Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pilar Rubio y Sergio Ramos en el plató de 'El Hormiguero' / EP

El día de los famosos: Pilar Rubio, protagonista del adiós de Ramos

Las críticas en las redes durante la despedida del futbolista y la renuncia de David Flores, protagonistas de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Pilar Rubio y sus hijos, protagonistas en la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid
1/9

Pilar Rubio y sus hijos, protagonistas en la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid

Sergio Ramos pone fin a sus 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid y en el día de su despedida han sido protagonistas sus lágrimas, su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos. Los hijos por unas lamentables críticas en redes, la periodista por sus caras. La colaboradora de El Hormiguero lucía muy sería, casi impasible a las lágrimas de su marido, pero en especial ante las palabras del presidente del club, Florentino PérezRubio apenas dibujó una sonrisa ni expresó aparentemente ninguna emoción. En cuanto a los menores, para no recrear este tipo de mensajes, las publicaciones en redes sociales se metían con el aspecto físico de los niños.

David Flores renunciará a su pensión si sus padres paralizan las disputas judiciales
2/9

David Flores renunciará a su pensión si sus padres paralizan las disputas judiciales

La batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa. El excolaborador de Sálvame se enfrenta a un delito por alzamiento de bienes que podría hacer que fuera a la cárcel. David Flores acudió a los juzgados de Alcobendas tras la querella que interpuso su padre en contra de su madre por impago de la pensión del joven. El ex guardia civil reclama 8.000 euros a Carrasco desde 2018. El abogado de Antonio David Flores, Jesús Garzón, ha explicado que el joven no está del todo de acuerdo con la querella contra su madre y menos con la disputa en la que está envuelta su familia. "En los juzgados hizo un llamamiento en el que él estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente", ha asegurado Garzón.

Kiko Matamoros llama “paletitos” a sus compañeros por opinar de su casa
3/9

Kiko Matamoros llama “paletitos” a sus compañeros por opinar de su casa

Kiko Matamoros ha estallado en Sálvame. Sentado en una silla y acariciando un gato, el colaborador de Telecinco ha llamado “paletitos” a todos sus compañeros por opinar sobre su nueva casa. Un palacete del siglo XVIII, ubicado en el casco histórico de Madrid, que esta semana descubría Lecturas y por el cual, junto a su flamante y joven novia, paga la friolera de 3.500 euros al mes. “Me da miedo” o “No es mi estilo” fueron tan solo algunos de los comentarios que opinaron Miguel Frigenti o Belén Estebán. De hecho, María Patiño aseveró que le daría "miedito" dormir en esa casa porque le gustan las cosas más cálidas, mientras que Frigenti añadía que le parece salida de Insidious.

Alba Santana vuelve a Madrid para cuidar de su madre Mila Ximénez
4/9

Alba Santana vuelve a Madrid para cuidar de su madre Mila Ximénez

Mila Ximénez sigue inmersa en su lucha contra el cáncer de pulmón que sufre. Un estado de salud que la tiene completamente alejada del foco mediático. Hace una semana, la colaboradora de Sálvame ingresaba de nuevo en el hospital “por una complicación” en el nuevo tratamiento para frenar el avance de la enfermedad. Su hija, Alba Santana, no ha dudado en volver a Madrid para cuidar a su madre en estos duros momentos. Según la revista Semana, hace dos días que la joven llegó a España desde Ámsterdam, donde vive junto a su marido y sus hijos para ayudar y acompañar a su madre.

Shaila Dúrcal reaparece visiblemente más delgada
5/9

Shaila Dúrcal reaparece visiblemente más delgada

La hija de Rocío Dúrcal ha regresado a España y ha pasado por La tarde aquí y ahora, el programa que Juan y Medio presenta en Canal Sur. Recién llegada de México, Shaila Dúrcal ha lucido visiblemente más delgada. Como la propia cantante confesó, el hecho de dejar de fumar provocó en ella un aumento considerable de peso. Ahora la joven reconoce que fue "un momento muy difícil". Asimismo, asegura que decidió contarlo siendo "honesta" para "ayudar a personas que lo están pasando mal”. Sin embargo, no fue hasta principios de año, cuando decidió que había de dar un cambio a su vida y apostó por mejorar su alimentación y por practicar deporte de forma regular.

