Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El primer beso de casados de Anabel Pantoja y Omar Sánchez / MEDIASET

El día de los famosos: la resaca de la boda de Anabel Pantoja y el enlace de Claudia Osborne

La reacción de las Campos al ver a María Teresa y la foto que confirma la relación entre Alejandra Rubio y su novio, como lo más destacado del día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Así fue el fiestón después de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
1/8

Así fue el fiestón después de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja Omar Sánchez vivieron una boda de lo más romántica, pero ya entrada la tarde pusieron rumbo a la noche de lo más loca. De entre los 70 invitados que asistieron al enlace, el fiestón estuvo protagonizado por la "princesa de pueblo" por excelencia: Belén Esteban. Las canciones siguieron de la mano de las pantojitas, que quisieron hacerle un homenaje a Isabel Pantoja. Anabel e Isa se animaron a entonar a dúo la famosa canción de su tía, Así fue.

Irene Rosales sale en defensa de Kiko Rivera y zanja los motivos de su ausencia en la boda de Anabel
2/8

Irene Rosales sale en defensa de Kiko Rivera y zanja los motivos de su ausencia en la boda de Anabel

Irene Rosales ha utilizado sus redes sociales para aclarar el motivo por el que ha estado al lado de su marido, Kiko RIvera, en estos duros momentos, ya que han sido muchas las críticas que han recibido por no asistir a la esperada boda: "El año pasado yo perdí a dos personas que amo con locura y quien estuvo ahí, arropándome, sin la necesidad de tener que estar charlando o mirándonos, fue mi marido. En esos momentos en los que pierdes a un ser querido no tienes ganas de nada, pero el saber que tienes cerca a tu compañero de vida para cualquier cosa, te da refugiocalor y amor".

El emotivo mensaje de Clauda Osborne a su madre el día de su boda con José Entrecanales
3/8

El emotivo mensaje de Clauda Osborne a su madre el día de su boda con José Entrecanales

La segunda boda del fin de semana la han protagonizado Claudia Osborne y José Entrecanales. La pareja ya se ha dado el "sí, quiero" en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera (Cádiz) bajo la atenta mirada de Bertín Osborne. La escritora ha tenido muy presente en este día tan especial a su madre, Sandra Domecq, fallecida en 1991. Horas antes de la boda ha compartido una fotografía de cuando su madre se casó con Osborne en Instagram: "Hoy me toca a mi, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar, pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo".

Alejandra Rubio muestra por primera vez a su novio en sus redes sociales
4/8

Alejandra Rubio muestra por primera vez a su novio en sus redes sociales

Alejandra Rubio ya no esconde su amor por su nuevo novio, Carlos Agüera. La hija de Terelu Campos ha compartido la primera imagen junto al joven en Instagram. Una romántica instantánea en blanco y negro, tomada antes de darse un beso, donde ambos rebosan complicidad. Con la canción Cosa guapa de Rauw Alejandro de fondo, la pareja grita a los cuatro viento cúanto se quieren. 

El padre de Ana Obregón regresa del hospital
5/8

El padre de Ana Obregón regresa del hospital

Ana Obregón respira tranquila. Después de la vorágine de sentimientos que ha supuesto el ingreso hospitalario de su padre esta semana, ahora, por fin, le han dado el alta: "Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón ya estás en casita". La bióloga ha dado la última hora del estado de salud de Antonio García, de 95 años, a través de su cuenta de Instagram: "Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Gracias Papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años... intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide". 

Terelu Campos y Alejandra Rubio se rompen en directo al ver unas imágenes de María Teresa Campos
6/8

Terelu Campos y Alejandra Rubio se rompen en directo al ver unas imágenes de María Teresa Campos

Las imágenes de María Teresa Campos respondiendo a la exclusiva que dio Bigote Arrocet sobre ella en Lecturas han roto por completo a su hija, Terelu Campos, y su nieta, Alejandra Rubio. Ambas no han podido contener la emoción al ver a una María Teresa abatidapreocupadadesmejorada y delicada. "Mi abuela es la mejor del mundo", es lo primero que ha dicho la pequeña del clan. Sin embargo, la participante de Mastercher Celebrity ha tenido una reacción más amarga: "No me entendéis. A mi lo que me importa es su sufrimiento, el mío me trae sin cuidado, pero a ella hay que protegerla". 

Tamara Gorro muestra complicidad con su hija
7/8

Tamara Gorro muestra complicidad con su hija

Tamara Gorro ha presumido de hija en Instagram. Lo cierto es que la joven empieza una nueva etapa de la que su madre no puede estar más orgullosa: "Hoy arranca una nueva etapa para mi niña. Después de cursar un año en arte dramático, en una gran escuela como es Cristina Rota, y pasar la prueba de acceso. Empieza sus estudios para formarse en la profesión que ella desea y le apasiona, actriz". Con tan solo 12 años, Gorro presume de sus valores": Uno de ellos, es ser consciente de que si algo quieres en la vida hay que luchar por ello y formarse". 

Marta López muestra su angustia en el hospital tras el ingreso de un ser querido
8/8

Marta López muestra su angustia en el hospital tras el ingreso de un ser querido

Marta López ha alarmado a sus seguidores al colgar esta fotografía en la que sale agarrando la mano de un ser querido en el hospital. La colaboradora no ha querido manifestarse al respeto, pero le ha mostrado todo su apoyo al ser querido que se encuentra haciendo frente a un bache de salud: "Campeón", ha escrito la exconcursante de Supervivientes 2021 en Instagram