Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El principe Guillermo de Inglaterra, de paseo para promover los hábitos saludades /INSTAGRAM

El día de los famosos: El príncipe Guillermo de Inglaterra confiesa que sufrió depresión

Alberto de Mónaco inaugura la Navidad en el principado sin Charlène, mientras Roger Torrent monta y decora el árbol junto a sus hijas

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

El príncipe Guillermo de Ingalterra confiesa que ha sufrido depresión
1/7

El príncipe Guillermo de Ingalterra confiesa que ha sufrido depresión

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha vuelto a sincerarse con la prensa en lo que ha sido calificado en el país como un nuevo acercamiento al pueblo. El nieto de Isabel II ha dejado al descubierto uno de los episodios que marcó su vida y que terminó provocándole una depresión. Se trata del accidente de tráfico que presenció en 2017 mientras ejercía como piloto de un helicóptero de emergencias. El duque de Cambridge presenció un accidente de tráfico en el que la víctima era un niño de cinco años.

Pablo Motos disfruta de unos días de asueto en Baqueira
2/7

Pablo Motos disfruta de unos días de asueto en Baqueira

Son muchas las personas que aprovechando el puente de la Constitución han decidido viajar a las zonas de alta montaña a disfrutar de la nieve. Ejemplo de ello es Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero ha viajado hasta el Valle de Arán para sacar el polvo a los esquís y marcarse las primeras bajadas de la temporada.

Alberto de Mónaco inaugura la Navidad sin Charlène
3/7

Alberto de Mónaco inaugura la Navidad sin Charlène

Alberto de Mónaco ha estrenado la Navidad en Mónaco con la inauguración de las tradicionales atracciones en el principado acompañado de sus mellizos, Jacques y Gabriella. Si bien una de las grandes ausentes de la jornada ha sido Charlène, que tras volver de África, ha decidido alejarse de la vida pública para centrarse en la recuperación del cáncer que padece.

Juan José Ballesta estalla contra ‘Socialité’ y contra María Patiño
4/7

Juan José Ballesta estalla contra ‘Socialité’ y contra María Patiño

Parece que el actor no se ha tomado nada bien la noticia que ayer daba a conocer Socialité. El espacio presentado por María Patiño emitía unas imágenes en las que se podía ver a El Bola a toda velocidad por la autopista en compañía de sus amigos. Una actitud temeraria  que ponía en peligro la vida del resto de personas que circulaban por esa misma vía y con la que parece que Ballesta se olvida de su ex de forma temporal. Si bien, hoy a través de sus redes sociales, el de Parla ha estallado: “Vosotros no tenéis escrúpulos, ni vergüenza”, ha escrito.

El hijo mayor de Messi se lía con las mates
5/7

El hijo mayor de Messi se lía con las mates

Hilarante escena la que se ha vivido en París, minutos antes de que Messi posara junto a sus siete balones de oros. El argentino se encontraba en un hotel en compañía de sus hijos, quienes  ojipláticos, no quitan la vista de los trofeos. Ha sido entonces, cuando Thiago, el mayor de los tres hermanos, le preguntaba a su padre cuándo había ganado el séptimo. “Papá en casa había seis, ¿cuándo ganaste este otro?”, le preguntaba el pequeño mientras se hacía un lío al asegurar que con este ya iban ocho. Y es que el primogénito de Messi y Rocuzzo ya daba por contado que su padre había ganado el de este año y el del que viene. A ambicioso, no le gana nadie.

Roger Torrent decora la casa de Navidad junto a sus hijas
6/7

Roger Torrent decora la casa de Navidad junto a sus hijas

Son muchas las personas que aprovechan los días del puente de la Constitución para colocar la decoración navideña en casa, tal y como manda la tradición. Y es que según Instagram, esto es a lo que se ha dedicado Roger Torrent, el conseller d’Empresa, la tarde de este domingo. Minutos después de las ocho de la tarde, el republicano ha difundido una tierna instantánea de sus hijas, manos a la obra con el árbol.

María Patiño abandona 'Socialité' por unas imágenes comprometidas de su novio
7/7

María Patiño abandona 'Socialité' por unas imágenes comprometidas de su novio

María Patiño ha abandonado Socialité. La presentadora no ha podido soportar como su programa tenía imágenes en exclusiva de su novio, acompañado de otra mujer y en actitud muy cariñosa. Hecha un basilisco, la periodista ha abandonado el directo para pedir explicaciones a la dirección sobre el vídeo al que debía dar paso. Sin embargo, con lo que no contaba la televisiva era que se trataba una broma de su equipo, quien para referirse a Bradley Cooper, ha empleado el término "novio". Y es que Patiño siempre ha asegurado que el actor británico es su "novio imaginario". Un crush, para los más modernos.