Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

El día de los famosos: Las pastillas de Rociito y los vetos de su hija

Rocío Carrasco y su familia acaparan todas las miradas en una jornada marcada por el divorcio oficial de Iker y Sara

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Resuelto el debate sobre las pastillas de Rocío Carrasco
1/10

Resuelto el debate sobre las pastillas de Rocío Carrasco

Después de que El Mundo cuestionara el número de las pastillas que ingirió Rociito en su intento de suicidio, este miércoles se ha revelado el dato exacto, extraído del informe médico.

 

"La paciente en el día de hoy, sin identificar desencadenante, decidió ingerir alrededor de 7 comprimidos de lorazepam 5 mg, un blíster y medio de mirtazapina 15 mg (22 comprimidos) y 10 comprimidos de tranxilium (no sabe especificar la dosis)", apunta el documento.

Los vetos de Rocío Flores en Telecinco
2/10

Los vetos de Rocío Flores en Telecinco

Rocío Flores se ha convertido en un rostro muy demandado en televisión desde que se estrenó el documental sobre Rociito. Y al final han habido dos programas de Telecinco que han consegido tenerla en sus platós. 

 

La decisión, por eso, viene con algunas condiciones. En primer lugar, no hablará de su madre y de la docuserie en los espacios en los que colabora, y se limitará a comentar el Supervivientes como exconcursante y la actuación de Olga Moreno en esta edición. La otra, es el veto a algunos colaboradores habituales.

Julia Janeiro ya ocupa portadas de revistas
3/10

Julia Janeiro ya ocupa portadas de revistas

A cuatro días de que la primogénita de Jesús Janeiro y María José Campanario cumpla la mayoría de edad, Julia Janeiro ha protagonizado su primera portada en una revista del corazón como hija de. En concreto, la joven ha dado su primera entrevista para ¡Hola! 

 

La joven confiesa sentirse apenada por no poder celebrar su fiesta de aniversario por todo lo alto. De hecho, la joven no podrá reunirse ni tan siquiera con sus padres, debido a las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia.

Ana Obregón habla del estado de salud de su madre
4/10

Ana Obregón habla del estado de salud de su madre

Un día después de que se cumplieran 11 meses de la muerte de su hijo Aless, Ana Obregón recibe un nuevo golpe. Su madre, Ana María, está hospitalizada desde el pasado fin de semana.

 

La bióloga está completamente volcada con ella, así como sus hermanas, y ha querido enviar un mensaje de calma a sus seguidores acompañado con una foto con su progenitora y unas palabras hacia ella.

Los peores deseos contra Jorge Javier Vázquez
5/10

Los peores deseos contra Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez enfrenta en su día a día a muchas críticas, pero desde que el documental de Rociito comenzó a emitirse, la cosa ha ido a más y le han llegado amenazas de muerte tras mostrar su apoyo público a la hija de la más grande.

 

“He estado fuera dos semanas y durante este tiempo he visto qué exaltados estaban los ánimos por el asunto de Rocío Carrasco”, asevera. Le desean desde cánceres hasta la muerte.

Jordi Sánchez lanza un dardo a Miguel Bosé
6/10

Jordi Sánchez lanza un dardo a Miguel Bosé

Jordi Sánchez pasó 24 días en coma inducido debido al Covid-19, y asegura en una entrevista que tuvo "mucha suerte" de poderse recuperar "tan rápido". Pero hay algo que no entiende, a los negacionistas como Miguel Bosé.

 

"No entiendo muy bien. ¿Qué vas a negar? Ha muerto muchísima gente. No sé exactamente lo que niegan. Toda la gente se ha muerto por algo, da igual si se llama Covid o Gripe 2, es lo de menos", sentencia el catalán

 

María Teresa Campos, vacunada
7/10

María Teresa Campos, vacunada

La periodista María Teresa Campos ya ha recibido la vacuna contra el Covid-19. Lo ha hecho de forma discreta, sin grandes anuncios. Su hija Terelu ha sido la encargada de comunicarlo.

 

"No ha sido una tarea fácil que aceptara hacerlo, y lo entiendo, porque le entran los miedos", detalla al respecto la colaboradora de Viva la Vida.

El tatuaje (con falta incluida) del novio de Rocío Flores
8/10

El tatuaje (con falta incluida) del novio de Rocío Flores

El novio de Rocío Flores, Manuel Edmar, profesa absoluta devoción por su chica, pero también es un apasionado de los tatuajes y se ha hecho un en toda la cabeza.

 

El joven ha compartido la frase que se ha escrito sobre la oreja "Grande solo Dios", pero lo que parecía un buen trabajo se ha convertido en objeto de comentarios y es que a la frase le falta una coma. El acento diacrítico, la RAE dice que no es necesario.

¿Boda entre Malena Gracia y Arévalo?
9/10

¿Boda entre Malena Gracia y Arévalo?

Arévalo y Malena Gracia disfrutan de su relación como si fueran dos adolescentes de nuevo. Cada día más enamorados y más felices, pese a los problemas que tienen para verse por culpa de las restricciones, los tortolitos están tan bien juntos que incluso hablan de pasar por el altar.

 

"A ver si abren ya de una vez y podemos trasladarnos, ella a Valencia y yo a Madrid... encontrarnos más", señala Arévalo, aunque la distancia no es capaz de enfriar la pasión que sienten los tortolitos.

Sara Carbonero e Iker Casillas firman el divorcio
10/10

Sara Carbonero e Iker Casillas firman el divorcio

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han firmado el divorcio. La pareja acudió hace una semana al juzgado de Pozuelo de Alarcón para firmar el trámite. Entonces fueron vistos y los testigos destacaron la complicidad que mostraron en un momento tan decisivo para su relación.

 

Tanto Sara como Iker han firmado de mutuo acuerdo. De esta manera, en 20 días desde esta fecha, se hará efectivo y estarán divorciados.