todos. El familiar nació de una relación de su padre cuando vivían en Dublín.

Según el cantante, su padre se encontraba en un momento complicado atravesando el duelo tras el fallecimiento de su mujer --y madre de Bono--, cuando el artistatenía 14 años. "Me di cuenta de que mi padre tenía una profunda amistad con una hermosa mujer que era parte de la familia y luego tuvieron un hijo que se mantuvo en secreto", desveló. Años después, Bono descubrió toda la verdad.

El vocalista de U2, Bono / EP
El vocalista de U2, Bono / EP

Alejandro Sanz, en la fiesta de los Biden en Madrid

La cumbre de la OTAN en Madrid tiene una invitada estrella no prevista, Jill Biden. La primera dama de Estados Unidos es noticia a diario, la última por la fiesta que realizó en la embajada a la que asistieron, entre otros, Eugenia Martínez de Irujo, Carlos Vives y Alejandro Sanz.

Fiesta de Jill Biden / INSTAGRAM
Fiesta de Jill Biden / INSTAGRAM

El llamamiento de Meghan Markle sobre el derecho al aborto

Las reacciones contra la decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos sobre el aborto siguen. La última en pronunciarse ha sido la duquesa de Cambridge. "Los hombres deben hablar claro en estos momentos porque esta decisión afecta a las relaciones, a las familias, a las comunidades en general. Puede que el objetivo sean los derechos de las mujeres, pero las consecuencias nos golpean a todos", alerta. 

No está sóla en esta lucha. "Mi marido y yo hemos hablado mucho al respecto en los últimos días. Él también es feminista: su reacción fue la misma que la mía, gutural", asegura.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EP
La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EP

Omar Sánchez y su primera exclusiva contra Anabel Pantoja

Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes”. Estas han sido las palabras con las que Omar se ha sincerado sobre la traición que siente tras ver la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira. En la que es su primera exclusiva, ha reconocido que nunca ha sufrido tanto por amor como en esta ocasión. “Ha sido una ruptura mediática bastante dura”, ha asegurado.

Omar Sánchez / EP
Omar Sánchez / EP

Eva Mendes defiende al Ken de su novio

La imagen de Ryan Gosling como Ken en la nueva película de Barbie ha levantado mucha expectación y críticas. La pareja del actor, Eva Mendes, ha respondido a todas ellas. "La gente sabe que no está interpretando a una persona real, ¿verdad?", avisa. ¿Qué le parece a ella? "Puto fantástico, puto bien" tanto que está "jodidamente excitada". apunta

Comentario de Eva Mendes sobre Ryan Gosling / INSTAGRAM
Comentario de Eva Mendes sobre Ryan Gosling / INSTAGRAM

Rumores de separación entre Isabel Preysler y Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven separados. La revista Semana destapa en exclusiva este miércoles nuevas informaciones en torno a la pareja que revelan que el literato ya no vive en Villa Meona, la mansión ubicada en la exclusiva urbanización, de Puerta del Hierro, a las afueras de Madrid. A pesar de que estos nuevos datos ofrecidos sobre la pareja podrían indicar la existencia de una crisis sentimental entre ambos, e incluso de ruptura, por el momento no existen visos de ello. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa /EP
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa /EP

El exmarido de Britney se enfrenta a la justicia

Tras irrumpir en la boda de la cantante, Jason Alexander tiene ahora una cita con la justicia. Se le imputan tres delitos: vandalismo, acoso y agresiones a menores. Por el momento, se le ha impuesto una fianza de 100.000 dólares.

Jason Alexander en la boda de Britney / TZM
Jason Alexander en la boda de Britney / TZM

El príncipe William se enfrenta a un paparazzi

Tremendas imágenes de Guillermo de Cambridge en las que se enfrenta duramente a un fotógrafo. “¿Cómo te atreves a comportarte así con nuestros hijos, persiguiéndonos por aquí? Estoy aquí dando un paseo tranquilo con mis hijos un sábado y tú ni siquiera me dices cuál es tu nombre. Es intolerable. Eres asqueroso, de verdad que eres… ¿Por qué estás aquí?”, le espeta. “Gracias por estropearnos el día. Yo pensaba que ya habías aprendido la lección”, sentencia.

Las palabras hacen sospechar que no era la primera vez que se encontraba con el cámara, pero lo más dudoso es la aparición ahora de este vídeo. Se grabó en julio de 2021 y ya hay quien sospecha que se debe a una filtración intencionada.