Adiós a los ángeles de Victoria's Secret
6/9

Adiós a los ángeles de Victoria's Secret

Victoria’s Secret ha dicho adiós a todos sus ángeles tras las polémicas de los últimos años que suscitan sus desfiles. “Necesitábamos dejar de prestar atención a lo que querían los hombres y, en cambio, girar en torno a lo que quieren las mujeres”, asevera el director ejecutivo de la marca, Martin Waters. La firma de lencería ha renovado a sus modelos por siete mujeres no necesariamente involucradas en el mundo de la moda ni extremadamente delgadas. Las elegidas son: la jugadora de fútbol Megan Rapinoe, la actriz Priyanka Chopra, la modelo y refugiada Adut Akech, la esquiadora de estilo libre Eileen Gu, la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser, la fotógrafa y fundadora de #Girlgaze founder Amanda de Cadenet y la modelo transgénero Valentina Sampaio.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, protagonista del nuevo videoclip de Amor Romeira
7/9

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, protagonista del nuevo videoclip de Amor Romeira

La sobrina de la reina LetiziaCarla Vigo, arranca su carrera como actriz en el nuevo videoclip de Amor Romeira. Así lo han confirmado las dos jóvenes en sus respectivos perfiles de Instagram, cuando esta mañana se dirigían a la grabación del tema Karma. “Comienza el día de rodaje con mi actriz protagonista, Carla Vigo”, explicaba la canaria. No es la primera vez que la sobrina de la reina Letizia muestra su faceta como actriz. Vigo ya protagonizó el anuncio de su propio perfume, Carla Intense. Pero no solo eso: la joven de 20 años decidió dar el salto a la vida pública el pasado mes de abril, cuando concedió una entrevista a la revista Semana.

Sandra Pica se defiende de las acusaciones de Olga Moreno de ser el topo de 'Supervivientes'
8/9

Sandra Pica se defiende de las acusaciones de Olga Moreno de ser el topo de 'Supervivientes'

Después de que Olga Moreno señalara directamente a Sandra Pica como “la topo” de Supervivientes, la ex novia de Tom Brusse no ha tardado en saltar y ha utilizado sus redes sociales para mandar un contundente mensaje contra las críticas: “Estoy saturada de que se me acuse de todo. Quiero aclarar que después de mi visita han estado el hermano de Lara y la mamá de Melyssa en Supervivientes”. “Que digan un comentario que haya salido de mi boca y que no se lo hayan dicho los otros visitantes”, ha aseverado. Pica niega haberle dicho a Tom con quién se tenía que juntar en el concurso: “Soy la persona menos indicada a día de hoy para decirle a Tom lo que tiene que hacer con su vida”.

Jorge Javier Vázquez habla de su guerra con Carlota Corredera
9/9

Jorge Javier Vázquez habla de su guerra con Carlota Corredera

Jesús Mariñas anunció hace unos días que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera no se pueden ni ver. El protagonismo mayúsculo de la periodista tras presentar los programas de debate sobre el documental de Rocío Carrasco y los días en que presenta Sálvame serían el motivo de tensión. Ahora el comunicador se ha manifestado sobre el tema y ha dicho que su relación es más que estupenda. Asimismo, ha apuntado que por culpa de Corredera ha “vivido uno de los momentos más embarazosos en televisión”. Tras dar todos los detalles de un ataque de risa tonta que le provocó su compañera cuando ella era directora de Sálvame, sentencia: “Yo con la gente que me he reído no puedo estar en guerra. Soy así de simple”.