Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rapero Fedez / INSTAGRAM

El día de los famosos: Fedez recibe el alta médica

La polémica de Will Smith colea y los Beckham sufren un tremendo susto por un ladrón que asaltó su mansión mientras dormían

7 min

Chris Rock reaparece tras el bofetón de Will Smith

Todo el mundo ha comentado el bofetón que recibió Chris Rock por parte de Will Smith y las disculpas de este último, menos el propio afectado. En su primera reaparición pública en Boston, donde presentaba su monólogo, ha advertido a su audiencia: "No tengo nada que decir al respecto, así que si han venido aquí por eso… Escribí un programa completo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de todo ello. Será serio, será divertido… pero ahora mismo solo voy a contar algunos chistes".

Por su parte, la Academia de Hollywood ha comunicado que en el momento invitó a Will Smith a abandonar la gala de los Oscar y este se negó. Un hecho que ahora se pone en cuestión. Ahora, deben deliberar que acciones toman al respecto.

El cómico Chris Rock en Boston / EFE
El cómico Chris Rock en Boston EFE

Los Beckham sufren un asalto en su mansión

Pánico en la casa de los Beckham. Victoria, David y su hija Harper han sido víctimas de un asalto en su mansión londinense, valorada en 47 millones de libras estarlinas, mientras ellos dormían en su interior.

Según ha revelado el Daily Mail este jueves, un enmascarado accedió al hogar tras romper una ventana del piso superior de la vivienda durante la noche del 28 de febreroEl  robo en el interior del opulento chalé, sito en el Holland Park, se llevó a cabo mientras ellos se encontraban en una de las plantas inferiores sin que se percataran de nada.

David Beckham y Victoria, junto a uno de sus hijos /EP
David Beckham y Victoria, junto a uno de sus hijos /EP

Kelly Clarkson se cambia el nombre

Tras conseguir su divorcio definitivo de Brandon Blackstock, la cantante Kelly Clarkson ha decidido cambiarse el nombre y un juez de California se lo ha concedido. A partir de ahora, la compositora se llama Kelly Brianne, ya que dice que “refleja mejor” quién es realmente.

La cantante Kelly Clarkson / EP
La cantante Kelly Clarkson EP

J.Lo se pasa al beisbol

La vida en familia provoca escenas de lo más peculiares. Si durante una época Madonna se convirtió en una soccer mum, que iba a todos los partidos de fútbol con su hijo, esta vez se ha visto a Jennifer Lopez jugar al beisbol junto a Ben Affleck y su hija Emme.

 

Ortega Cano ficha por Ayuso

José Ortega Cano ha sido fichado por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso como vocal del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Así lo anunció ayer miércoles el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Tanto el diestro como Raquel Sanz Lobo formarán parte de este comité por su relación con el ámbito taurino, un puesto que no tiene ningún tipo de remuneración.

José Ortega Cano / EP
José Ortega Cano / EP

Sylvester Stallone envía un emotivo mensaje a Bruce Willis

Tras conocerse que Bruce Willis se retira del cine por sufrir afasia, los mensajes de apoyo no se han dejado de suceder. Uno de los más emotivos ha sido el que ha lanzado su compañero de profesión Sylvester Stallone. "Nos conocemos de un largo camino, rezo por lo mejor para ti y para tu hermosa familia", indica en redes, donde ha compartido diversas fotos de ambos actores juntos.

Bruce Willis y Sylvester Stallone / INSTAGRAM
Bruce Willis y Sylvester Stallones INSTAGRAM

Shakira, de surf en Sitges

Shakira lo ha vuelto a hacer. La cantante ha vuelto a demostrar este jueves que es ya una auténtica experta en erigirse encima de las olas. Junto a dos fornidos amigos --hasta ahora desconocidos-- la colombiana ha puesto rumbo hacia la coqueta localidad costera de Sitges para disfrutar de una mañana de surf. Una jornada de pura adrenalina que ha contado con una notable ausencia, la de Gerard Piqué.

No obstante, cabe destacar que esta no es la primera vez que la catalana visita el municipio barcelonés. De hecho, la última vez que se tiene constancia de que la artista se desplazó hasta la acogedora y naturista ensenada de Balmins fue el 16 de octubre de 2020, aunque antes ya lo había hecho en compañía del central del Barça y de sus dos retoños.

Shakira entra al mar con una tabla de surf bajo el brazo en Sitges /INSTAGRAM
Shakira entra al mar con una tabla de surf bajo el brazo en Sitges /INSTAGRAM

Las posibilidades de que los duques de Sussex vayan a la boda de Brooklyn Beckham

La boda de Brooklyn Beckham está al caer y todos piensan ya en quiénes van a ser los invitados y entre todas las celebreties suenan con fuerza la del príncipe Harry y Meghan Markle, amigos en su día vecinos de la pareja. ¿Será verdad o sólo un rumor?

El príncipe Harry y Meghan Markle / EP
El príncipe Harry y Meghan Markle / EP

Fedez recibe el alta tras extirparse un tumor

Tras extirparle un tumor en el páncreas y parte de dicho órgano, el rapero Fedez por fin regresa a su casa con Chiara Ferragni, y sus dos hijos, Leone y Vittoria. Las cámaras ha podido captar ese momento en que el cantante salía del hospital San Raffaele de Milán a las que sólo ha dicho un escueto “estoy bien”. Ahora, toca la recuperación en casa.

Fedez y Chiara Ferragni / INSTAGRAM
Fedez y Chiara Ferragni INSTAGRAM

Raphael da positivo en Covid

Raphael ha dado positivo en Covid-19. El mismo ha sido el encargado de anunciarlo en las redes sociales donde ha querido trasladar a sus seguidores un mensaje de tranquilidad.  

"Afortunadamente, soy asintomático y me encuentro bien  "Gracias a todos por el apoyo y en breve.... retomamos. ¡Siempre 'p'alante'!", publica en Twitter.

El cantante Raphael / EFE
El cantante Raphael / EFE