Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La concursante de 'Supervivientes' Olga Moreno / MEDIASET

El día de los famosos: Olga Moreno, apoyos y retoques estéticos ante su entrevista más esperada

La esposa de Antonio David se enfrenta a su noche más dura con una Rocío Carrasco preparada para responder a todo

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Irene Rosales arremete contra Isabel Pantoja
1/10

Irene Rosales arremete contra Isabel Pantoja

Desde que Irene Rosales dejara Viva la vida, se ha especulado mucho sobre las posibles razones que la habrían llevado a tomar esa decisión, como una posible crisis con su marido. Sin embargo, ella ha querido aclarar que ha sido una decisión que ha tomado por su bien: “He dejado la televisión para estar mejor”, confiesa a Lecturas.

 

“No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía”, manifiesta la mujer de Kiko Rivera. Eso sí, le ha lanzado un dardo a su suegra: “La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre”, concluye.

Antonio David reaparece en defensa de Olga
2/10

Antonio David reaparece en defensa de Olga

Antonio David Flores ha reaparecido ante las cámaras para hablar sobre la victoria de Olga Moreno y los rumores de tongo en la final de Supervivientes

 

"Hay que estar agradecido de la gente que ha votado a Olga para que sea ganadora", subraya. Más duro en cambio se ha mostrado con los críticos: "Los compañeros también han hecho un gran concurso y hay que saber perder". 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac arropan a Jorge Javier Vázquez
3/10

Rocío Carrasco y Fidel Albiac arropan a Jorge Javier Vázquez

El pasado 25 de julio Jorge Javier Vázquez cumplía 51 años haciendo lo que más le gusta: actuar en el Teatre Tívoli en Barcelona. Y junto a él han estado sus nuevos grandes amigos: Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

 

Más allá del trabajo --la nueva integrante de Sálvame acude los miércoles para su sección Hable con ella--, los colaboradores comparten planes y encuentros tan llenos de emoción como los de este fin de semana. Asimismo, los novios han aprovechado para pasar unos días en la Costa Brava celebrando por adelantado su quinto aniversario de bodas, que será en septiembre

La bronca de la olímpica española María Xiao a Marca TV
4/10

La bronca de la olímpica española María Xiao a Marca TV

María Xiao le ha puesto los puntos sobre las íes al diario Marca TV. La olímpica española ha denunciado públicamente en su cuenta de Twitter que el diario deportivo no pusiera su nombre completo en el titular de una de sus noticias pero sí el de Pedri, el otro protagonista masculino de la información.

 

“A este chaval se le da todo bien: el punto de Pedri contra una olímpica española de tenis de mesa”, se podía leer en el canal. Un escrito que ha sido respondido por la deportista que ha zanjado el tema vía redes sociales: “Hola Marca TV, la olímpica española soy yo y me llamo María Xiao

Rocío Carrasco prepara su respuesta a Olga Moreno
5/10

Rocío Carrasco prepara su respuesta a Olga Moreno

Olga Moreno tiene la cartera llena tras ganar Supervivientes y la agenda completa. Este miércoles se sienta de nuevo en un plató para responder a las declaraciones vertidas por Rocío Carrasco. Una Rocío Corrasco a la que Telecinco le ha servido en bandeja de plata tener la última palabra.

 

Los responsables de Sálvame han pospuesto la sección Hable con ella hasta el jueves, por lo que Rociito retrasa podrá responder, en menos de 24 horas, a la mujer del Antonio David.

 

Así se ha gastado Pablo Díaz parte del bote de ‘Pasapalabra’
6/10

Así se ha gastado Pablo Díaz parte del bote de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz se llevó el bote millonario de Pasapalabra el pasado 1 de junio. 1.828.000 euros que el joven ya ha empezado a gastar. “En lo primero que me he gastado el dinero del bote de Pasapalabra ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch”, confiesa a Espejo Público.

 

Díaz ha asegurado que no quiere malgastar el dinero, sino que lo va a invertir con cautela: “Lo quiero emplear para ayudar a mis padres, si les falta cualquier cosa en el terreno económico que no tengan problema”.

Paris Hilton aclara los rumores de su embarazo
7/10

Paris Hilton aclara los rumores de su embarazo

Este martes se confirmaba que Paris Hilton estaba esperando su primer bebé a sus 40 años con su prometido, el empresario Carter Reum. Según adelantaba la publicación Page Six, la estadounidense llevaba varios meses sometida a algunos tratamientos de fecundación in vitro.

 

Sin embargo, la modelo no ha tardado en salir a desmentirlo. La empresaria, a través de su podcast This is Paris, ha asegurado que antes de tener un hijo, primero quiere casarse. La artista lleva comprometida con su pareja desde el pasado mes de febrero.

Kiko Hernández y Carmen Borrego nueva pareja de ‘La última cena’
8/10

Kiko Hernández y Carmen Borrego nueva pareja de ‘La última cena’

Kiko Hernández será el próximo concursante de La Última Cena. Una noticia que no le ha gustado ni a él ni a su compañera de fogones, Carmen Borrego. La enemistad de los colaboradores lleva latente muchos años en los platós de Sálvame y el enfrentamiento no se ha hecho de esperar.

 

La eterna enemistad entre los colaboradores es bien conocida por sus compañeros y los espectadores del programa. El periodista siempre ha tildado de oportunista a Borrego, además de ponerle el despectivo mote de “potota” por su papada.

Los retoques de Olga Moreno antes de su entrevista
9/10

Los retoques de Olga Moreno antes de su entrevista

La ganadora de Supervivientes 2021 no ha perdido el tiempo y, tras participar en el último debate del programa y debutar esta noche en su programa especial, Ahora, Olga, se ha sometido a un sutil retoque estético.

 

A Olga Moreno le gusta cuidarse su aspecto y es por eso por lo que ha acudido a la Clínica Bruselas para someterse a un tratamiento facial completo. “Un tratamiento rápido que tiene como objetivo un rejuvenecimiento general del aspecto de la cara y la restitución de volúmenes”, señala el doctor Olaya.

Kiko Matamoros, entre el odio y las lágrimas de dolor por su hija Ana
10/10

Kiko Matamoros, entre el odio y las lágrimas de dolor por su hija Ana

Kiko Matamoros se ha mostrado implacable contra su hija menor. Justo el día en que Anita cumple 21 años, el colaborador de Sálvame ha lanzado una durísima sentencia: “No es mi prioridad hablar con mi hija ni felicitarla por su cumpleaños”.

 

Recuerda todo lo que ha dicho contra él y asegura que le "trae sin cuidado" cómo esté. Unas palabras cargadas de odio y dolor que se han convertido en lágrimas y unas palabras de aprecio hacia la joven: “No quiero nada malo para mi hija, quiero que todo le vaya cojunadamente a nivel profesional y de pareja. Que haga lo que ella quiera”.