Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Iglesias e Irene Montero en el Congreso de los Diputados / EFE

El día de los famosos: rumores de ruptura entre Pablo Iglesias e Irene Montero

Fuentes de Unidas Podemos tachan de "bulo" la noticia de su ruptura y la venta del chalé de Galapagar, domicilio habitual de la familia

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Rumores de ruptura entre Pablo Iglesias e Irene Montero
1/9

Rumores de ruptura entre Pablo Iglesias e Irene Montero

La noticia de una hipotética separación entre Pablo Iglesias e Irene Montero no ha dejado a nadie indiferente. Esta mañana, El Cierre Digital afirmaba en exclusiva que la pareja que forman el exvicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad, por Unidas Podemos, habían puesto punto final a su relación tras cinco años de noviazgo y tres hijos en común. Una información que ahora ha sido desmentida por varios miembros de su propio partido a ElPlural.com. Asimismo, tachan de "fake" la venta del lujoso chalé de Galapagar y aseguran que la familia que forman politólogo y la psicológa se irá de vacaciones en agosto.

Kiko Rivera confiesa cuánto dinero tiene en el banco
2/9

Kiko Rivera confiesa cuánto dinero tiene en el banco

Kiko Rivera ha acudido este miércoles a La Resistencia el programa de moda en Movitar+ presentado por David Broncano. El disyóquey, que el año pasado tuvo que pedir ayuda al Estado para poder sobrevivir, ha confesado que, a fecha de hoy, su situación económica es totalmente diferente: “Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, y si me muerto esta noche, claro”, le ha contado Rivera a David. Lejos de dejarlo aquí, el marido de Irene Rosales se ha atrevido a revelar la cantidad exacta de euros. “Tengo en el banco, sin contar patrimonio porque no me han dado, como 1 millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo”, ha declarado.

El fiscal admite la fianza hipotecaria presentada por José Luis Moreno
3/9

El fiscal admite la fianza hipotecaria presentada por José Luis Moreno

José Luis Moreno no abonará los 3 millones de euros que le pedía el fiscal para eludir la prisión provisional por su vinculación con la operación Titella. No obstante, el magistrado que instruye el caso ha admitido la fianza hipotecaria presentada por el productor audiovisual, la cual supone el doble de la cantidad impuesta por el ministerio público. El empresario de televisión ha presentado un aval hipotecario por valor de 6 millones de euros. Una maniobra que le servirá, por el momento, para evitar su ingreso en la cárcel.

Rocío Carrasco se derrumba tras las cámaras
4/9

Rocío Carrasco se derrumba tras las cámaras

Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión para ser la defensora de la audiencia de SálvameSin embargo, la tarde que pasó no fue fácil y tuvo un gran enfrentamiento con Kiko Matamoros. “Hay un dicho que es ‘vencerás, pero no convencerás’. Con parte de tu relato has vencido pero con otra no has convencido”, estalló Matamoros contra su nueva compañera de programa. Fue entonces, durante la siguiente publicidad a esa intervención, que Rociíto no pudo más y se derrumbó. Así lo ha explicado esta tarde Kiko Hernández en Sálvame: “En la segunda publi se puso a llorar. ‘No quiero llorar, lo quiero llorar’, decía, pero se derrumbó”.

Rocío Flores opina sobre la vuelta de su madre a televisión
5/9

Rocío Flores opina sobre la vuelta de su madre a televisión

Anoche, durante el debate de Supervivientes, Rocío Flores, confesaba que no quiere tratar el regreso de su madre a televisión con nadie. Sin embargo, la hija de Antonio David Flores no se ha podido estar callada: “No voy a poner en juego mi paz mental ni mi tranquilidad por estas cosas”. “No voy a volver a pasar por esto otra vez, lo pasé bastante mal con este tema y bastante mal lo sigo pasando”, apuntaba tajante. Ro contenía las lágrimas cuando dejaba claro que no va a haber el esperado reencuentro con su madre por los pasillos de Telecinco: “No se va a producir y no porque yo haya pedido no coincidir con ella a esta productora o a la cadena…”.

Los consejos de María Teresa Campos a Rocío Carrasco
6/9

Los consejos de María Teresa Campos a Rocío Carrasco

María Teresa Campos ha dado su opinión personal sobre el regreso de Rocío Carrasco a televisión y ha mostrado su felicidad por el nuevo proyecto profesional de la que considera su hija. La madre de Terelu Campos ha confirmado la alegría que le hace que sea Rocío quien supla su sitio en Sálvame: "A Rocío siempre la he considerado como alguien de mi familia. Yo fui defensora de la audiencia y ahora lo es ella". Y no ha dudado en mandarle unos consejos: "La defensora tiene que ser completamente imparcial cuando la audiencia habla, pero tiene luego que darle la oportunidad a aquellos que han hablado bien o mal de contestar. Y sobre todo no enfrentarse al espectador, respeto".

Laura Matamoros revela que espera un niño
7/9

Laura Matamoros revela que espera un niño

Laura Matamoros y Benji Aparicio están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Después de conocerse la noticia de su ruptura​ hace unos meses, el inesperado embarazo de la influencer los volvió a juntar para formar la familia que tanto desean junto a su pequeño Matías. Ahora, con 15 semanas de embarazo, la pareja ya sabe el sexo de su bebé. “Muero de ilusión, podéis oír qué le quiere regalar Mati su…” y el pequeño ha dicho “hermanito”. 

Jedet anuncia la culminación de su proceso de transición
8/9

Jedet anuncia la culminación de su proceso de transición

Jedet ha culminado su proceso de transición de hombre a mujer. La actriz, que saltó a la fama por su papel de Cristina Ortiz, en La Veneno, ha confirmado haberse realizado la operación definitiva: una vaginoplastia a la que se sometió meses atrás. Sin embargo, ha sido hasta ahora que la granaína ha dado a conocer tan ansiada noticia entre sus fans. “He conseguido convertirme en la mujer que soñaba”, escribía en sus redes. “Hace unos meses mi vida cambió para siempre, me realicé mi vaginoplastia y desde entonces vivo en paz y disfruto de las cosas más simples como el hecho de poder darme un baño en la playa sintiéndome cómoda conmigo misma”, declaraba a sus seguidores.

Lola Índigo pide perdón por su fichaje como actriz de doblaje
9/9

Lola Índigo pide perdón por su fichaje como actriz de doblaje

 Lola Índigo ha escrito unas disculpas en su perfil de Twitter tras su fichaje en la película Space Jam: Nuevas leyendas como actriz de doblaje del personaje Lola Bunny en la película. Y es que fue muy criticada por quitarle el puesto a una profesional. En concreto, se ha dirigido a Vera Bosch, la chica a la que iban a dar el papel en primer lugar. “Los que me conocen un poco saben que estoy aquí para dar oportunidades, jamás para quitarlas. Con esto pido perdón a Vera y a su gremio”. “No voy a cobrar absolutamente nada por la peli”, zanjaba la cantante.