Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álex Casademunt / EP

El día de los famosos: Polémica en torno al homenaje a Álex Casademunt

Los cantantes se pronuncian sobre el concierto del fallecido e Isabel Pantoja se queda sin trabajo en la televisión, como lo más destacado del día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Se aplaza el concierto homenaje a Álex Casademunt por el aumento de contagios de Covid
1/8

Se aplaza el concierto homenaje a Álex Casademunt por el aumento de contagios de Covid

El próximo 24 de julio el Wizink Center madrileño iba a vivir una de sus noches más especiales con el concierto homenaje a Álex CasademuntOtra oportunidad. Un tributo que gran parte de sus compañeros en Operación Triunfo, además de artistas consagrados como Marta Sánchez, Merche o Pancho Céspedes, en colaboración con la familia del artista iban a rendir al cantante. El artista perdía la vida el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico en Mataró. Un concierto muy esperado por los seguidores del cantante y de OT que, según ha anunciado la organización a través de un comunicado de prensa, se pospone dos meses ante el notable aumento de contagios de Covid en los últimos días. Si todo sale según lo previsto, se celebrará en el mismo recinto el próximo 24 de septiembre.

Isabel Pantoja se queda sin trabajo en televisión
2/8

Isabel Pantoja se queda sin trabajo en televisión

Isabel Pantoja está en horas bajas. Los responsables de Idol Kids han decidido prescindir de la folclórica en la segunda temporada del concurso, por lo que no formará miembro del jurado en esta nueva etapa. Tampoco se espera que cuenten con ella en Top Star.

Teresa Campos, dispuesta a un acercamiento con Edmundo Arrocet
3/8

Teresa Campos, dispuesta a un acercamiento con Edmundo Arrocet

María Teresa Campos ha reaccionado al reencuentro entre su expareja, Edmundo Arrocet, y su nieta, Alejandra Rubio. "Le pareció un momento muy tierno y le gustó la reacción pura de Alejandra", han asegurado fuentes cercanas. Pero, sin duda alguna, lo que más ha sorprendido ha sido su intención de un acercamiento con Arrocet: "Ahora la pelota está en el tejado de Edmundo. Si ahora él considera que habría que tener esa conversación que nunca existió, a lo mejor Teresa estaría dispuesta". 

¿Se casan Jennifer López y Ben Affleck?
4/8

¿Se casan Jennifer López y Ben Affleck?

Son una de las parejas del año. La relación entre Jennifer López y Ben Affleck va viento en popa y a toda vela. Tanto es así, que los tortolitos ya estarían planeando pasar por el altar. Una boda que llegaría casi dos décadas después de la cancelada en 2003. Según revela una fuente cercana a la pareja a la revista cardíaca Heat World, la ex de Marc Anthony y el ex de Ana de Armas tendrían previsto darse el “sí, quiero” en menos de lo que canta un gallo en una ceremonia, cuyo coste ascendería a 60 millones de dólares.

Alba Carrillo se pronuncia tras su ruptura con Santi Burgoa
5/8

Alba Carrillo se pronuncia tras su ruptura con Santi Burgoa

Desde que lanzara su mensaje de que esta “soltera otra vez”, se espera una declaración clara y directa de Alba Carrillo sobre qué ha sucedido con Santi Burgoa y por qué ya no están juntos. Tal y como hizo con el anuncio de su soltería, la colaboradora de Sálvame ha optado por lanzar un mensaje en Instagram: “Somos de detalles y, cuando no los tienen con nosotros, notamos como un vacío horrible… y tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco pero valen mucho, los detalles con alma”.

Anabel Pantoja se prepara para su boda en La Graciosa
6/8

Anabel Pantoja se prepara para su boda en La Graciosa

Anabel Pantoja está más cerca que nunca de cumplir su sueño de celebrar su boda con Omar Sánchez tal y como ella quería, en la playa. Concretamente, en una playa de la isla de La Graciosa. La diseñadora se encuentra ya en el lugar y ha alquilado un apartamento para pasar los días previos y posteriores a la boda. Paga 74 euros por noche, por una vivienda que cuenta con dos dormitorios y una amplio salón-comedor con sofá cama y cocina abierta, por si hace falta alojar a alguien más.

El último retoque estético de Ricky Martin
7/8

El último retoque estético de Ricky Martin

Ricky Martin ha dado una entrevista para un canal de televisión y las primeras imágenes han dejado a la gente en shock. Al parecer, el cantante tenía la cara hinchada y muchos han determinado que se ha sometido a un nuevo retoque estético. El puertorriqueño se ha vuelto a hacer viral en Twitter, donde se han hecho numerosos memes, pero él ha gaurdado silencio.

Los Messi y Antonella, a disgusto con su humilde morada en París
8/8

Los Messi y Antonella, a disgusto con su humilde morada en París

El pasado 10 de agosto, Leo Messi y su familia escribían la primera página de su nueva vida en París (Francia). Sin embargo, no estarían del todo conformes en la casa en la que se han instalado. Al parecer, el chalé cuenta con cuatro dormitorios y un pequeño jardín. Además de una piscina de 23 metros de largo donde poder disfrutar de un buen chapuzón, el domicilio también cuenta con un gimnasio privado.