Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Kylie Jenner / EP

El día de los famosos: primeras fotos del hijo de Kylie Jenner y los 'trillizos' de Rihanna

En el panorama nacional, Nuria Fergó regresa con rancheras, Mario Casas revoluciona Gavà y Juan Carlos I pasó Covid en secreto

10 min

Liam Gallagher sufre un accidente por culpa de unas gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual las carga el diablo y Liam Gallagher ha sido víctima de ellas. Ni tan sólo estaba jugando a algún juego violento o de baile, sino al de Los Simpsons. Estaba en su habitación y una cosa llevó a la otra y acabó con la nariz rota y varios golpes en el rostro.

"Estaba en la tienda de Los Simpson vendiendo comida y cosas a la gente. De repente, me metí a un mostrador, me paré en el mostrador para tener una pequeña charla con un tipo y casi me rompo la cara de nuevo”, explica el excantante de Oasis. “Terminé en la nevera", remata. Aunque en realidad, acabó en el hospital tras caerse por las escaleras.

Nuria Fergó, "económicamente sola", apuesta por las rancheras

Nuria Fergó vuelve a apostar por su música. La cantante saltó a la fama en la primera edición del concurso Operación Triunfo 2001 y debutó en la industria musical con su disco Brisa de esperanza. Durante unos años su carrera despegó con fuerza, vivió el fenómeno mediático del programa en primera mano y sus primeros álbumes fueron todo un éxito en ventas. A pesar de haber estado siempre vinculada a la música, la malagueña llevaba 13 años sin lanzar un disco.

Ahora regresa con fuerza y sorprende con un álbum de versiones de rancheras de algunas de las canciones que más le han marcado en su vida. Se siente cómoda con ello. Así lo confiesa a Crónica Directo donde asevera que se encuentra sóla económicamente hablante: "no tengo respaldo ni discográfica que ponga el dinero".

La cantante Nuria Fergó / JORGE PINTADO
La cantante Nuria Fergó / JORGE PINTADO

La fecha de declaración del príncipe Andrés ante el juez

El príncipe Andrés de Inglaterra aceptó prestar declaración jurada el próximo 10 de marzo en el Reino Unido como parte del caso de abuso sexual de una menor presentado en su contra por Virginia Giuffre en un tribunal de Nueva York.

Giuffre alega que fue víctima de la red de tráfico sexual del difunto empresario Jeffrey Epstein, lo que la llevó a mantener relaciones sexuales con el hijo de Isabel II cuando ella tenía 17 años. Él niega que fuera responsable y ha buscado amparo legal para no sentarse en el banquillo, pero la justicia no ha aceptado sus recursos.

El príncipe Andrés de Inglaterra / EP
El príncipe Andrés de Inglaterra / EP

Kris Jenner, mediadora entre Kim Kardashian y Kanye West                   

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West está siendo mas conflictivo de lo que podía parecer. Mientras la cantante evita dar declaraciones y rehacer su vida con Pete Davidson, el cantante amenaza al cómico y acusa a su ex de secuestrar a sus hijos.

Ha tenido que ser necesaria la intervención de la madre de la influencer, Kris Jenner, para ver si hay posibilidad de entendimiento o, al menos, fumar la pipa de la paz. Todas las hermanas están con Kim pero la empresaria es “realmente la única que todavía tiene una relación con Kanye”, afirma una fuente cercana al rapero a US Weekly. “Ella siempre lo ha hecho y es la pacificadora cuando nadie más le habla”, añade.

La empresaria Kris Jenner / EP
La empresaria Kris Jenner / EP

Billie Eillish salva a una fan en pleno concierto

Billie Eillish acaba de demostrar que cuando se sube a un escenario está atenta a sus fans. Tanto es así que ha detenido un concierto que daba en Atlanta (Estados UnidosEstados Unidos) al ver que una de las espectadoras presentes tenía un ataque de asma.

