Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

El día de los famosos: Rocío Carrasco vuelve a los platós para responder al llamamiento de su hija

El regreso de Rociíto a televisión, el nuevo proyecto de Belén Esteban y el cumpleaños de Isabel II, protagonistas de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Rocío Carrasco regresa a los platós
1/9

Rocío Carrasco regresa a los platós

Rocío Carrasco entró en directo antes de la emisión del capítulo 7 para informar que iba a haber un "parón" y que acudiría al plató. "No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Llegados al ecuador de la serie documental creo que es un momento de hacer un parón y usarlo para poder explicar algunas cosas y resolver dudas", aseguró en aquel momento. El día ha llegado y esta noche Rociíto se sentará en el plató de Telecinco para enfrentarse a las preguntas de los colaboradores.

Rocío Flores reparte críticas hacia Rociito y Antonio David
2/9

Rocío Flores reparte críticas hacia Rociito y Antonio David

A pocas horas de la entrevista de Rocío Carrasco en los platós de Telecinco, una de las protagonistas del documental, su hija Rocío Flores ha matizado que le ha puesto los puntos sobre las íes tanto a su madre, como a su padre, después de ver los siete primeros capítulos de la docuserie. "Yo me he sentado con él y le he dicho lo que le tenía que decir, cosas que veo que no me gustan, he hablado con él de las cosas que no me han parecido bien", ha dicho sobre su padre.  Acerca de lo que pueda decir su madre este miércoles por la noche en Telecinco, ha mostrado la misma tranquilidad y no teme que Carrasco la desmienta. "Que ella diga lo que quiera, no ha cambiado el teléfono, no he tenido ningún contacto", ha subrayado.

Sara Carbonero, ilusionada con un nuevo 'amigo' en Canarias
3/9

Sara Carbonero, ilusionada con un nuevo 'amigo' en Canarias

Sara Carbonero se ha escapado a Lanzarote en compañía de unos amigos para pasar unos días de desconexión. Sin embargo, las alarmas se han disparado después de que Carbonero haya sido vista en actitud de extrema complicidad con un hombre hasta ahora desconocido. Es por ello que la revista Diez Minutos va un paso más allá para descubrir de quién se trata. Se llama José Luis y es uno de los mejores amigos de su inseparable compañera, la periodista Isabel Jiménez. 

Belén Esteban lanza al mercado su nuevo proyecto empresarial: Sabores de La Esteban
4/9

Belén Esteban lanza al mercado su nuevo proyecto empresarial: Sabores de La Esteban

Belén Esteban ha decidido dar un paso más en su trayectoria profesional para sacar al mercado su primera línea de comestibles. Mediante una exclusiva con la revista Semana, la colaboradora de Sálvame ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto empresarial: Sabores de La Esteban"No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", afirma la televisiva. Dentro de muy pocos días en el supermercado se podrán encontrar los dos platos made in Spain con los que Belén se ha atado el delantal para deleitar a toda España. Se trata de un salmorejo y un gazpacho que han sido elaborados a partir de la receta de su madre

Audrey Hepburn volverá a la pequeña pantalla... ¡28 años después de fallecer!
5/9

Audrey Hepburn volverá a la pequeña pantalla... ¡28 años después de fallecer!

La actriz Audrey Hepburn volverá a la pequeña pantalla próximamente, aunque será de forma simbólica. El hijo de la intérprete, Luca Dotti, ha presentado un borrador sobre la vida de su madre, y la guionista Jacqueline Hoyt --The Good Wife-- será la encargada de convertirlo en una serie de ficción televisiva. Un proyecto que ha revolucionado Hollywood, y más al conocerse que no reflejará los mejores años de Audrey Hepburn... si no todo lo contrario.

Isabel II cumple 95 años sin su mayor apoyo, el duque de Edimburgo
6/9

Isabel II cumple 95 años sin su mayor apoyo, el duque de Edimburgo

Isabel II cumple 95 años este miércoles sin su marido, el duque de Edimburgo, el gran apoyo en sus casi 70 años como jefa del Estado británico. El príncipe Felipe falleció el pasado día 9 de abril a los 99 años. A causa de la pandemia, la reina permanece en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde el pasado sábado tuvo lugar el solemne funeral del duque. Con la muerte del príncipe Felipe, su confidente y asesor, Isabel II continúa sola los últimos años de su reinado, uno de los más importantes y el más largo de la historia del Reino Unido.

Isa Pantoja confirma que no mantiene contacto con su madre
7/9

Isa Pantoja confirma que no mantiene contacto con su madre

Un día después de que Isabel Pantoja haya vuelto a pisar los estudios de Telecinco para realizar las pruebas de vestuario del nuevo programa en el que participará, su hija ha confirmado que la relación con su madre es inexistente. "La última vez que hablé con ella fue el 7 de marzo, el día que llamó a casa para felicitar a mi hijo Albertito. La he llamado, la he dicho que aquí estoy, me he saltado la valla de Cantora... pero ya no puedo hacer nada más. Cuando quiera que me llame que aquí estoy", ha dicho Isa.

Emilia Clarke ('Juego de Tronos') se une al Universo Marvel
8/9

Emilia Clarke ('Juego de Tronos') se une al Universo Marvel

Emilia Clarke está en las negociaciones finales para unirse a Secret Invasion, la serie original de Marvel Studios que pronto se estrenará en Disney Plus. Así lo ha avanzado el medio estadounidense Variety. El papel de la protagonista de Juego de Tronos es todavía secreto y marca su primera incursión en el universo Marvel. Su nombre se une al elenco formado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

Todo a punto para el estreno de la segunda temporada de 'Mask Singer'
9/9

Todo a punto para el estreno de la segunda temporada de 'Mask Singer'

El formato revelación de Antena 3 está de vuelta. Y es que faltan muy pocos días para que se estrene uno de los fenómenos televisivos del 2020. Mask Singer: Adivina quien canta regresa a la cadena de Atresmedia con una segunda temporada repleta de novedades: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.