Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en Telecinco / MEDIASET

El día de los famosos: Rocío Carrasco, en Chipiona 15 años después de la muerte de su madre

La inesperada muestra de amor de Inma Cuesta a su novia coprotagonista de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

El nuevo hombre de JLo
1/8

El nuevo hombre de JLo

Desde el divorcio de Jennifer López, la cantante se ha dejado ver muy cariñosa con Ben Affleck. Hasta ahora. Esos días la artista a cambiado de ex y se ha dejado ver con el padre de sus hijosMarc Anthony.

 

La pareja ha sido vista junta en el exclusivo restaurante de la terraza del W Hotel Soutbeach de Miami mientras disfrutaban de un ágape en el que imperaba la buena conexión y la complicidad entre ambos.

Cristiano Ronaldo presenta su nuevo hotel en Madrid
2/8

Cristiano Ronaldo presenta su nuevo hotel en Madrid

Cristiano Ronaldo por fin tiene fecha para inaugurar el tan retrasado hotel de Madrid, el Pestana CR 7 Gran Vía, ubicado en el edificio de la mítica Casa del Libro de la famosa calle madrileña. 

 

El hotel, de cuatro estrellas y marcado estilo urbanista, cuenta con un gimnasio con todo tipo de máquinas, una pizzería, un restaurante, un sports bar, así como diferentes salas de reuniones. Para ello ha invertido más de 13 millones de euros.

La escapada familiar de Kiko Rivera e Irene Rosales
3/8

La escapada familiar de Kiko Rivera e Irene Rosales

En medio de la guerra que mantiene con su madre Isabel PantojaKiko Rivera ha decidido olvidarse de sus problemas por unos días con una escapada familiar a la costa gaditana con su mujer, Irene Rosales, sus hijas Ana y Carlota, y unos íntimos amigos.

 

El disyóquey pasó gran parte de la jornada jugando a la pelota y compartiendo risas y bromas a la orilla del mar con las personas que le están apoyando en uno de sus peores momentos.

Mila Ximénez, vacunada y de compras
4/8

Mila Ximénez, vacunada y de compras

Mila Ximénez sigue adelante con su batalla contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace casi un año. Pese al Covid y los cambios de tratamiento planta cara a la enfermedad con el apoyo de su familia y sus amigos más cercanos. Y este martes, además, ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid.

 

Con un parche en el ojo que se le vio por primera vez hace dos semanas, Mila ha dado un tranquilo paseo por el centro de la capital del brazo de una de sus hermanas, de compras y visiblemente mejor de salud.

 

 

 

 

Tensión entre Angie Cárdenas y su hija en 'Aruser@s'
5/8

Tensión entre Angie Cárdenas y su hija en 'Aruser@s'

Momento tenso en Aruseros. Todo por uno de tantos vídeos virales que emiten en que una madre reñía a su hijo con la típica de “yo a tu edad”. "Me ha parecido ver como una cara de aprobación como por parte de Tatiana. Igual alguna vez ha recibido un mensaje parecido", ha destacado Alfonso Arús.

 

"Alguna frase, como la de 'yo a tu edad tenía tres hijos' sí que me suena y está sería la más light". Atónita ante lo que acababa de escuchar, Angie Cárdenas ha dado réplica a las palabras de su hija: "Estás abriendo el cajón de mierda", le ha espetado la subdirectora de Aruseros, muerta de la risa.

La dedicatoria de Inma Cuesta su novia
6/8

La dedicatoria de Inma Cuesta su novia

Inma Cuesta muestra su amor a su novia en público por primera vez. La actriz lo ha hecho después de recoger el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de Cine de Alicante el sábado pasado.

 

La valenciana ha aprovechado el reconocimiento para agradecer el apoyo y dedicárselo a las personas más importantes de su vida a través de Instagram. Entre ellas, a su chica, de la que se desconoce la identidad.

Marina, afectada por la filtración de su vídeo con Isaac
7/8

Marina, afectada por la filtración de su vídeo con Isaac

La filtración del video sexual explícito de Marina e Isaac en La isla de las tentaciones fue un momento histórico en la historia del programa. Mediaset llegó a abrir una investigación al respecto. Y ahora, uno de los protagonistas ha hablado.

 

La sevillana confiesa que le “impactó mucho, pero no me afectó porque soy una persona fuerte de mente. Le di toda la naturalidad del mundo, al igual que mi familia”, asevera. Pese a todo, reconoce que “fue algo muy impactante y que me dejó afectada".

Rocío Carrasco se escapa a Chipiona y acaba criticada
8/8

Rocío Carrasco se escapa a Chipiona y acaba criticada

Rocío Carrasco se ha acercado a Chipiona en un día muy especial en el 15 aniversario de la muerte de su madre y ya de paso grabar una pieza para televisión que se va a emitir este miércoles en Telecinco.

 

La hija de la Rocío Jurado también aprovechó la visita para acercarse al cementerio donde reposa el cuerpo de la cantante, donde se la ha visto destrozada. Eso no ha quitado que sea objeto de duras críticas y es que se ha paseado por la localidad gaditana sin respetar las medidas anti-Covid: en ningún momento se la ha visto con la mascarilla puesta.