Se levanto de la silla en la que estaba, se acercó a ella, advirtió a seguridad y alertó al público de que detenía por un momento el show: "Voy a esperar a que la gente esté bien antes de seguir adelante con el show". Muchos han querido ver una indirecta a Travis Scott, pero nunca mencionó su nombre, sobre actuó como pudo.

Mario Casas sacude Gavà

La ciudad de Gavà ha amanecido muy revuelta. Mario Casas estuvo en sus calles por el rodaje del spin-off de A ciegas, la producción de Netflix protagonizada por Sandra Bullock. El actor gallego ha estado de las 8 a las 12 horas de la mañana grabando una de las escenas postapocalípticas.

Muchos vecinos se han acercado al lugar y han escuchado al intérprete gritar: "¡Hola! ¿Hay alguien ahí? Necesito un médico". Crónica Directo ha sido testigo del momento y tiene imágenes exclusivas del rodaje.

Tom Holland presenta 'Uncharted' en Barcelona

Tom Holland ha visitado este lunes Barcelona para promocionar su última película, Uncharted, en la que encarna a un ladrón que debe recuperar un tesoro medieval. El actor inglés, intérprete de Spiderman en varias entregas de la serie Marvel, ha posado ante los periodistas y fotógrafos frente a la Fuente Mágica de Montjuïc, una de las localizaciones del rodaje. Además, Barcelona sirvió como decorado de otras tomas de la cinta, en localizaciones como la Basílica de Santa Maria del Mar o la Sagrada Familia.

Uncharted, dirigida por Ruben Fleischer, narra la búsqueda por parte del ladrón Nathan Drake (Holland) y el cazatesoros Victor Sully Sullivan (Mark Wahlberg) de una gran fortuna amasada por Fernando de Magallanes hace 500 años.  En el filme, basado en un videojuego de Naughty Dog para PlayStation, Drake y Sully se las verán con Santiago Moncada (Antonio Banderas), quien afirma ser el legítimo heredero del botín.

Tom Holland en Barcelona
Tom Holland en Barcelona / EP

Juan Carlos I mantuvo en secreto que tuvo Covid

Sorpresa mayúscula en torno a la casa real. Si el contacto estrecho con Rafa Nadal hizo temer este diciembre que Juan Carlos I tuviera Covid, ahora se ha conocido que el rey emérito, que dio negativo por aquel entonces, ya había sufrido la enfermedad un mes antes.

La noticia, revelada por el diario El Mundo, han dejado a buena parte de la población boquiabierta. La casa real no informó al respecto y eso que el monarca fue ingresado en un hospital.

El rey emérito Juan Carlos I / EP
El rey emérito Juan Carlos I / EP

¿Rihanna embarazada de trillizos?

Alerta en las redes. El embarazo de Rihanna ha sido la comidilla de muchas conversaciones de fans este fin de semana que, además especularon con la idea de que la cantante podía tener trillizos.

La culpable de todo es Gigi Hadid. La modelo felicitó la artista de Barbados después de que ésta colgara en Instagram una foto de su barriga: “Tres ángeles”. Dos palabras que desataron todos los rumores. La amiga de Rihanna, al ver el revuelo que se causó tuvo que salir a aclarar que se refería a la cantante, su novio y al bebé.

La cantante Rihanna / INSTRAGRAM
La cantante Rihanna / INSTRAGRAM

Primeras imágenes del segundo hijo de Kylie Jenner

Días de alegría en la familia KardashianKylie Jenner, la benjamina del clan más mediático de Hollywood, se ha convertido en madre por segunda vez junto al rapero Travis Scott. La joven veinteañera ha compartido la buena nueva por medio de las redes sociales.

Aunque por el momento se desconoce el nombre que han escogido para el recién nacido, sí que ha trascendido que se trata de un niño. En la imagen que ha difundido se puede ver la mano de Stormi Webster, su primogénita, sosteniendo la de su hermano. Una fotografía en blanco y negro tan tierna como parecida a la que utilizó para anunciar el nacimiento de su primera hija.

Kylie HJenner coge del brazo a su hijo / INSTAGRAM
Kylie HJenner coge del brazo a su hijo / INSTAGRAM