Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' /TELECINCO

El día de los famosos: Rocío Carrasco vuelve a intervenir en directo en su documental

El regreso de Rociíto a Telecinco, la denuncia de Antonio David Flores a Mediaset y el apoyo de Belén Esteban a Mila

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Rocío Carrasco regresa a Telecinco para aclarar aspectos del documental
1/9

Rocío Carrasco regresa a Telecinco para aclarar aspectos del documental

Rocío Carrasco regresa por segunda vez consecutiva a Telecinco tras 20 años de silencio e intervendrá en directo durante la emisión de su documental. Durante esta noche, Telecinco emitirá el penúltimo episodio de Rocío, Contar la verdad para seguir viva que lleva por título, Dejándonos la piel. Esta nueva entrega vendrá marcada por la batalla judicial que mantienen Rociíto y Antonio David Flores por la custodia de sus hijos, así como por la denuncia por maltrato que Carrasco interpuso años atrás contra su exmarido. Una vez más, la gala será presentada por Carlota Corredera.

Antonio David Flores denuncia a la productora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
2/9

Antonio David Flores denuncia a la productora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La revista Diez Minutos ha avanzado en exclusiva que Antonio David Flores ha demandado a la productora que ha contratado a la hija de La más grande para dejarle retratado. Es decir, La Fábrica de la Tele. Esa misma empresa que hasta el pasado 22 de marzo le tenía en nómina y le había estado dando de comer. Según cuenta la publicación, Antonio David ha demandado a la productora por "despido improcedente"  en un escrito en el que también solicita dinero "por daños morales".

Rocío Flores y Antonio David se demuestran todo su cariño
3/9

Rocío Flores y Antonio David se demuestran todo su cariño

La revista Semana ofrece este miércoles en exclusiva las imágenes del reencuentro entre Antonio David Flores y su hija, a las puertas de la estación del AVE de Málaga. En ellas, Ro Flores se muestra especialmente cariñosa y cómplice con el ex guardia civil. Unas instantáneas que poco o nada habrán gustado a su madre. Además de fundirse en un tierno abrazo, que lleva la publicación en la portada, el excolaborador de Sálvame y Ro disfrutaron de una jornada en compañía de Manuel, el novio de la joven, y del resto de los hijos de Antonio David.  

Gloria Camila da la cara por Rocío y David Flores
4/9

Gloria Camila da la cara por Rocío y David Flores

Gloria Camila ha querido defender públicamente a sus sobrinos, Rocío y David Flores, de las críticas que reciben por las declaraciones de Rocío Carrasco en la serie documental. Por ello, la colombiana ha roto su silencio para asegurar que los jóvenes siempre podrán contar con su apoyo y que, al final, "la familia es la familia y en todas las casas se cuecen habas". "No me voy a meter en este tema, pero si te puedo decir que Rocío y David son mis sobrinos y siempre lo van a ser, igual que tengo otra sobrina pequeña que se llama Rocío. Son los hijos de mis hermanos y siempre serán mis sobrinos", ha asegurado.

Belén Esteban, importante apoyo de Mila Ximénez en su infatigable lucha contra el cáncer
5/9

Belén Esteban, importante apoyo de Mila Ximénez en su infatigable lucha contra el cáncer

Mila Ximénez cuenta con importantes y grandes apoyos entre sus compañeros en televisión que están acompañando a la colaboradora desde que inició su lucha contra el cáncer. Este jueves, demostrando la buena relación que les une, han sido Belén Esteban y Raúl Prieto los encargados de acudir con Mila a la Clínica de la Luz, donde la colaboradora ha acudido varias veces en los últimos días dentro de la nueva fase de su lucha contra el cáncer.

Mediaset despide a Paz Padilla para que Rocío Carrasco la sustituya
6/9

Mediaset despide a Paz Padilla para que Rocío Carrasco la sustituya

Paz Padilla es uno de los rostros más habituales de Mediaset, aunque esa realidad podría cambiar en breves. Según informa la revista Lecturas, Mediaset ha decidido despedir a la humorista como jurado de Got Talent, por lo que su última aparición en el programa fue en la final de la última temporada. La publicación señala que la cadena tiene pensado que sea Rocío Carrasco quien ocupe su silla en el jurado aprovechando el éxito de su serie documental. Un fichaje que acompañará en la prestigiosa mesa a Risto MejideDani Martínez y Edurne.

Sara Carbonero se escapa a las playas de Cádiz con una amiga
7/9

Sara Carbonero se escapa a las playas de Cádiz con una amiga

A mitades del pasado mes de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron el punto final de su historia de amor. Desde entonces, muchas mujeres han asegurado que mantuvieron un affaire con el exguardameta. Sin embargo, la periodista parece haber encontrado refugio en sus amigas con quien se escapa de viaje a menudo. Durante el pasado fin de semana, Sara Carbonero puso rumbo al sur para disfrutar del buen clima de las playas de Cádiz. Acompañada por Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, la toledana lució cuerpazo en traje de baño y coleta.

La princesa Beatriz de York, nieta de Isabel II, espera su primer bebé
8/9

La princesa Beatriz de York, nieta de Isabel II, espera su primer bebé

La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo, está embarazada de su primer bebé, que nacerá para el otoño, según ha informado este miércoles el palacio de Buckingham. "Su Alteza Real la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi -su esposo- se complacen en anunciar que esperan un bebé para otoño de este año", ha confirmado la institución en una nota difundida.

Naomi Campbell, madre primeriza a los 50
9/9

Naomi Campbell, madre primeriza a los 50

A poco más de tres días de cumplir 51 años, Naomi Campbell se ha convertido en mamá por primera vez. A través de Instagram, la top model británica ha anunciado el nacimiento de su primogénita, cuyo nombre todavía se desconoce. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, me siento tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, ha escrito la modelo.