Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Concha Velasco / EP

El día de los famosos: La (segunda) retirada de Concha Velasco y una cubertería

La actriz comparte el protagonismo de la jornada con Ana María Aldón, María Patiño y Amador Mohedano

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Nueva enemiga de María Patiño
1/8

Nueva enemiga de María Patiño

María Patiño no deja de ganar enemigos. El último es Rosa Benito, quien la culpa de la hospitalización de Amador Mohedano tras una discusión que tuvieron. Lejos de achicarse, la periodista ha emprendido la guerra.

 

La gallega está muy molesta porque la excuñada de Rocío Jurado la hizo responsable del problema de salud del hermano de La más grande. Como Rosa Benito, condenó que se “manchara” el nombre de La más grande como supuesta víctima de maltrato, Patiño subraya que “ser víctima de violencia de género no implica que una que una mujer tenga que bajar la cabeza. No es ninguna mancha”.

Críticas a Arévalo por homófobo
2/8

Críticas a Arévalo por homófobo

Paco Arévalo no pasa por su mejor momento. Su ruptura con Malena Gracia ha acabado como el rosario de la aurora: broncas, gritos, desplantes, acusaciones cruzadas… Y, entre tanto, las redes han estallado contra su LGTBIfobia.

 

El cómico asegura que “un hombre de verdad es un hombre que no es gay" y que una persona trans es "Un travesti vestida de mujer con pito". Las redes han condenado en masa las declaraciones tachándolo de tránsfobo y homófobo.

Amador Mohedano recibe visitas en el hospital
3/8

Amador Mohedano recibe visitas en el hospital

El ingreso de Amador Mohedano en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) esta viernes tiene a sus familiares y amigos en vilo. Su cuñado, José Antonio Rodríguez, y su amiga Jacqueline apenas se separan de él.

 

Estas no han sido las únicas, su hija, Chayo Mohedano, ha viajo de Madrid para ver a su padre que, según Jacqueline, “está mejor, más animadito, mucho mejor". 

La relación que une a Carmen Lomana con Omar Montes
4/8

La relación que une a Carmen Lomana con Omar Montes

Carmen Lomana sorprendía a sus seguidores con su estreno en TikTok. Lo hizo de la mano de Omar Montes, lo que aún dio mucho más que hablar.

 

Lo que parecía un encuentro casual no lo es tanto. La socialité es DJ y hace unos años se vio obligada a meterse de lleno en el mundo del reguetón a petición del público. Y poco a poco se ha hecho una experta, hasta el punto de que ha iniciado una gran relación de amistad con Montes. No sólo eso, sino que ambos se han sumergido en un nuevo proyecto.

Los dos frentes abiertos de Ana María Aldón Ortega Cano y María Patiño
5/8

Los dos frentes abiertos de Ana María Aldón Ortega Cano y María Patiño

No hay semana que Ana María Aldón no sea protagonista. Esta semana ha tenido varios frentes abiertos y ha plantado cara a ambos. Por un lado, asegura que sí “hubo una discusión” con su marido, Ortega Cano, por recriminarle sus lágrimas.

 

Pese al reproche, la diseñadora ama al diestro y se ha enojado sobremanera por las acusaciones vertidas por María Patiño contra su esposo. Tanto que le ha lanzado una amenaza: "Estás acusando a mi marido de ser un maltratador, vas a tener problemas y no solo con Amador Mohedano".

Toñi Moreno planta a cara a dos colaboradores
6/8

Toñi Moreno planta a cara a dos colaboradores

Ni un respiro. Hasta en el penúltimo programa de la temporada de verano de Viva la vidaToñi Moreno ha tenido que elevar la voz por culpa de sus colaboradores. Sí, en plural, porque no no ha sido sólo culpa de José Antonio Antonio Avilés, Enrique del Pozo también ha tenido mucho que ver.

 

Al primero, le ha reprochado lo pesado que es e incluso le ha llamado la atención por no escuchar siquiera al director del programa. Al segundo, le ha parado los pies al grito de "¡Enrique!" para que cesara su discusión con Terelu.

La retirada de Concha Velasco
7/8

La retirada de Concha Velasco

Lo anunció hace dos años y sigue sobre las tablas, pero esta vez su hijo ha confirmado que Concha Velasco se retira de los escenarios. Y esta vez espera que sea verdad.

 

Manuel Velasco asegura que ha informado a su madre de su visita a Viva la vida "para decir que estás divinamente y sí, por fin te retiras". Claro que ella le diho "que sí, hoy, sábado". Asimismo, ha aprovechado para negar que su madre esté arruinada y que ha vendido la cubertería.

Los negocios de Dulceida
8/8

Los negocios de Dulceida

Un imperio formado por una marca de ropa, un festival anual de música y moda y una agencia de márketing para clientes VIP. Ese es el negocio de DulceWeekend, la empresa propiedad de Aida Domènech (Badalona, 1989), más conocida por el sobrenombre de Dulceida. En esta aventura la acompaña su madre, Ana Maria Pascual Huertas, que lidera la administración de la empresa junto a su hija.

 

La influencer española más famosa en Instagram constituyó la sociedad con tan solo 27 años en junio de 2016. Desde entonces, la compañía ha seguido una senda ascendiente de crecimiento, si bien en todos los ejercicios previos al estallido de la pandemia se ha anotado unos beneficios escasos tras pasar por el fisco.