Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en el debate de 'Supervivientes' / EP

El día de los famosos: Rocío Flores, firme defensora de su padre, y Marta López cambia de bando

Mientras sigue la guerra entre los bandos de Rocío Carrasco, se conoce la última hora del estado de salud de Raquel Mosquera tras sufrir un brote psicótico

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

La tierna dedicatoria de Rocío Flores a su padre donde deja clara su posición
1/10

La tierna dedicatoria de Rocío Flores a su padre donde deja clara su posición

Rocío Flores se encuentra en mitad del conflicto por la vuelta de su madre, Rocío Carrasco, a televisión como defensora de la audiencia en Sálvame. Aunque no quiere ser partícipe, sí que ha dejado muy clara su posición a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparece con su padreAntonio David Flores, y su abuela paterna. “Mi héroe”, ha escrito Ro junto al rostro de su padre. Toda una declaración de intenciones que deja todavía más claro que su postura no ha cambiado y que seguirá de parte del ex guardia civil a pesar de los comentarios de su madre.

Marta López cambia de bando y se posiciona a favor de Rocío Carrasco
2/10

Marta López cambia de bando y se posiciona a favor de Rocío Carrasco

Marta López ha cambiado de bando. La colaboradora de Telecinco se hizo muy amiga de Olga Moreno durante su paso por Supervivientes y desde que fue expulsada la ha defendido públicamente en cada gala. Ahora, la tertuliana ha querido cubrirse las espaldas y ha roto una lanza a favor de la exmujer de Antonio David Flores en Ya es mediodía. “Empatizo con ella en muchas cosas que ha contado en la docuserie, la apoyo y tiene la razón. Lo ha demostrado". También ha querido aclarar que, por ser amiga de Olga y apoyarla en el concurso, no está en contra de su nueva compañera en Sálvame

La jugarreta de Glovo a Paula Echevarría y Miguel Torres que les deja sin cena
3/10

La jugarreta de Glovo a Paula Echevarría y Miguel Torres que les deja sin cena

La eterna luna de miel en la que aparecen vivir Paula Echevarría y Miguel Torres se ha visto empañada. El día en que celebraban el tercer mes de vida de su primer retoño en común, la pareja se ha quedado sin cena. A través de una stories de Instagram, el exfutbolista ha descargado su ira contra Glovo. Y es que, al parecer, los tortolitos escogieron uno de los muchos restaurantes que entran en la app de comida a domicilio. Sin embargo, un retraso de más de 1 hora y 45 minutos en el servicio les terminó por arruinar el plan. Un hecho que, según cuenta el propio damnificado, “no es la primera vez” que le ocurre. “Por ello mi indignación es mayor”, empieza el exfutbolista.

Sandra Barneda regresa de las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’
4/10

Sandra Barneda regresa de las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’

“Hemos terminado. Final del REC”. Después de poco más de un mes de intenso trabajo en República Dominicana, Sandra Barneda ha puesto fin a las grabaciones de la cuarta temporada de La isla de las tentaciones y La Última Tentación, el spin-off del reality. Así lo ha anunciado la presentadora en su cuenta de Instagram con una foto en la que abrazaba a Mery, la directora del programa. “Trabajar a contrarreloj, crear sobre la arena de República Dominicana y dejar todas las horas de sueño para que muy pronto podáis disfrutar de La Última Tentación y una nueva temporada de La isla de las tentaciones”. Con este texto, Barneda se despedía de todo el equipo que le ha ayudado a grabar las temporadas más intensas del programa.

La primera boda 'superviviente': Hugo Sierra e Ivanna Icardi se casan
5/10

La primera boda 'superviviente': Hugo Sierra e Ivanna Icardi se casan

Hugo Sierra e Ivanna Icardi han dado un paso más en su relación: han anunciado que están comprometidos. A través de su canal de Mtmad, el YouTube de los personajes de Telecinco, la modelo ha anunciado cómo fue la romántica pedida de mano que le realizó su chico el 7 de julio de hace un año. “No estamos casados, pero el 7 de julio de 2020, Hugo quería que consiguiéramos unos anillos, unas alianzas de compromiso”, ha empezado la italiana. Una acción que el que fuese novio de Adara Molinero quería realizar con el objetivo de oficializar su relación. En cuanto a su boda, Ivanna considera que ahora no es el momento, pero no descarta pasar por el altar con el padre de su futura hija más pronto que tarde: “Ya lo retomaremos y veremos, porque todavía no me quedó muy claro”.

