Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El día de los famosos: el negro futuro de Jorge Javier Vázquez y el éxito de Kylie Jenner

Netflix lanza el trailer definitivo de la serie de Georgina Rodríguez y Carlos de Inglaterra expone en Londres

8 min

Carlos de Inglaterra arrasa con sus acuarelas

Las aficiones de Carlos de Inglaterra son varios y, entre otras, destaca en la pintura. Sus cuadros parecen tener cierta calidad y una muestra de ello es que una galería de Londres expone 79 de sus acuarelas.

Los que quieran disfrutar de su arte tiene hasta el 14 de febrero, día de los enamorados, para ir a la capital inglesa, a The Garrison Chapel. La entrada es gratuita.

El príncipe Carlos de Inglaterra / EP
El príncipe Carlos de Inglaterra / EP

Nueva demanda del bebé del disco de Nirvana

Después de que el juez archivara el caso por no presentar las pruebas a tiempo, el bebé que aparece en el disco Nevermind de Nirvana, Spencer Elden, ha presentado nueva demanda en contra de la banda acusándolos de pornografía infantil. ¿Presentará a tiempo los documentos que le requiere el juez?

Portada de 'Nevermind' de Nirvana
Portada de 'Nevermind' de Nirvana

Terelu y Anabel Pantoja regresan a ‘Sálvame’

Cambios en Sálvame. El programa de las tardes de Telecinco se renueva y este lunes a las 16 horas llega Sálvame Lemon Tea, presentado por María Patiño y con el regreso de Terelu Campos.

La periodista, no solo vuelve al programa de sobremesa sino que también puede compartir plató de nuevo con su hermana, Carmen Borrego. Y por si esto fuera poco, Anabel Pantoja también se suma a esta nueva aventura.

Terelu Campos en 'Viva la vida' / MEDIASET
Terelu Campos en 'Viva la vida' / MEDIASET

Sinéad O’Connor, hospitalizada tras la muerte de su hijo de 17 años

La cantante irlandesa lo ha confesado sin tapujos en sus redes sociales: “He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido. He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme. Soy una mierda de persona. Y todos ustedes sólo piensan que soy buena porque puedo cantar. No lo soy”.

El mensaje hacía presagiar lo peor pero Sinéad O’Connor o su entorno se dieron cuenta a tiempo y pocas horas después anunciaba que vuelve a ingresar en un centro hospitalario debido a sus tendencias suicidas. Unos pensamientos que también tenía su hijo de 17 años que perdió la vida a principios de semana.

La cantante Sinéad O'Connor / EP
La cantante Sinéad O'Connor / EP

Priyanka Chopra y Nick Jonas hablan de los rumores de crisis

Un solo cambio en el perfil de Instagram de Priyanka ha servido para que saltasen todos los rumores. La esposa de Nick Jonas se quitaba el apellido de su marido.

Los comentarios han provocado que ambos salgan a negar la mayor. Tan sólo quieren separar su vida profesional de la laboral y esta ha sido una de las medidas que han tomado. Más allá de eso, aseguran que desean ampliar la familia.

Priyanka Chopra y Nick Jonas / EP
Priyanka Chopra y Nick Jonas / EP

Cayetano Rivera regresa a los ruedos

Comienza la temporada taurina para Cayetano Rivera que, tras un año prácticamente en blanco, regresará a los ruedos el próximo 6 de febrero en Valdemorillo. Con motivo de la presentación del cartel de la localidad madrileña en un restaurante de la capital, el torero ha reaparecido públicamente y, ha hecho otro gran anuncio, le gustaría darle un hermanito o hermanita a su hijo.

El torero Cayetano Rivera / EP
El torero Cayetano Rivera / EP

Kylie Jenner pasa la mano por la cara a Kim Kardashian

El alumno en muchas ocasiones supera al maestro y esto es lo que ha sucedido en el clan Kardashian. Kylie Jenner ha superado definitivamente a su hermana Kim en redes sociales y es la celebrity con más seguidores en Instagram.

No sólo eso, el nivel de popularidad de Kylie también se traduce en dinero: es la cuarta persona que más dinero gana gracias a la citada red social sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, The Rock y Ariana Grande.

La 'influencer' Kylie Jenner / EP
La 'influencer' Kylie Jenner / EP

Primeras imágenes del documental de Georgina Rodríguez

Netflix ha lanzado este viernes el tráiler de Soy Georgina, su nuevo reality, en el que se descubrirá un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de la modelo e influencer.

Según confirman desde la plataforma de streaming, a través de su producción exclusiva se podrá conocer "quién es realmente Georgina Rodríguez". Producido por Komodo Studio, el documental se estrenará mundialmente el próximo 27 de enero.

Carmen Cortés: “Rosalía no ha sido nunca La niña de los peines”

Sincera, clara y directa, como su baile. Carmen Cortés regresa a los escenarios con Gira corazón, un espectáculo basado en Lorca y con el que reivindica el conocimiento del flamenco para poder bailarlo. Con motivo de su estreno, la bailaora mantiene una entrevista con Crónica Directo en la que lamenta que “en el flamenco actual hay mucha técnica, pero falta mirar al interior de uno”.

La bailaora Carmen Cortes / PABLO LORENTE
La bailaora Carmen Cortes / PABLO LORENTE

Las predicciones agoreras para Jorge Javier

Han pasado las vacaciones de Navidad y Jorge Javier Vázquez no ha regresado a Telecinco. Ni a ‘Sálvame’, ni al ‘Deluxe’. Pese a que su entrevista con Crónica Directo aseguraba que podría compaginar el estreno de su obra de teatro en Madrid con la televisión, eso no sucede.

Por si eso fuera poco, un vidente le ha augurado al espectador un futuro bastante negro a nivel profesional. "Según sus vaticinios, el 2022 va a ser un año durante el cual me convendría no salir de casa. Dice que voy a tener un declive profesional, que una persona de la cadena me va a traicionar", incluso que no va a tener éxito ni como actor ni como amante, revela. Aun así, él se lo toma con humor y sinceridad: “Tampoco hay que ser bruja para decir eso. Con estar al tanto de las audiencias ya vale".

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET