Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / EP

El día de los famosos: Rocío Carrasco recibe un nuevo varapalo de la justica

La hija de Rociito tampoco recibe buenas noticias de los juzgados mientras Antonio David amenaza con denunciar a los miembros de 'Sálvame'

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Shakira, a un paso de ir a juicio por fraude fiscal
1/10

Shakira, a un paso de ir a juicio por fraude fiscal

La cantante Shakira está a un paso de jucio al apreciar "indicios suficientes" de que defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda simulando no residir en España y ocultando su renta mediante un entramado societario con sede en paraísos fiscales, entre 2012 y 2014.

 

En un auto, el titular del Juzgado de instrucción número 2 de Barcelona considera que, pese a que las tesis de Hacienda y de la defensa son "diametralmente opuestas" en cuanto a la interpretación tributaria a aplicar, hay "indicios suficientes de criminalidad" para continuar con el procedimiento contra ella y que el caso se dirima en el juicio.

Así fue el fiestón de cumpleaños de Tom Brusse
2/10

Así fue el fiestón de cumpleaños de Tom Brusse

Tom Brusse está de celebración. El francés ha cumplido 30 años festejándolo por todo lo alto en un lujoso restaurante de Madrid. Así lo ha compartido en su perfil de Instagram. El exoncursante de esta edición de Supervivientes ha celebrado su cambio de década justo a las 00:00.

 

Algunos de sus amigos e invitados a la fiesta, como Antonio Canales o el Maestro Joao, le han cantado Cumpleaños Feliz con bengalas y copas de champán para celebrarlo por todo lo alto. Tom Brusse no se lo esperaba y ha saltado de emoción al ser el protagonista de la velada.

Antonio Canales confiesa su amistad con Olga Moreno
3/10

Antonio Canales confiesa su amistad con Olga Moreno

Antonio Canales ha estado en el punto de mira desde el primer momento que negó en Supervivientes 2021 que conocía a Fidel Albiac y que este había estado durmiendo en su casa tras el accidente que tuvo con Rocío Carrasco. Luego lo aceptó y dijo lo contrario.

 

Eso no quita que, como confesara en el plató del debate final de Supervivientes, tenga una relación de amistad con Olga Moreno a raíz de su participación en el programa. "No se puede mezclar el tocino con la velocidad", apunta, "soy familia de Rocío y Fidel, es evidente, no puedo entrar en su litigio, no es que no me importe, es que no me corresponde, eso está en manos de los jueces". Aun así defiende que la esposa de Antonio David le "parece una gran mujer, todo lo que sea malinterpretar y mezclar, está mal. Que haya paz y amor para todos".

 

El mal rato de Risto Mejide y Laura Escanes: van a la policía
4/10

El mal rato de Risto Mejide y Laura Escanes: van a la policía

Risto Mejide y Laura Escanes han tenido que acudir a la policía tras la filtración de la dirección de su vivienda en Barcelona. Y es que, aunque estén acostumbrados a las críticas y los haters, no pueden permitir que se conozca donde residen, ya que podría ser peligroso. 

 

Según un usuario de Twitter, los datos personales y privados han sido compartidos a través de grupos de Telegram. "Yo sé dónde vive este hijo de perra (...) ¿Quién se apunta a ir a por él?", ha apuntado el internauta.

Una de cal y otra de arena (judicial) para Rocío Carrasco
5/10

Una de cal y otra de arena (judicial) para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tiene una relación ambigua con la justicia. Desde el primer momento ha tratado de denunciar a Antonio David por los maltratos recibidos y sus ataques constantes, pero no siempre ha recibido el apoyo de los tribunales. Este jueves se ha sabido que ha recibido un nuevo golpe.

 

El juzgado de Alcobendas que lleva el caso de su supuesto impago de la pensión de David Flores considera que hay “indicios de criminalidad” en la actuación de Rociito, por lo que abre juicio oral. Por otro lado, ha visto como su hija, Rocío Flores, veía archivada su denuncia contra Vanitatis por filtrar los documentos judiciales sobre la paliza que dio a su madre.

Jorge Javier Vázquez ataca a su madre
6/10

Jorge Javier Vázquez ataca a su madre

Jorge Javier Vázquez se ha puesto a sacar trapos sucios de su propia madre. Él la ama, lo ha repetido en diversas ocasiones, pero sólo ha hecho falta pasar unos días en el domicilio familiar para empezar a despotricar.

 

Siempre tenemos que hacer lo que ella diga”, afirma. Y da varios ejemplos. Por si fuera poco, apunta que la Mari --así se llama la progenitora de JJ-- no recuerda mucho lo que le dice. Para rematar sus confesiones ha llegado a decir que su madre le "montó un pollo" al encontrar a su hijo maquillándose cuando era pequeño. Ahora, en cambio, ella le ayuda.

Gran susto de salud de Ivana Icardi
7/10

Gran susto de salud de Ivana Icardi

Ivana Icardi y Hugo Sierra esperan un bebé. Su hija Girogia está a punto de nacer y la pareja está viviendo su momento más especial. Sin embargo, ya en la recta final, la influencer se ha tenido que enfrentar a un susto en su salud.

 

A través de su canal de Mtmad, Ivana ha explicado que tuvo que acudir a urgencias porque tuvo algunas complicaciones con su estado. Un sobresalto al que se tuvo que enfrentar ella sola, ya que su pareja estaba de viaje

María Isabel se retira de la música
8/10

María Isabel se retira de la música

El mundo de la música tiene una voz menos. María Isabel ha decidido retirarse del canto a sus 26 años. Así lo ha comunicado la cantante en una publicación en su cuenta de Instagram: “Mi gente, he tomado esta decisión: me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy se me hace muy complicado”.

 

La presión por sacar música, la exposición a estar siempre en el punto de mira… todo eso le ha acabado pasando factura a la artista onubense. La fecha de su retorno es algo que ni ella misma sabe: “Podría decir que volveré, pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto”.

Antonio David, a golpe de demandas contra los colaboradores de ‘Sálvame’
9/10

Antonio David, a golpe de demandas contra los colaboradores de ‘Sálvame’

Antonio David Flores ha vuelto a hablar sobre un presunto regreso a los platós de Telecinco, como dejó caer Carlos Sobera. Asegura que el presentador “desconoce toda la situación” en la que se encuentra con la cadena. Confirma que “hay un juicio laboral contra ellos por el despido” que le hizo desaparecer de los platós tras la emisión del primer capítulo de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

 

Más allá del juicio, el exmarido de Rocío Carrasco asevera que no va a trabajar más con La fábrica de la tele, responsable de Sálvame, Socialité y la citada docuserie. Es más amenaza con “demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%”.

Posible reconciliación entre Lucía y Manuel ('LIDLT 3')
10/10

Posible reconciliación entre Lucía y Manuel ('LIDLT 3')

Según las pistas que han ido dejando en InstagramLucía y Manuel estarían frente a una posible reconciliación. Y La Última Tentación sería la causante de ese reciente acercamiento.

 

La pareja terminó su relación durante La isla de las tentaciones 3 por una doble infidelidad por parte de él –se lió con dos chicas la misma noche-. Desde entonces, Lucía ha sido firme con su decisión y no ha querido saber nada del joven. Tanto es así que inició una relación con Isaac 'el Lobo', traicionando a su amiga Marina. Todo un culebrón que podría haberse girado en el nuevo programa que Telecinco estrena este otoño.