Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Mosquera / EP

El día de los famosos: Raquel Mosquera vuelve a la televisión y Anabel Pantoja vive otra despedida

La peluquera se convierte en colaboradora de 'Viva la vida' y la sobrina de la tonadillera vuelve a celebrar su soltería

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Raquel Mosquera, nueva colaboradora de 'Viva la vida'
1/7

Raquel Mosquera, nueva colaboradora de 'Viva la vida'

Raquel Mosquera reaparecía en Viva la vida hace una semana para hablar del año tan complicado que había vivido por culpa de su estado emocional. Sin embargo, ya ha remontado y vuelve con más fuerza que nunca. La peluquera se ha convertido este domingo en la nueva colaboradora del programa de las tardes del fin de semana. La viuda de Pedro Carrasco ha ocupado la silla que ha dejado vacía Carmen Borrego tras su marcha a Sálvame.

La despedida de soltera de Anabel Pantoja con Isa y Raquel Bollo
2/7

La despedida de soltera de Anabel Pantoja con Isa y Raquel Bollo

Anabel Pantoja continúa celebrando su despedida de soltera por todo lo alto antes de casarse con Omar Sánchez en la isla de La Graciosa. La colaboradora de Sálvame se encontraba en Gran Canaria cuando tuvo que regresar a Sevilla y, una vez allí, su madre le vendó los ojos y la llevó hasta un autocar repleto de amigos y familiares entre los que se encontraban Isa Pantoja y Raquel Bollo. Una cita por sorpresa que la trasladó hasta Doñana. “Boda playera, despedida… (sin palabras…)”, compartía la influencer en sus redes vestida con un divertido velo y una banda en la que se podía leer “novia del año”.

La comida más familiar de Antonio David, Olga Moreno, Rocío y David Flores
3/7

La comida más familiar de Antonio David, Olga Moreno, Rocío y David Flores

Antonio David Flores y su familia no tiene miedo de lo que pueda contar Rocío Carrasco en la segunda parte de su documental y siguen con su vida alejados de los medios de comunicación. Este fin de semana han sorprendido por las redes sociales con la unión familiar que hay entre Antoniodá, su mujer, Olga Moreno y los hijos de este. Tanto es así que han salido a comer todos y han aprovechado las buenas temperaturas para hacer una escapada y desconectar de la rutina del día a día. Ha sido Rocío Flores la que ha utilizado "comida familiar" para calificar la imagen que ha colgado en su perfil de Instagram

Carlos Lozano desvela los motivos de su desaparición de la televisión
4/7

Carlos Lozano desvela los motivos de su desaparición de la televisión

Después de un año totalmente alejado de los focos, Carlos Lozano se sentó este sábado en el plató del Deluxe para explicar los motivos de su desaparición y su abandono televisivo. "Yo creo que al final exploté. Acabé harto de todo", confesó el presentador. Y acusó a alguien directamente: "Con todo lo que pasó con Miriam Saavedra reventé y dije 'ya basta, no puedo más'".

Carmen Borrego arremete contra Edmundo Arrocet
5/7

Carmen Borrego arremete contra Edmundo Arrocet

La guerra entre las Campos y Bigote Arrocet continúa. Este sábado en el Deluxe Jorge Javier Vázquez contó en directo que Edmundo dentro de la casa de Secret Story había explicado que había cortado con María Teresa Campos en más de una ocasión, pero que volvía con ella por pena. Unas palabras que no sentaron nada bien a Carmen. "Me das mucho asco, eres un desgraciado. ¿Por pena o por no tener una casa donde irse? Estar con una persona por pena es de ser un desgraciado. ¿Cómo se puede decir eso de un ser humano? Ya se ha demostrado cómo es", estalló la colaboradora.

Muere María Mendiola, una de las integrantes del dúo Baccara
6/7

Muere María Mendiola, una de las integrantes del dúo Baccara

La cantante del mítico dúo Baccara, María Mendiola, ha fallecido este sábado en Madrid a los 69 años de edad, según se ha informado en la cuenta oficial de Instagram del grupo. La artista representó a España en el Festival de Eurovisión en 1978 y alcanzó la fama en los años 70 junto a su compañera y amiga Cristina Sevilla con quien formaba el dúo Baccara, llegando a copar las listas de éxito de la época.

El estremecedor rescate de un gato de una caída de 20 metros en un estadio
7/7

El estremecedor rescate de un gato de una caída de 20 metros en un estadio

Un gato estuvo a punto de morir durante un partido de la NCAA en el Hard Rock Stadium de Miami después de quedarse colgado desde una de las gradas a unos 20 metros de altura. La caída habría acabado con la vida del felino, por lo que los aficionados improvisaron una red de seguridad con una bandera de Estados Unidos para poder rescatar al animal de su caída.