Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Dua Lipa / EP

El día de los famosos: terrible accidente en un concierto de Dua Lipa y Shakira entre las cuerdas

Otros protagonistas del día son el príncipe Harry por la subasta de sus calzoncillos y Will Smith, que se ha disculpado con Chris Rock

7 min

Los calzoncillos del príncipe Harry salen a la venta

Una mujer ha puesto a la venta la ropa interior que el duque de Sussex usó en una noche de desenfreno en Las Vegas. Era 2012 y las fotos de él desnudo en una habitación de hotel se hicieron virales. El pasado siempre vuelve.

El príncipe Harry desnudo / TMZ
El príncipe Harry desnudo / TMZ

Carlos de Inglaterra visita un centro de oxigenoterapia

El heredero del trono ha acudido a Escocia y se le ha visto inaugurar un centro de oxigenoterapia en la ciudad de Wick con una falda tradicional.

El príncipe Carlos / EP
El príncipe Carlos / EP

Beyoncé renace

Beyoncé está de vuelta después de tres años con su nuevo disco Renaissance. Inspirada en la música disco y el house de los años 80 y 90, la artista estadounidense ha lanzado su nuevo trabajo de 16 canciones repletas de sintetizadores, voces en off y referencias a iconos como Grace Jones, Giorgio Moroder o los raperos Nile Rodgers y Drake.

"Componer este álbum ha supuesto un hermoso viaje de exploración que me ha permitido soñar y alcanzar un camino de esperanza, durante estos meses de miedo para todas. Me ha permitido llegar a un lugar seguro, sin prejuicios, donde poder despojarme del desafío perfeccionista y no pensar demasiado, donde gritar y sentirme libre", ha expresado la cantante.

Beyoncé apuesta por el renacimiento de la música disco en su nuevo álbum
Beyoncé apuesta por el renacimiento de la música disco en su nuevo álbum

Madonna contra la misoginia en el cine

"He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria", revela la reina del pop a Variety donde da detalles de la película autobiográfica que está dispuesta a dirigir. Claro que no ha sido fácil porque considera que había mucha gente que "quería hacer películas" sobre ella y "la mayoría eran hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia, mejor que yo", sentencia.

La cantante Madonna / INSTAGRAM
La cantante Madonna INSTAGRAM

Eto'o se enfrenta a 22 meses de prisión

Si en febrero la justicia decretó que Erika es hija de Samuel Eto'o aunque él no quiera reconocerlo, ahora los abogados de la joven pide una pena de 22 meses de cárcel si no cumple con la condena impuesta entonces por el juez: el pago de una pensión mensual de 1.400 euros. Él ya dijo que no lo haría y la deuda ya asciende a 72.000 euros.

Samuel Eto'o en una imagen de archico / EFE
Samuel Eto'o en una imagen de archico / EFE

Katy Perry y Orlando Bloom quieren más hijos

La pareja de artistas no puede estar más feliz con la llegada de su primera hija. Tanto que ya no piensan en su tan pospuesta boda. Lo que sí tienen en mente, en cambio, es darle una hermanito o hermanita a su pequeña. "Les encantaría ampliar su familia", aseguran fuentes cercanas a ambos.

Katy Perry y Orlando Bloom / INSTAGRAM
Katy Perry y Orlando Bloom INSTAGRAM

Brad Pitt, a favor de las faldas

Durante la presentación de la película Bullet Train en Alemania, Brad Pitt aparecía con una falda que causó estragos. Él no descarta repetir, porque sólo le ve ventajas. “Si estás llegando a algo con el flujo del aire, ¿sabes?, nadie del otro género nos describe a nuestro género los beneficios de esa brisa, yo digo que es gloriosa, un placer en todos los sentidos”, relata al programa Despierta América.

El actor Brad Pitt / REDES
El actor Brad Pitt / REDES

Will Smith pide perdón

“Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar”, relata Will Smith en un vídeo que ha hecho público cuatro meses después de que le diera un bofetón en la gala de las Oscar.

Shakira se enfrenta a ocho años de prisión

La Fiscalía Provincial de Barcelona pide ocho años y dos meses de prisión para Shakira por seis delitos de fraude fiscal. El Ministerio Público pide la pena de cárcel después de que se hayan roto las negociaciones entre ambas partes

En un comunicado que da a conocer su escrito de acusación, la oficina ha precisado que se acusa a la estrella del pop de defraudar cerca de 14,5 millones de euros a Hacienda entre 2012 y 2014 fingiendo que no residía en España. 

Tres heridos en un concierto de Dua Lipa

Sorprendente accidente en un concierto de Dua Lipa en Toronto. Tres personas han resultado heridas después de que algunos asistentes prendieran unas vengalas no autorizadas para acceder al recinto. 

"Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como todxs vosotrxs, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido. T raer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido disculpas por el susto que cada uno se llevó, si se sintieron insegurxs o si de alguna manera el concierto les afectó. Con todo mi amor, Dua" , se disculpa la artista.

La cantante Dua Lipa / EP
La cantante Dua Lipa / EP