Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores rompe a llorar en el plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

El día de los famosos: rapapolvo de Ana Rosa Quintana a Rocío Flores por su actitud

La presentadora de las mañanas de Telecinco estalla contra la colaboradora por su bronca en 'Supervivientes'

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Ana Rosa Quintana echa la bronca a Rocío Flores por su actitud en ‘Supervivientes’
1/8

Ana Rosa Quintana echa la bronca a Rocío Flores por su actitud en ‘Supervivientes’

Primera bronca a Rocío Flores por parte de una de sus jefas, Ana Rosa Quintana. La periodista le ha reprochado la actitud que tuvo la joven en la última gala de Supervivientes tras la gran bronca que tuvo con el maestro Joao. La comunicadora le ha recordado que “es inevitable” que se digan este tipo de cosas. “Tú lo que no puedes pretender es que una persona no diga lo que quiere decir de lo que quiere decir”. “Nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera” de la isla de Supervivientes, le indica. “Incluso tú no eres ajena porque si fueras ajena a lo que está ocurriendo fuera no te hubieras puesto como te has puesto”, sentencia. Otra cosa es que todavía eres muy inexperta y entras al trapo donde no tienes que entrar. No puedes evitar que nadie diga lo que le dé la gana. ¡Hasta ahí podíamos llegar!”.

Jorge Javier Vázquez, muy duro con Anabel Pantoja: "Es una niña permanentemente herida"
2/8

Jorge Javier Vázquez, muy duro con Anabel Pantoja: "Es una niña permanentemente herida"

Jorge Javier Vázquez ha dedicado una entrada en su blog personal a Anabel Pantoja para analizar la actitud que tuvo el pasado viernes en el Deluxe. Un “doloroso encuentro” familiar, en su opinión. JJ entiende que el músico le reproche a su prima que no estuviera a su lado en el peor momento de su vida y acusa a Anabel de ser “incapaz de dar un mínimo paso al frente porque entonces se queda sin su tía, su tío y su abuela”. Acusa a la exsuperviviente de ser “una niña permanentemente herida que no quiere aceptar que su familia está rota” y la compara con Kiko, quien “lo ha aceptado, de ahí su desgarro y su soledad”, opina. Vázquez lamenta que la joven Pantoja no asuma “la dolorosa realidad” y le lanza una dura advertencia: “No enfrentarse a los hechos no significa que no existan”.

Coca-Cola registra pérdidas milmillonarias por culpa de Cristiano Ronaldo
3/8

Coca-Cola registra pérdidas milmillonarias por culpa de Cristiano Ronaldo

Cualquier gesto que realiza Cristiano Ronaldo tiene repercusión mundial. Una realidad que estos días está sufriendo en sus propias carnes Coca-Cola. La compañía norteamericana registra pérdidas millonarias a causa del último feo que le ha dedicado el goleador portugués. En las últimas horas, la multinacional de refrescos ha perdido más de 4.000 millones de dólares en bolsa, 3.200 millones en el cambio a euros. De hecho, el valor bursátil de la compañía pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. En menos de tres horas, las acciones de la marca de refresco se desplomaron, pasando de los 56,10 dólares a los 55,22. Y es que justo antes de que empezase la rueda de prensa, el luso apartó los dos botellines de la marca de refrescos y traía al frente una botella de agua, al grito de: “Coca-cola no, agua”

Así es la nueva casa de Kiko Matamoros y Marta López, un palacete del siglo XVIII
4/8

Así es la nueva casa de Kiko Matamoros y Marta López, un palacete del siglo XVIII

Contra todo pronóstico la pareja que forman Kiko Matamoros y Marta López Álamo sigue viento en popa y a toda vela. De hecho, desde el pasado mes de febrero, los tortolitos han dado un paso más en su relación al instalarse en una majestuosa morada. Se trata de un palacete, ubicado en el centro de la villa y corte. El colaborador de Sálvame les ha asegurado que en términos civiles, “es la casa habitada más antigua de Madrid”. Un hogar de 400 metros cuadrados al que este par de enamorados le han sabido dar un toque contemporáneo. Sin embargo, por su nuevo nidito de amor la pareja se estaría desembolsando la friolera de 3500 euros en concepto de alquiler.

Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano tras recibir el alta
5/8

Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano tras recibir el alta

José Ortega Cano ha abandonado el hospital este miércoles apenas 24 horas después de ser intervenido del corazón. Visiblemente cansado y de la mano de su mujer, Ana María Aldón, el diestro aseguraba que se encontraba "bien" pero un "poquito flojillo". Sin embargo, y a pesar del buen aspecto de Ortega Cano al abandonar el hospital, dos horas después de recibir el alta Ana María ha declarado bastante afectada a las puertas de su domicilio que su marido está "regular". Según la mujer del diestro, si no le llega a agarrar, se le hubiese desplomado al salir del centro médico porque está "muy débil".

Carmen Bazán, la madre de Jesulín, se queda sin casa
6/8

Carmen Bazán, la madre de Jesulín, se queda sin casa

Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, ha puesto a la venta su casa. Las razones que le han llevado hasta aquí, según algunas informaciones, son las deudas. La matriarca del clan Janeiro habría tenido problemas para hacer frente a la hipoteca de la finca situada en la urbanización El Bosque (Cádiz). La vivienda, de 93 metros cuadrados, tiene un precio de salida de 93.500 euros y la inmobiliaria indica que está “a reformar”. La casa tiene apenas 16 años, se construyó en 2015, tiene una gran terraza de 114 metros y cuenta con una piscina comunitaria. Su interior es otra cosa. A la cocina le falta le grifería, hay armarios sin puertas y el patio está algo dejado.

Las redes celebran la 'inmortalidad' de Jordi Hurtado en su cumpleaños
7/8

Las redes celebran la 'inmortalidad' de Jordi Hurtado en su cumpleaños

El 16 de junio es una fecha señalada en el calendario en las redes sociales ya que es el cumpleaños de Jordi Hurtado. El presentador de Saber y ganar tiene la fama de inmortal y es que, a pesar de que para él los años también pasan, tiene un cutis que permanece perenne en el tiempo. Razón principal para que Internet hagan todo tipo de bromas y memes al respecto. El periodista está más que acostumbrado a este tipo de cosas y se las toma con mucho sentido del humor, tanto que ha participado de alguna de estas bromas en alguna ocasión.

Meghan Markle y el príncipe Harry viajarán a Inglaterra para asistir al homenaje a Lady Di
8/8

Meghan Markle y el príncipe Harry viajarán a Inglaterra para asistir al homenaje a Lady Di

Los duques de Sussex regresan a Inglaterra tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey. Tres meses después de dejar al descubierto el trato peyorativo que sufrieron por parte de la familia Windsor mientras todavía cumplían con sus obligaciones como representantes de la corona, el Daily Mail da por hecha la asistencia de Meghan Markle y el príncipe Harry al acto de estado en honor a Diana de Gales. De hecho, el tabloide británico anuncia que la pareja viajará a Londres con su primogénito Archie, tan solo un mes después de que Markle haya alumbrado a su segundo retoño, la pequeña Lilibet Diana. El evento, que tendrá lugar en el palacio de Kensington, se celebrará el 1 de julio, día en que Lady Di hubiese cumplido 60 años