Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rapero Snoop Dogg / EP

El día de los famosos: el rapero Snoop Dogg, demandado por una agresión sexual

Kendall Jenner y Devin Brooker se reconcilian y Jennifer Lopez y Ben Affleck, de luna de miel en Francia

6 min

Snoop Dogg, demandado por una agresión sexual

El rapero estadounidense Snoop Dogg ha vuelto a ser demandado por una agresión asexual a una mujer, identificada como Jane Doe, en el interior de un estudio de grabación durante el año 2013. La presunta víctima ya ha tomado acciones legales contra el artista, al que acusa de obligarla a practicarle sexo oral el pasado mes de febrero.

El relato de Jane Doe se remonta a 2013 cuando, tras un concierto de Dogg en Anaheim (California), la mujer afirma haber ido a la casa de Bishop Don Magic Juan, socio del rapero, para trabajar juntos en el estudio de grabación y haber sido agredida sexualmente por ambos.

El rapero Snoop Dogg / EFE
El rapero Snoop Dogg / EFE

Amber Heard recurre el fallo del juicio contra Johnny Depp

Amber Heard ha presentado un recurso de apelación al fallo por el que un jurado en los tribunales de Fairfax (Virginia) la declaró culpable de difamación en el polémico juicio que mantuvo con su exesposo, el actor Johnny Depp, hace casi dos meses.

"Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y consistente con la Primera Enmienda", ha informado el equipo de relaciones públicas de la actriz en un comunicado adelantado por medios especializados en Hollywood.

La actriz Amber Heard / EFE
La actriz Amber Heard / EFE

Kendall Jenner y Devin Brooker se reconcilian

Kendall Jenner y Devin Booker se han dado una segunda oportunidad tras romper su relación hace un mes. Así lo ha confirmado ella misma a través de unas imágenes en su cuenta de Instagram. Los rumores de reconciliación comenzaron el 4 de julio, cuando se les vio llegar a una fiesta privada dados de la mano.

Kendall Jenner y Devin Booker / INSTAGRAM
Kendall Jenner y Devin Booker / INSTAGRAM

Jennifer Lopez y Ben Affleck, de luna de miel en Francia

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya han comenzado su luna de miel después de casarse en secreto en Las Vegas. En esta ocasión, la pareja ha escogido Francia, en concreto París, para comenzar su romántico viaje. Parece que esta será la primera parada de todo un tour por Europa al que incluso han llevado a algunos de los cinco hijos que comparte la pareja.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Francia
Jennifer Lopez y Ben Affleck en Francia / INSTAGRAM

Ricky Martin habla tras archivarse la demanda por violencia doméstica

Ricky Martin se ha pronunciado después de que se archivara la demanda de su sobrino por violencia doméstica. El cantante ha asegurado que "nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso" y que fue "víctima de la mentira".  "Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz", ha afirmado el artista en un vídeo facilitado por sus representantes.

Visiblemente consternado, el cantante puertorriqueño ha subrayado que "la mentira hace mucho daño", tanto a él, como a sus hijos, su esposo, sus padres y toda su familia. También ha agregado que no se pudo defender antes porque el proceso estaba abierto y a él se le exigía "estar en silencio" hasta poder desahogarse ante el juez.

Archivada la causa de Ricky Martin
Archivada la causa de Ricky Martin / INSTAGRAM

Shonka Dukureh, protagonista de 'Elvis', muere a los 44 años

La actriz Shonka Dukureh, protagonista de Elvis, ha fallecido a los 44 años. La intérprete de Big Mama Thornton en la película fue encontrada muerta en la habitación de su casa, donde vivía con sus dos hijos pequeños. Uno de ellos la encontró sin vida y alertó a los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencias. Según las autoridades, la muerte de la cantante de gospel no fue violenta, aunque se espera la confirmación de la autopsia oficial.

Shonka Dukureh, protagonista de 'Elvis'
Shonka Dukureh, protagonista de 'Elvis' / INSTAGRAM

Preocupación por Britney Spears

Nueva preocupación por Britney Spears. La cantante ha vuelto a la carga con sus fotografías de desnudos a través de su cuenta de Instagram y ha preocupado a todos sus seguidores. Tras sus últimas imágenes en topless en un hotel de Londres, muchos de sus fans ya le han preguntado cómo se encuentra. La publicación de este tipo de instantáneas en sus redes no es novedad, pero siempre llama la atención de la gente que la apoya.

Britney Spears, desnuda en Instagram
Britney Spears, desnuda en Instagram