Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / MEDIASET

El día de los famosos: Rocío Flores estalla por todas las amenazas recibidas

El clan de los Flores y el de los Pantoja acaparan todo el protagonismo de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Isa P aclara todas las polémicas del clan Pantoja
1/9

Isa P aclara todas las polémicas del clan Pantoja

Isa Pantoja lo tiene claro: este 2 de agosto va a felicitar a su madre por su cumpleaños. ¿Le molestará a su hermano? Por lo que cuenta, desde que Kiko Rivera no se habla con su madre, parece ser que los hermanos se llevan mejor que nunca: “Ahora estamos teniendo conversaciones que no teníamos antes. Mi hermano me dice que me entiende y me comprende”. Isa admite que lo que ha pasado con su madre le ha unido más a su hermano pero que, si su madre la llama, ella va a estar allí para ella.

 

Chabelita también se alegra de que el DJ y Anabel Pantoja hayan enterrado el hacha de guerra: “Yo sabía que se iba a arreglar, mi hermano tiene mecha corta y me alegro por mi prima porque sé que lo pasa mal”. 

 

 

Dudas sobre la asistencia de Alejandro Albalá a la boda de Anabel Pantoja
2/9

Dudas sobre la asistencia de Alejandro Albalá a la boda de Anabel Pantoja

Alejandro Albalá se las prometía muy felices cuando salió de Supervivientes. Se quedó a las puertas de la final y forjó una amistad con Omar Sánchez, tanto es así que quiere ir a la boda de éste con Anabel Pantoja. Pero está difícil.

 

La diseñadora de joyas también le ha dejado claro que, por mucho que vaya diciendo que quiere ir a su enlace no lo va a tener tan fácil. “Yo le he pedido a Omar que quiero que mi prima esté, y que esté a gusto”.

Rosa Benito arremete contra Antonio David Flores
3/9

Rosa Benito arremete contra Antonio David Flores

Rosa Benito ha hablado alto y claro en Ya es mediodía sobre la entrevista más esperada de Olga Moreno del pasado miércoles tras ganar Supervivientes. Según Rosa, la mujer de Antonio David Flores no estaba preparada para hablar en un plató. 

 

Asimismo, considera que el ex guardia civil debería de haber dado la cara: "Ha cuidado a los niños de su marido, de eso no tengo ninguna duda. Pienso que él debía de haber estado ahí con Olga. Olga no tiene que responder a todo lo que el marido está haciendo".

Kiko Matamoros se aparta del ‘Deluxe’ y estas son sus razones
4/9

Kiko Matamoros se aparta del ‘Deluxe’ y estas son sus razones

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores esenciales de la parrilla de Telecinco. Sin embargo, el madrileño ha tomado una drástica decisión: no formará parte del equipo del Deluxe.

 

Tal y como anunciaba el colaborador este jueves en Sálvame, hace tiempo que no acude al espacio de Jorge Javier Vázquez: “Yo es que ya en el Deluxe estoy desconectado, porque ya no vengo. No me dan información”. Anre nuevos rumores de que lo podrían haber despedido insiste: "lo he abandonado yo por voluntad propia”.

Fani, de 'LIDLT 1', se tatúa con su hijo de 13 años
5/9

Fani, de 'LIDLT 1', se tatúa con su hijo de 13 años

Fani Carbajo se ha caracterizado siempre por su extravagancia y su espontaneidad. La que fue concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones y participará en el spin-off La Última Tentación ha vuelto a abrir un debate en las redes: los tatuajes en menores.

 

Todo ha venido porque la novia de Christofer ha compartido unas historias en su perfil de Instagram en las que se vía el tatuaje que se ha hecho junto a su hijo Emilio, de 13 años.

Fidel Albiac reaparece tras la entrevista de Olga Moreno
6/9

Fidel Albiac reaparece tras la entrevista de Olga Moreno

Uno de los afectados por las declaraciones de Olga Moreno en su entrevista el miércoles fue Fidel Albiac. Rocío Carrasco no ha dicho nada, pero ante la ausencia de su mujer, él sí lo ha hecho. Eso sí, con una actitud inesperada y radical.

 

Lejos de pararse a atender a la prensa y desmentir algunas de las cuestiones que se trataron ayer en directo, el marido de Rociito ha optado por el silencio. "Estoy hablando por teléfono, no es que no te esté... hasta luego", responde a las cámaras. Y acto seguido se mete en el coche y se despide.

Duro encontronazo entre Gloria Camilia y Sofía Suescun
7/9

Duro encontronazo entre Gloria Camilia y Sofía Suescun

Gloria Camila y Sofía Suescun son enemigas públicas. La hija de Ortega Cano es exnovia de Kiko Jiménez, actual pareja de la influencer. Esto les ha traido más de un enfrentamiento en platós de Telecinco y declararse la guerra a través de las redes sociales. Una guerra que se mantiene en pie.

 

La nueva batalla tiene su origen en un comentario de la hija de Maite Galdeano sobre la entrevista de Olga Moreno: "30 minutos son suficientes para saber que #NoTieneCoño". La actriz no ha dudado en devolvérsela: "Ella no lo tiene, pero, según tu novio, el tuyo era moco de pavo...". Y esto ha sido sólo el principio.

Rocío Flores denuncia las amenazas recibidas
8/9

Rocío Flores denuncia las amenazas recibidas

Rocío Flores ha tenido que enfrentarse a muchas críticas y ataques de los defensores de su madre, pero ya no puede más. Lo ha denunciado. "A lo largo de todos estos meses llevo recibiendo 24 horas diarias y 7 días a la semana llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades", cuenta en redes sociales.

 

"Lo que me parece más triste de todo es que el 90% de todos ellos son mujeres. Y yo también soy mujer", lamenta la joven influencer.

Las vacaciones familiares de Kiko Rivera e Irene Rosales
9/9

Las vacaciones familiares de Kiko Rivera e Irene Rosales

Tras abandonar la televisión, Irene Rosales ha decidido centrarse en su familia y Kiko Rivera le apoya al máximo. Tanto es así que ambos se han regalado unas merecidas vacaciones con Francisco, Ana y Carlota.

 

El objetivo de ambos es descansar y desconectar de todo lo que se ha dicho de ellos durante estos últimos días. La familia ha puesto rumbo hacia A Coruña, donde disfrutarán de los paisajes y la gastronomía del norte.