Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Ortega Cano / EP

El día de los famosos: Ortega Cano habla claro sobre Rocío Carrasco

El torero rompe su silencio acerca de Fidel, Antonio David y Rociito en un día en el que Ro Flores estalla contra la prensa

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Alejandra Rubio borra a su novio de su vida pública
1/9

Alejandra Rubio borra a su novio de su vida pública

Alejandra Rubio ha eliminado a su novio de su vida pública. Sin más. Cuando todo parecía haberse solucionado, la colaboradora de Viva la vida ha borrado todo rastro de Álvaro Lobo de sus redes sociales.

 

Más allá de tratarse de una ruptura o una nueva crisis como la que sufrieron en 2020, la hija de Terelu Campos ha decidido borrar a su chico de su perfil de Instagram para darle un toque más profesional. Y es que su voluntad es centrarse en su carrera sin estar bajo el foco mediático.

Belén Esteban habla de su futuro en la televisión
2/9

Belén Esteban habla de su futuro en la televisión

Belén Esteban es una estrella de la televisión, pero sus nueva incursión en el mundo empresarial hace tambalearlo todo. El éxito de sus gazpachos y salmorejos es tal que ella no sólo está feliz sino volcada en el negocio.

 

La princesa del pueblo tiene ganas de seguir por este camino y preguntada por donde va a ir su trayectoria a partir de ahora, ella lo tiene claro: "No voy a dejar la tele, pero tengo que pensar en el futuro".

Ortega Cano habla claro
3/9

Ortega Cano habla claro

Después de todo lo que ha dicho Rocío Carrasco de él en el documental de Telecinco, Ortega Cano ha roto su silencio y ha hablado claro de todos los frentes abiertos.

 

El torero no ha tenido miedo a defender porqué tiene relación con Antonio David y qué siente por Rociito. Más discreto pero no por ello menos claro ha sido a la hora de detallar cómo está con Fidel Albiac.

Tamara Falcó y su novio, ¿en crisi?
4/9

Tamara Falcó y su novio, ¿en crisi?

Tamara Falcó e Iñigo Onieva están envueltos en unos rumores que ponen en cuestión su relación y que le acusan a él de infiel. Unos comentarios a los que ya han respondido como mejor saben.

 

La hija de Isabel Preysler y su chico han compartido imágenes de ambos desayunando juntos este domingo, así como fotos de la boda a la que asistieron juntos el sábado. ¿Quién dijo crisis?

Miki Esparbé, un rey de la noche
5/9

Miki Esparbé, un rey de la noche

Miki Esparbé y Javier Gutiérrez han estrenado este viernes Reyes de la noche. Una ficción basada en el mítico y duro enfrentamiento entre José María García y José Ramón de la Morena.

 

Con motivo de este estreno, Crónica Directo ha podido conversar con el actor catalán para que nos cuente cómo ha sido sumergirse en este personaje y cómo ve el periodismo.

Novedades sobre el estado de salud de Barbara Rey
6/9

Novedades sobre el estado de salud de Barbara Rey

La salud de Bárbara Rey preocupa. Hace dos semanas abandonaba el hospital donde estuvo ingresada tras diagnosticársele Covid, pero al cabo de dos semanas tuvo que regresar y allí permanece ingresada, en el hospital Quirón de Marbella.

 

Sofía Cristo, quien no se separa de su madre en ningún momento, asegura que la actriz “está ingresada, recuperándose muy poco a poco y solamente cabe esperar a que mejore”.

El cantante Kiko Rivera
7/9

El cantante Kiko Rivera

Kiko Rivera no puede más. Atacado por todos los frentes, trata de encaminar su carrera y despegar por fin como cantante profesional, pero en el camino hay muchos baches y críticas.

 

El DJ ha respondido a sus detractores cómo suele hacer, a través de las redes sociales. “Yo no compito con nadie. Yo corro en mi propia carrera. No tengo ningún deseo de jugar a ser mejor que nadie, de ninguna manera, forma o estilo”, asevera. ¿Un mensaje para Isabel Pantoja o para Omar Montes? ¿O para ambos?

Rocío Flores, harta
8/9

Rocío Flores, harta

Rocío Flores acapara la atención de los medios desde que se estrenara la serie documental sobre su madre. Pero la presión mediática la ha hecho estallar.

 

En su última aparición pública se ha mostrado más enfadada y tensa que nunca con los periodistas y no ha aceptado ninguna acusación ni duda sobre la polémica colgada de carteles en Málaga en la que acusaban a Antonio David de "maltratador".

Arturo Valls cambia de look
9/9

Arturo Valls cambia de look

Arturo Valls está poco más de 24 horas de estrenar la segunda edición de Mask Singer. Poco antes ha decidido sorprender a sus seguidores con un cambio de look.

 

El valenciano ha colgado una imagen en sus redes sociales donde aparece en una fotografía en la sala de maquillaje de la cadena con el pelo teñido de un color liloso y una cara muy seria. ¿Se le verá así en el concurso?