Última hora del estado de salud de Raquel Mosquera tras sufrir un brote psicótico
6/10

Última hora del estado de salud de Raquel Mosquera tras sufrir un brote psicótico

Raquel Mosquera volvió a ingresar en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un nuevo brote psicótico. Sin embargo, este lunes, su representante y abogado, Jesús Álvarez, ha hablado con varios medios de comunicación para dar la última hora del estado de salud de la viuda de Pedro Carrasco. Así se conoce que Mosquera se encuentra ingresada desde el pasado 1 de julio, aunque la noticia no haya trascendido hasta ahora. A pesar de que se pudiera pensar que se trataba de un segundo episodio psicótico, el hombre de confianza de Raquel ha aclarado que ha tenido una recaída del que ya sufrió el pasado mes de abril, “del que desafortunadamente no llegó a recuperarse”.

El cajón de los secretos de ‘Sálvame’ desvela la peor cara de Anabel Pantoja con la prensa
7/10

El cajón de los secretos de ‘Sálvame’ desvela la peor cara de Anabel Pantoja con la prensa

Sálvame ha recuperado el cajón del pasado. Un baúl repleto de recuerdos bochornosos que esta vez ha tocado a Anabel Pantoja. Los imágenes que se han desvelado mostraban a Kiko Rivera y su prima a las puertas de una fiesta en Triana en verano del 2008. El DJ se dio cuenta de que los cámaras del programa los estaban grabando y la sobrinísima no dudó en encararse con la prensa. Las imágenes del vídeo ponen en duda que Anabel fuera conocedora de los problemas de salud y los malos hábitos de su primo Kiko Rivera. Por su parte, ella afirma y reafirma que no sabía por lo que estaba pasando el DJ. Con 22 años, la colaboradora insultaba al paparazzi Pablo González por estar grabando y molestándoles mientras ellos estaban tranquilos en la calle.

Carmen Borrego estalla contra Olga Moreno por tramposa
8/10

Carmen Borrego estalla contra Olga Moreno por tramposa

Carmen Borrego ha estallado como nunca contra Olga Moreno al ver los vídeos de sus robos así como las trampas que ha hecho en algunas de las pruebas durante su paso por Honduras en Viva la vida. “¿Siempre es la misma persona? Es una manipuladora”, aseguraba la hija de María Teresa Campos. Además, sobre el robo de comida expresó que no entiende que “una concursante tenga un bote de cacao y robe un bote de cacao”. La hermana de Terelu aprovechó también para dar la cara por su amiga Rocío Carrasco. Borrego no dudó en cuestionar que se haya pasado “un concurso hablando de hijos que no son suyos”.

Zidane y sus hijos lucen palmito a bordo de un yate en Ibiza
9/10

Zidane y sus hijos lucen palmito a bordo de un yate en Ibiza

Zinedine Zidane se resiste a abandonar España. El exentrenador del Real Madrid se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Ibiza y Formentera. A bordo de un yate con el que surcan las legendarias aguas de Poseidón, el técnico, sus cuatro retoños y su mujer lucen cuerpazo de infarto. Tras pasar unos días en la idílica isla de Santorini (Grecia) y su Marsella natal, la familia gala ha puesto rumbo a las Pitiusas, una parada obligatoria en su calendario estival.

Alfonso Arús anuncia que hará una remodelación de sus colaboradores
10/10

Alfonso Arús anuncia que hará una remodelación de sus colaboradores

Alfonso Arús, presentador y director de Aruseros, ha dejado al descubierto su voluntad de renovar parte del equipo de colaboradores de cara a la temporada que viene. A tan solo cuatro programas de que termine su tercera temporada al frente del programa líder de la Sexta, el catalán ha anunciado tener previsto hacer una remodelación al más puro estilo Pedro Sánchez. “Un sábado de estos sin previo aviso, sobre las 12 del mediodía voy a hacer un Pedro Sánchez. Voy a hacer una remodelación del equipo, sin avisar”, ha aseverado el catalán.