Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears /EP

El día de los famosos: preocupación por la salud de Britney Spears y la ruta salvaje de Rosalía

Cristiano y Georgina Rodríguez disfrutan de una escapada en familia, mientras arrestan al rapero estadounidense Young Thug

7 min

Chanel se postula como una de las favoritas tras su tercer ensayo

La gran final del Festival de Eurovisión cada vez está más cerca y Chanel, representante española, es una de las favoritas a llevarse el micrófono de cristal en Turín este año. La cantante ha triunfado en el tercer ensayo con prensa de su canción SloMo. La actuación de la joven no solamente destaca por su poderío vocal y su fuerza en el baile, sino también por la realización, iluminación y puesta en escena. Una apuesta que no dejará a Europa indiferente el próximo sábado.

Chanel en el ensayo de Eurovisión
Chanel en el ensayo de Eurovisión / RTVE

Rosalía se envuelve de naturaleza en el vídeo de 'Delirio de grandeza'

El éxito de Motomami continúa y Rosalía lo sabe. La cantante catalana ha querido dar más contenido a sus seguidores y ha lanzado el videoclip de la canción Delirio de grandezaLa canción es una versión del bolero de Justo Betancourt que la artista ha mezclado con un sample de Soulja Boy en la parte final de la canción.

En el videoclip, la de Sant Esteve Sesrovires aparece en el bosque con un perro de color blanco nieve mientras intenta sobrevivir en la naturaleza salvaje. El vídeo ha sido dirigido por Mitch Ryan.

Rosalía en el videoclip de 'Delirio de grandeza'
Rosalía en el videoclip de 'Delirio de grandeza' / YOUTUBE

Arrestan al rapero estadounidense Young Thug

El rapero estadounidense Young Thug, ganador de un Grammy y una de las principales figuras del hip-hop en el país, ha sido detenido junto a otros 27 artistas de su sello discográfico, YSL, por su vinculación con bandas criminales de Atlanta.

La Fiscalía del condado de Fulton (estado de Georgia, EE UU), presentó este lunes 56 cargos contra Young Thug y su equipo, al considerar que habían funcionado como una organización criminal dedicada a actividades ilegales desde finales de 2012.

El rapero Young Thug
El rapero Young Thug / REDES

Elsa Pataky, totalmente volcada sus hijos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han formado una de las familias más queridas. La pareja vive en Australia y disfrutan de la naturaleza. Asimismo, según ha confesado ella ahora para la revista Lecturas, la actriz está totalmente comprometida con la crianza de sus hijos y ha llegado a un acuerdo con su marido: que los niños siempre estén acompañados por uno de ellos dos. "No tengo niñera. Lo hago todo yo y me encanta", confirma la intérprete.

La actriz Elsa Pataky
La actriz Elsa Pataky / EP

La secuela de 'Dirty Dancing' ya tiene fecha de estreno

La secuela de Dirty Dancing está más cerca que nunca. 30 años después, Jennifer Grey, de 62 años, volverá a ser Frances Baby Houseman y regresará al balneario donde vivió su primer amor. El director de la película será Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) y ha participado en el guion con Elizabeth Chomko (Más fuerte que el olvido) y la propia Grey, que también ejerce de productora ejecutiva.

El propio Levine ha dado algunos detalles de la producción para Deadline. El rodaje comenzará a finales de año y la previsión es que llegue a los cines en el 2024. Asimismo, el director ha desvelado que la banda sonora estará formada tanto por canciones de la película original como éxitos generacionales y temas de los 90.

Una escena de 'Dirty Dancing'
Una escena de 'Dirty Dancing' / PARAMOUNT

Cristiano y Georgina disfrutan de una escapada en familia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan un momento complicado después de perder a uno de sus hijos en el parto. No obstante, la pequeña Esmeralda sí que nació y, para olvidar la situación delicada y pasar tiempo con sus hijos, la pareja ha preparado una escapada a una playa paradisíaca. En la imagen, Georgina aparece con el semblante serio y con una camiseta de color blanco apoyada sobre su chico quien sonríe a la cámara. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de una escapada / INSTAGRAM

Charlene de Mónaco se "independiza" de su marido

Charlene de Mónaco habría negociado con sus esposo, el príncipe Alberto II, un contrato de 12 millones de euros anuales para vivir de forma "independiente" en Ginebra, Suiza. Al parecer, la princesa consorte habría "impuesto" a su esposo un documento que establece las nuevas relaciones entre los esposos, tras un año largo de separación física, forzosa, que comenzó con el internamiento de Charlene en África del Sur primero, y Suiza más tarde.

Charlene y Alberto de Mónaco
Charlene y Alberto de Mónaco / EP

Britney Spears preocupa con la publicación de unos desnudos

Preocupación de nuevo por Britney Spears. Después de mucho tiempo, la cantante ha publicado nueve fotografías en las que aparece completamente desnuda en su cuenta de Instagram. "Fotografía de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí", escribió la artista. "¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?", añadió. Esto ha preocupado mucho a sus seguidores, que no entienden el contexto de las imágenes.

Los desnudos de Britney Spears
Los desnudos de Britney Spears / INSTAGRAM