Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Mila Ximénez / MEDIASET

El día de los famosos: saltan las alarmas con el gesto de tristeza de las hermanas de Mila Ximénez

Omar Montes alquila Cantora y Pablo Motos arremete contra 'La isla de las tentaciones', entre los protagonistas del día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Las hermanas de Mila Ximénez no disimulan su tristeza
1/9

Las hermanas de Mila Ximénez no disimulan su tristeza

Entregadas día y noche con su hermana Mila Ximénez, Encarna y Concha no se separan del domicilio de la colaboradora de televisión en ningún momento preocupadas por la evolución diaria de su hermana. Mila está luchando contra el momento más crítico de su enfermedad desde que el pasado viernes el periódico La Razón confirmara que ya está sedada. La periodista está recibiendo el apoyo incondicional de su familia, que no se han apartado ni un segundo de su lado. Con el rostro visiblemente triste y abatido, en esta ocasión las dos hermanas pasearon por los alrededores del domicilio de Mila para tomar el aire y reponer fuerzas.

Rosa Benito retira su apoyo a Rocío Flores
2/9

Rosa Benito retira su apoyo a Rocío Flores

Rosa Benito ha decidido que ya no quiere posicionarse más del lado de Rocío Flores después del último enfrentamiento que esta tuvo en el plató de Supervivientes con el Maestro Joao. Una actitud que ha sido muy criticada en los últimos días. "No se puede jugar con el trabajo de la gente. Lo que no se puede es permitir que la gente no trabajemos donde trabajamos, tenemos que ser libres", ha estallado Rosa Benito contra Rocío Flores dejando muy clara su posición y sumándose así a las críticas de muchos de sus compañeros de cadena.

Omar Montes desafía a los Pantoja y alquila Cantora
3/9

Omar Montes desafía a los Pantoja y alquila Cantora

Omar Montes ha hecho público el anuncio de que ha alquilado Cantora. Sí, la finca del clan Pantoja. Ya lo advertía hace unas semanas tras salir de los platós de Atresmedia donde graba la segunda edición de El desafío: “Lo voy alquilar yo para hacer un videoclip, tenéis que estar ahí como lobos”. Más allá de las bromas, esta semana ha confirmado en otra entrevista que lo de Cantora iba en serio. Es más, ya es una realidad, afirma. "Ya está alquilado y me ha costado un dinero”, decía en el photocall de un evento de la cadena Los 40.

Las vacaciones familiares de Kiko Rivera en su momento más complicado
4/9

Las vacaciones familiares de Kiko Rivera en su momento más complicado

Kiko RiveraIrene Rosales abandonando su casa en Sevilla cargados de maletas para unas vacaciones familiares en la playa para recargar pilas. Acompañado por sus hijos FranciscoAna y Carlota, e incluso sus perros, el Dj se ha ido de viaje dejando claro que la noticia de que podría ser desheredado no le ha quitado las ganas de disfrutar de los planes de verano que tenía preparados. La familia entera se encuentra en una villa privada en primera línea de la Playa de Doñana. La familia entera está disfrutando de los primeros días del verano. Para aprovechar estas vacaciones, Rivera no ha dudado en reencontrarse con el hijo fruto del matrimonio con Jessica Bueno para olvidarse de todos los dramas que le envuelven últimamente.

Pablo Motos arremete contra 'La isla de las tentaciones'
5/9

Pablo Motos arremete contra 'La isla de las tentaciones'

Pablo Motos ha acudido a El estado de la birra para reflexionar sobre su trabajo y lo duro que es la televisión. El valenciano reflexionaba sobre el análisis de porque uno pierde o gana público minuto a minuto en televisión. “Has de ver lo que estás haciendo tú, lo que es culpa tuya y lo que no es culpa tuya”, empezaba. En esta segunda parte ha sido cuando ha puesto de ejemplo el reality de Telecinco, La isla de las tentaciones, al que ha calificado de “programa porno”. “La gente siempre se irá al programa que tenga el peor instinto”, asevera. Y ha vuelto a descalificar La isla de las tentaciones. “Es un programa agresivo y yo hago un programa blanco”, compara. “La gente es como es”, sentencia.

Belén Esteban comparte una fotografía inédita de su boda con Miguel Marcos
6/9

Belén Esteban comparte una fotografía inédita de su boda con Miguel Marcos

Belén Esteban está más enamorada que nunca de su marido, Miguel Marcos, y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía inédita con su chico y demostrar que su matrimonio sigue más fuerte que nunca. “Recordando uno de los días más felices de mi vida. Te quiero”, ha escrito la de Paracuellos junto a la romántica instántanea en la que aparece dándose un beso con su marido junto a la tarta de la boda. Lejos de quedarse en este bonito recuerdo, la intención de la pareja es casarse ahora por la iglesia, ya que en aquella ocasión celebraron su boda por lo civil.

Kiko Matamoros pasa por quirófano para someterse a una nueva cirugía estética
7/9

Kiko Matamoros pasa por quirófano para someterse a una nueva cirugía estética

Kiko Matamoros anunció hace dos semanas que el día 22 pasaría por quirófano para mejorar su aspecto físico y someterse a una marcación abdominal. Este martes, el colaborador de Sálvame ha llegado a su clínica estética de cabecera acompañado por su novia, Marta López, sin rastro de nervios por esta nueva operación. Una marcación abdominal a la que hace un año se sometió su hijo Diego. En palabras del propio Kiko, se trata de "una liposucción donde te extraen grasa y te dan la forma de tu abdominal para que la piel quede pegada y en su sitio".

Toñi Moreno cumple su sueño profesional en su nuevo programa
8/9

Toñi Moreno cumple su sueño profesional en su nuevo programa

Toñi Moreno está en su mejor momento profesional. La presentadora vuelve a ocupar los platós de televisión después de unos meses y conducirá el programa El verano de tu vida de Canal Sur. Gracias al formato de ese nuevo espacio, la catalana ha podido cumplir uno de sus sueños profesionales. Y es que el programa cuenta con una orquesta, un detalle muy especial para ella y con gran significado. “Llevo queriendo un programa con orquesta... Soy más vieja que el hilo negro y ahora que lo tengo...", comentó la comunicadora, totalmente emocionada por este pequeño detalle de Canal Sur. 

Nagore Robles confiesa que ha sido vetada
9/9

Nagore Robles confiesa que ha sido vetada

Mucho se ha hablado sobre si Rocío Flores ha vetado o no a algunos colaboradores de Supervivientes cuando ella acude y, preguntada por Miguel Ángel Nicolás, Nagore Robles ha sido clara: "El tema es que se le da un poder a esta niña y ella lo ejerce". La vasca considera que la nieta de Rocío Jurado “se equivoca por completo”, aunque reconoce que todos en algún momento cometen errores. Eso no quita que crea que a la joven le sobre “moño. Tiene demasiado carácter”. ¿Significa eso que la ha vetado? No parece, aunque confiesa que es una “gran vetada”. No en este reality sino por “Amador Mohedano, que eso es lo peor”, señala con su particular sentido del humor.