Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian / INSTAGRAM

El día de los famosos: el odio de Kim Kardashian a posar con sus hijos

Dos actores a juicio: salen a la luz las grabaciones de la policía en casa de Johnny Depp y Amber Heard y Cuba Gooding Jr. admite sus tocamientos a mujeres

5 min

El desplante de Megan Fox a su prometido

Todavía no se han casado y las últimas imágenes de Megan Fox y su prometido, Machine Guy Kelly, no parecen precisamente de felicidad. Las cámaras captaron como la actriz rehuía a su pareja antes de entrar en un photocall visiblemente molesta. ¿Crisis a la vista?

Cuba Gooding Jr. admite sus tocamientos a mujeres

El actor Cuba Gooding Jr, acusado de realizar tocamientos indebidos a tres mujeres en sendos incidentes distintos en varios locales de Manhattan en 2018 y 2019, confiesa que es culpable de uno de los cargos. "Pido disculpas por haber hecho a alguien sentirse indebidamente tocada", señala.

El actor Cuba Gooding Jr / EFE
El actor Cuba Gooding Jr / EFE

Salma Hayek se une a 'Magic Mike'

La actriz mexicana sigue imparable en Hollywood y tras convertirse en una heroína de Marvel, se incorpora al reparto de la película Magic Mike's Last Dance, la tercera entrega, de la famosa saga protagonizada por Channing Tatum. Salma Hayek toma el papel que iba a interpretar Thandiwe Newton, quien tuvo que abandonar la producción.

La actriz Salma Hayek / EP
La actriz Salma Hayek / EP

Charla entre Cate Blanchett y el príncipe William

Más allá de ser una oscarizada actriz y ser una fiel defensora de la protección del medio ambiente, Cate Blanchett tiene un podcast al respecto, Climate of Change. En él, la mítica Galadriel habla de los retos que enfrenta el planeta y en su último episodio ha contado con un invitado de excepción, el duque de Cambridge, quien declaró: "Cuanto más hablemos de ello, más cerca estarán los cambios que tanto necesitamos. Eso es lo que siento".

La actriz Cate Blanchett / EP
La actriz Cate Blanchett / EP

Las paradisiacas vacaciones de Marc Anthony

Mientras que J.Lo prepara su boda con Ben Affleck, Marc Anthony disfruta de unas tremendas vacaciones en las playas de República Dominicana. Acompañado por su novia, Nadia Ferreira, ha presumido de paz, tranquilidad y bronceado.

Marc Anthony y Nadiat Ferreira / INSTAGRAM
Marc Anthony y Nadiat Ferreira / INSTAGRAM

Las imágenes de la policía en casa de Johnny Depp

Agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) se personaron en el edificio donde vivían Johnny Depp y Amber Heard la noche del 21 de mayo de 2016, fecha en la que Heard había asegurado previamente que recibió golpes del actor.

Durante la tercera jornada del juicio que enfrenta a los dos actores, la jueza Penney Azcarate, del condado de Fairfaix (Estados Unidos), revisó las grabaciones tomadas por las cámaras de seguridad del rascacielos East Columbia, ubicado en el centro de Los Ángeles y en el que Depp era propietario de cinco apartamentos.

Johnny Depp en el banquillo / EFE
Johnny Depp en el banquillo / EFE

Los duques de Sussex graban su regreso a Europa

La visita a La Haya de Meghan Markle y el príncipe Harry no deja de levantar polvareda. Primero, porque sí se les ofrece seguridad cuando no es así en el Reino Unido, luego porque no serán tratados como royals. Ahora, se sabe que además la visita va a ser grabada por Netflix. ¿Son ya unas estrellas de Hollywood como señalan las redes?

Duques de sussex
Duques de sussex

El odio de Kim Kardashian a posar con sus hijos                   

Kim Kardashian dice que adora a sus hijos pero pocas veces se los ve posar juntos. Al parece, la influencer odia hacerlo ¿Por qué? “Cada vez que tengo que hacer una sesión de fotos con mis hijos, o con mis sobrinos, tengo el peor día del mundo. Siempre digo que no pienso volver a hacerlo, pero la verdad es que finalmente consigues fotos maravillosas", asegura a Ellen DeGeneres. Y es que se pasa horas decidiendo qué ponerles o peleando porque cada uno hace la suya.

Kim Kardashian con sus hijos / INSTAGRAM
Kim Kardashian con sus hijos / INSTAGRAM

Alberto de Mónaco vuelve a tener Covid

El Palacio de Mónaco anunció que el príncipe Alberto II, que se contagió de Covid-19 a principios de marzo de 2020, es positivo de nuevo, aunque no tiene síntomas y su estado de salud no es preocupante.

"Trabaja a distancia, en relación permanente con los miembros de su gabinete, su Gobierno y sus colaboradores más estrechos. En este tiempo de aislamiento, se adaptará a las reglas sanitarias en vigor", apuntó en su nota.

El príncipe Alberto de Mónaco / EFE
El príncipe Alberto de Mónaco / EFE