Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en el plató del debate de 'Supervivientes' / MEDIASET

El día de los famosos: el significativo ‘regreso a casa’ de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco, el premio de Karlos Arguiñano, Paula Echevarría y Alejandro Albalá, protagonistas de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Alejandro Albalá, desnudo en 'Supervivientes'
1/10

Alejandro Albalá, desnudo en 'Supervivientes'

Las cámaras de Supervivientes están en todo y han sorprendido a Alejandro Albalá en un momento íntimo, completamente desnudo. No no realizaba nada sexual ni algo por el estilo, sólo fue un momento de higiene tras llenarse de barro en una prueba. Y no le sentó muy bien.

Kiko Rivera emprende acciones legales contra Isabel Pantoja
2/10

Kiko Rivera emprende acciones legales contra Isabel Pantoja

Kiko Rivera cumple se amenaza a Isabel Pantoja y ha tomado acciones legales contra ella para obtener explicaciones sobre la herencia de su padre, Paquirri.

 

El DJ le ha enviado un requerimiento notarial para que su madre dé explicaciones, una instancia previa antes de interponer una demanda y que afecta también a su tío Agustín.

Nuevo premio para Karlos Arguiñano
3/10

Nuevo premio para Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha sido galardonado con el Premio Nacional de Televisión 2021 que concede el Ministerio de Cultura y Deporte y que está dotado con 30.000 euros.

 

El jurado, por unanimidad, reconoce “la personalidad creativa” del cocinero, así como "la continuidad sostenida de una completa trayectoria en el ámbito de la televisión"

Rocío Flores ‘vuelve’ a casa de Antonio David tras el documental de su madre
4/10

Rocío Flores ‘vuelve’ a casa de Antonio David tras el documental de su madre

En medio del huracán familiar que vive, Rocío Flores disfruta de la vuelta a la televisión y ya se ha tomado un descanso para "volver a casa", junto con su padre, Antonio David, y su hermano. Dos personas a las que ha echado "mucho de menos" durante sus compromisos profesionales, los cuales deja claro que no son para defender a Olga Moreno.

La imagen más tierna de Paula Echevarría y su hijo
5/10

La imagen más tierna de Paula Echevarría y su hijo

Paula Echevarría ya está en su casa tras el nacimiento de su hijo Miguel y ha ha compartido varias fotos de él, Una de ellas muestra al recién nacido tumbado encima del torso del futbolista mientras padre e hijo se echan la siesta. La otra es una de ella amamantando al neonato.

Novedades sobre la salud de Mila Ximénez
6/10

Novedades sobre la salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez sigue alejada del foco mediático y totalmente centrada en su tratamiento contra el cáncer de pulmón, tras anunciar en su reaparición televisiva que las próximas semanas iban a ser especialmente duras y decisivas, la colaboradora se está reponiendo con la compañía de su familia tras su último ingreso en el hospital en el que tuvo que realizarse varias pruebas.

Sergio Ramos da positivo por coronavírus
7/10

Sergio Ramos da positivo por coronavírus

Sergio Ramos deberá permanecer en cuarentena obligatoria tras su contagio por coronavirus. El capitán del Real Madrid ha dado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha practicado, según informa el comunicado emitido por el club blanco.

 

La enfermedad del futbolista afecta también a su mujer, Pilar Rubio, y a sus hijos, quienes deberán permanecer confinado por estar en contacto con él. Por el momento, se desconoce si algún otro miembro de la familia está infectado.

El 'pequeño Nicolás', aterrorizado
8/10

El 'pequeño Nicolás', aterrorizado

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, se ha dejado ver de nuevo un mes después de recibir una paliza por parte de un grupo de jóvenes. Una vez recuperado del susto, el joven ha salido de su casa, pero nada es lo mismo desde ese día, y es que asevera vive aterrorizado y con "miedo de ir solo por la calle".

 

El joven pide pasar desapercibido para evitar un caso similar. "Mirar lo que estoy viviendo. Voy a cenar a un restaurante, intento pasar desapercibido, intento tener una vida tranquila... y no puedo", señala.

El robo de Darius, el conejo más grande del mundo
9/10

El robo de Darius, el conejo más grande del mundo

Pasada su juventud, la exmodelo de Playboy, Annette Edwards, volvió a la fama por tener el conejo más grande del mundo. Darius es un hermoso ejemplar de conejo continental que pesa más de 22 kilos y 134 centímetros de largo. Pero ahora se lo han robado.

 

Así lo comunicó la propia Annette Edwards en su cuenta de Twitter, donde también ha prometido una recompensa de 1.000 libras a quien lo devuelva sano y salvo. Y es que desde 2012, el animal ostenta el récord Guinness como el conejo más grande de la historia.

El emotivo homenaje de Ana Obregón a su hijo Aless
10/10

El emotivo homenaje de Ana Obregón a su hijo Aless

"11 meses sin ti. 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando”, así arranca el texto que le dedica Ana Obregón a su hijo, Aless Lequio, fallecido por un cáncer.

 

La actriz también ha aprovechado que es el el Día Internacional del Beso compartiendo en un montaje diversas imágenes en las que madre e hijo se besan cariñosamente.