Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

El día de los famosos: El regreso de Rocío Carrasco y las amenazas a su familia

Rociito reaparece en 'Sálvame' el mismo día que Anabel Pantoja descubre un posible boicot a su boda

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Las románticas vacaciones de Ana Rosa Quintana
1/10

Las románticas vacaciones de Ana Rosa Quintana

La reina de las mañanas está disfrutando de unas eternas vacaciones. Desde su marcha a finales de junio, Ana Rosa Quintana todavía no ha reaparecido por Telecinco. La presentadora del matinal líder en las televisiones españolas apura sus últimos días de asueto junto a su familia en las plácidas aguas de Ibiza. 

 

Más acaramelada que nunca junto a su marido, AR se derrite en brazos de Juan Muñoz, quien a la vez sustenta en una de sus manos una copa de vino tinto. Una tórrida estampa captada en alta mar que demuestra que la pasión no tiene edad.

Los planes de futuro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
2/10

Los planes de futuro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Ni personal, ni profesionalmente hablando. A su inesperada marcha del Deluxe y su escasa motivación para ir a trabajar a Sálvame, se le suma el enfrentamiento en los juzgados con su exmujer Makoke y el distanciamiento con su hija Anita.

 

Para olvidarse de tanto drama, ha decido poner tierra de por medio y escaparse de vacaciones con la mujer que le tiene el corazón robado: Marta López Álamo. La pareja ha pasado unos días de ensueño en Sudáfrica, un viaje que les ha hecho replantearse muchas cosas.

La emoción de Lolita por la boda de su hija
3/10

La emoción de Lolita por la boda de su hija

Lolita Flores está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Primero, porque está más que orgullosa de su nueva casa, pero sobre todo, por la próxima boda de su hija, Elena Furiase.

 

“Elena va a ir guapísima. Para mi vestido he elegido un color con mucho fuego y puedo adelantar que no voy a llevar mantilla”, revela con orgullo de madre.

Charlene y Alberto de Mónaco acallan rumores de crisis
4/10

Charlene y Alberto de Mónaco acallan rumores de crisis

Después de tres meses separados y muchos rumores de ruptura, Alberto de Mónaco y la princesa Charlene ya están juntos de nuevo. Las malas lenguas hablaban de divorcio por esta larga separación, pero la exnadadora se ha encargado de desmentirlo con un post en Instagram.

 

La sudafricana ha compartido en sus redes sociales varias imágenes del esperadísimo reencuentro con su marido y sus gemelos, Jacques y Gabriella. La familia se ha trasladado hasta Sudáfrica para visitar a la matriarca, que lleva convaleciente desde el pasado mes de mayo.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo: amor en Formentera
5/10

Vanesa Martín y Mónica Carrillo: amor en Formentera

Desde hace poco más de dos años, Vanesa Martín y Monica Carrillo comparten una bonita amistad. Ambas se han dejado ver juntas de nuevo mientras disfrutando de unos días de asueto en la coqueta isla de Formentera.

 

Tal y como ya lo hicieron hace un par de veranos, la cantante y la compañera de informativos de Matias Prats han escogido la paradisiaca isla pitiusa para relajarse. Y es que mientras Martín se toma un respiro en plena gira de conciertos, la periodista apura los últimos días antes de volver a ponerse frente a las cámaras.

Las tiernas vacaciones de Toñi Moreno
6/10

Las tiernas vacaciones de Toñi Moreno

Toñi Moreno está en todo. A pesar de que la televisiva se encarga de sustituir a Emma García en el programa del fin de semana de Telecinco, Viva la vida, la de El Prat de Llobregat ha tenido tiempo para una escapada propia de la temporada estival.

 

Moreno ha pasado sus vacaciones en la isla balear de Ibiza en compañía de su pequeña hija Lola y una amiga. Un destino propio de nuestros famosos patrios y en el que la presentadora se ha dejado ver de los más sonriente y animada en unas fotos en exclusiva para la revista Semana.

Nueva bomba de Angela Dobrowolsky contra Mainat
7/10

Nueva bomba de Angela Dobrowolsky contra Mainat

Nueva bomba de Angela Dobrowolsky contra Josep Maria Mainat. En las últimas horas, además de tildarle de “cocainómano”, la exestudiante de medicina se ha revelado una auténtica bomba sobre las intimidades de su antigua pareja sentimental.

 

La expareja del productor ha difundido varias fotografías del dormitorio del empresario. En ellas, se puede ver acostado al hijo menor de la pareja en la cama de matrimonio. Tiene un teléfono móvil muy cerca de su cabeza, pero no es este elemento el más sorpresivo de la habitación. En la instantánea se ve sobre la mesilla de noche, además de un amasijo de cables, juguetes sexuales presuntamente usados. 

Fabiola enciende las redes con su topless
8/10

Fabiola enciende las redes con su topless

Fabiola Martínez ya disfruta de su vida de soltera y de una nueva vida tras la separación con Bertín Osborne. Un hecho que, pese a lo doloroso, no le quita la sonrisa de la cara.

 

La última muestra ha sido la fotografía que ha colgado en redes sociales en los que se la ve al lado de una piscina, muy sonriente, y luciendo topless.

Rocío Carrasco regresa a ‘Sálvame’
9/10

Rocío Carrasco regresa a ‘Sálvame’

Rocío Carrasco se ha vuelto a sentar en su silla de Sálvame para hablar largo y tendido sobre los escritos su madre. Ha puntualizado que no es un diario como tal, sino “anotaciones, vivencias, reflexiones…”. Sin embargo, ha soltado algo que nadie se esperaba: “Los manuscritos no son lo más importante que yo encuentro en casa de mi madre”.

 

Eso no implica que no pueda haber familiares que salgan mal parados. Al parecer, Rosa Benito aparece en la segunda parte del documental que protagoniza pero salen mucho peor los Mohedano y a Ortega Cano que negaban estos documentos. "A su hermana, a su hermano, a sus cuñados y al que era su marido no les hace falta saber lo que pone ahí porque lo han vivido. A ellos no les hace falta saber ver, ni leer, ni tener porque lo que ponga o no ponga lo han vivido ellos", advierte.

Amenazas de boicot a la boda de Anabel Pantoja
10/10

Amenazas de boicot a la boda de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no gana para disgustos antes de celebrar su boda con Omar Sánchez. Si la pandemia ya se la hizo posponer, ahora la amenaza de boicot se ciñe sobre ella.

 

Sálvame ha desvelado que hay personas comprometidas con el medio ambiente que no ve con buenos ojos que la diseñadora se case en la playa de La Graciosa, una de las islas más protegidas de Canarias, junto a 3.000 invitados.