Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La final de 'Supervivientes' se emite este viernes /TELECINCO

El día de los famosos: Todo listo para la final de ‘Supervivientes’

Carlos Sobera se pone al frente de la última gala y Bulldog prepara la emisión de un programa para Olga Moreno, lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Carlos Sobera presentará la final de 'Supervivientes'
1/7

Carlos Sobera presentará la final de 'Supervivientes'

Llegó el día. Tres meses después de que empezara a emitirse Supervivientes 2021, la aventura en los Cayos Cochinos llega a su fin. Este viernes, Telecinco se viste de gala para acoger la gran final del reality más extremo de todos en una gala un tanto atípica. Y es que, además de que la final ha sido partida en dos, esta noche el espacio será presentado por Carlos Sobera y no por Jorge Javier Vázquez.

Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco en un programa especial
2/7

Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco en un programa especial

Según informa La Razón, la productora Bulldog, la misma que Supervivientes, ha anunciado que están preparando un programa especial para el próximo martes en el que Olga Moreno responderá a todo lo que ha contado Rocío Carrasco. La mujer de Antoniodá ha confesado que vio los dos primeros capítulos antes de viajar a Honduras, pero ahora tendrá la oportunidad de verlo entero.

Se cumplen diez años sin 'la reina del soul', Amy Winehouse
3/7

Se cumplen diez años sin 'la reina del soul', Amy Winehouse

El 23 de julio de 2011, murió la reina más joven del soulAmy Winehouse. Con tan solo 27 años, la cantante británica dejaba un legado imborrable que, aún hoy, sigue estando presente entre los artistas del jazz, soul y blues. Su corta pero intensa carrera musical marcó a toda una generación. Winehouse se hizo con seis Grammys y dejó dos álbumes repletos de su inconfundible voz, similar al estilo afroamericano.

Carmen Lomana se posiciona a favor de Olga Moreno
4/7

Carmen Lomana se posiciona a favor de Olga Moreno

Carmen Lomana ha sido uno de los rostros conocidos que se ha posicionado públicamente a favor de Olga Moreno y que ha arremetido contra Rocío Carrasco sin pelos en la lengua. De hecho, este mismo viernes ha vuelto a salir en defensa de la mujer de la superviviente: "Todas las mujeres deberíamos estar a favor de ella porque ha sido tan valiente, una energía, yo que he estado allí, sé lo duro que es".

Tom Brusse reaparece en Instagram con un cambio de 'look'
5/7

Tom Brusse reaparece en Instagram con un cambio de 'look'

Tom Brusse ha vuelto apenado a España. Tras convertirse en el duodécimo expulsado de Supervivientes y quedarse a las puertas de la final, que se celebra este viernes a las 22 en Telecinco, el francés ha recuperado su teléfono y ha retomado su actividad en las redes sociales. El empresario ha dejado claro que lo primero que ha hecho tras salir del reality más extremo de todos es ir a la peluquería.

El colutorio, un nuevo aliado para combatir el coronavirus
6/7

El colutorio, un nuevo aliado para combatir el coronavirus

La revista Journal of Dental Research ha publicado un estudio,  colaboración entre IrsiCaixa --centro impulsado por la Fundación la Caixa-- y DENTAID Research Center del Parque Tecnológico de Cerdanyola del Vallès, que confirma que algunos colutorios reducen más de 1.000 veces la posibilidad de contraer la Covid-19. Se trata de los enjuagues que llevan Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) en su composición. Un componente químico con capacidad para romper la membrana del Sars-CoV-2 en todas sus variantes.

Sandra Pica recibe el alta hospitalaria
7/7

Sandra Pica recibe el alta hospitalaria

Sandra Pica ha estado ingresada unos días en el hospital por algunos dolores. Se ha llegado a decir que se había contagiado del Covid-19 o, incluso, que se había quedado embarazada. Hoy por fin ha recibido el alta hospitalaria y ha desmentido todas las especulaciones. “Son distintas causas, tenía la zona inflamada, con infección, no sabemos de dónde viene y mi analítica de sangre es un cuadro. He empezado a tomar conciencia de la salud”, ha explicado.