Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Andrés / EFE

El día de los famosos: la reina Isabel II castiga al príncipe Andrés

Las protagonistas de la actualidad patria son dos personas de Telecinco: Rocío Flores y Marta Riesco

10 min

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

Jason Momoa y Lisa Bonet se han separado tras cuatro años de matrimonio y el propio actor es quien lo ha hecho público en un mensaje de Instagram.

El intérprete de Aquaman apunta que su familia "no es una excepción" a los "tiempos de transformación" que se viven en estos momentos y detalló que, aunque sus caminos en el matrimonio se separen, su amor "continuará y evolucionará". "Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser", sentencia.

Jason Momoa y Lisa Bonet / EFE
Jason Momoa y Lisa Bonet EFE

Mariah Carey se pasa a la literatura infantil

La cantante estadounidense le ha cogido el gusto a lo de escribir y tras publicar su autobiografía se atreve a una nueva aventura: sumergirse en la literatura infantil. El libro ya tiene título, The Christmas Princess, y las historias están basadas en su propia vida, de ahí que el personaje se parezca mucho a ella y tenga su nombre.

“La pequeña Mariah representa a mi niña interior creyendo en su propia visión, representa a todos los niños, especialmente a aquellos que se sienten extraños o ‘otros’, esforzándose por creer en sí mismos. Fue fortalecedor transformar la agitación de mi infancia en un clásico cuento de hadas moderno lleno de ilusión y esperanza ilimitada”, apunta.

El libro infantil de Mariah Carey / INSTAGRAM
El libro infantil de Mariah Carey / INSTAGRAM

La calvicie de Robbie Williams

Robbie Williams ha dado un paso al frente y ha hablado alto y claro. Es calvo. O al menos va camino de ellos. Lo ha tratado de ocultar durante mucho tiempo y se ha gastado fortunas, pero al final lo ha reconocido.

“Fui a hacerme un nuevo trasplante, pero me dijeron: 'Malas noticias, tu pelo es ya tan fino que no podemos sacar los injertos de ahí. No serviría de nada'", asevera. Con su particular sentido del humor, al hablar de su cabeza detalla que, desde que se rapó el pelo en junio, "cada vez que me da la luz desde arriba, parece el pompis de un bebé”.

El cantante Robbie Williams / INSTAGRAM
El cantante Robbie Williams / INSTAGRAM

Meghan Fox pasa por el altar (una vez más)

Si Jason Mamoa se separa, Meghan Fox anuncia que se casa, una vez más. Esta vez, el afortunado es Machine Gun Kelly, con quien mantiene una relación desde hace un años y medio.

Como el actor, Instagram ha sido la plataforma elegida por la actriz para anunciar su enlace. Lo ha hecho con un vídeo en el que él se ha arrodillado para seguir la tradición de la pedida. “Después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”, señala la protagonista de Transformers.

Britney coquetea con lanzar su autobiografía

Britney Spears se ha convertido en una fuente de información desde que recuperara su libertad. Su actividad en redes se ha multiplicado de manera exponencial: canta, baila, se fotografía, se desnuda y deja caer algunas informaciones que desconciertan a sus fans.

La última fotografía de una foto de una máquina de escribir y una pregunta ha hecho pensar a muchos que la cantante idea escribir un libro en el que contar su historia. “¿Debo empezar por el principio?”, comenta a la vez que hace un juego de palabras con una de sus canciones The beggining.

Una máquina de escribir / INSTAGRAM
Una máquina de escribir / INSTAGRAM

Primera entrevista de Marta Riesco tras su romance oficial

Marta Riesco ha concedido no una si no dos entrevistas tras conocerse su romance con Antonio David. La última en Ya son las ocho, donde se ha ido para no hablar de los sucedido y en el que confiesa que ha “llorado mucho” al verse inmersa en esta relación.

Ella misma daba la explicación a lo sucedido: “a veces el corazón manda”. Eso es lo que ha pasado, apunta tras señalar que está enamorada “al 100%”. Poco más ha querido decir porque asegura que ella es periodista y no quiere vender su vida privada. ¿Cumplirá?

La periodista Marta Riesco / MEDIASET
La periodista Marta Riesco / MEDIASET

Hulk Hogan se suma al club negacionista

El exluchador de WWF no es que sea una persona fácil ni políticamente correcta. Ya en 2015 la citada organización lo despidió por llamar nigger --un término muy despectivo en inglés-- a una persona de color.

La nueva polémica ha sido su discurso antivacunas. Ante la muerte de Bob Saget por un derrame cerebral tras pasar el Covid, el actor cree que la causa es la vacuna. "Quizá no necesitemos la vacuna", apunta y es que al contrario de lo que muestran las evidencias científicas, según él, los vacunados "están cayendo como moscas, pero las autoridades nunca lo dirán" y es que llega afirmar que también Betty White y Sidney Poitier murieron por la vacuna cuando se ha sabido que fue por causas naturales.

El luchador de WWF Hulk Hogan / EFE
El luchador de WWF Hulk Hogan / EFE

Las lágrimas de Rocío Flores tras la separación de Olga Moreno y Antonio David

Rocío Flores ha asistido a El programa de Ana Rosa totalmente destrozada y, para sorpresa de todos, ha desvelado que desconocía por completo la relación que mantiene su padre con su compañera de programa.

La joven ha apoyado en todo momento a Olga Moreno y asegura que su relación con ella "nunca va a cambiar" confiesa entre lágrimas. La diseñadora ha llamado luego para darle ánimos. "Una separación nunca es idílica, pero cuestionar mi relación con Olga es lo que más daño me ha podido hacer. Es la persona con la que he crecido", sentencia Flores.

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Kanye West, investigado por la agresión a un fan

Cuando todo parecía estar más tranquilo con Kanye West, el rapero ha conocido que la policñia lo investiga por una supuesta agresión a un fan. Todo sucedió la noche del miércoles al jueves por una discusión cerca del Soho Warehouse de Los Angeles.

El juez ya ha abierto investigación por una “presunta agresión criminal” del rapero contra otro hombre al que propinó supuestamente un puñetazo. Un “delito leve”, según la legislación del país, pero que podría llevarle a pasar seis meses de cárcel.

El cantante Kanye West / EP
El cantante Kanye West / EP

El príncipe Andrés se queda sin honores

La reina Isabel II ha decidido retirar todos sus títulos militares al príncipe Andrés, tras conocerse que un juzgado en Estados Unidos ha decidido sentarle en el banquillo por un presunto delito de abuso sexual a una menor.

En un escueto comunicado emitido por la residencia oficial de la soberana británica, la casa real indicó que "con la aprobación de la reina y su acuerdo, los títulos militares del duque de York y sus patronatos reales han sido devueltos a la reina". Asimismo, añade que "el duque de York continuará sin ejercer ninguna función pública y defenderá su caso (judicial) como ciudadano privado".

El príncipe Andrés / EFE
El príncipe Andrés / EFE