Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una modelo posa para el calendario Pirelli / EFE

El día de los famosos: las musas, protagonistas del calendario Pirelli y el susto de Will Smith

Los problemas de Shakira con Piqué más su enfado por las imágenes de Clara Chía resuenan en la prensa internacional

7 min

Kylie Jenner, harta de los 'haters'

Parece que los famosos deben estar acostumbrados a los haters pero también pierden la paciencia. La última en estallar ha sido Kylie Jenner quien ha sido criticada por los labios que luce en su último vídeo en TikTok. "Es el filtro, lárgate. Cómo si no se vieran exactamente iguales sin él también", le espeta a un crítico usuario.

Kylie Jenner / INSTRAGRAM
Kylie Jenner / INSTRAGRAM

El regreso de 'Ally McBeal'

La serie que hizo popular a Calista Flockhart, Portia da Rosssi, Lucy Liu y Vonda Shepard, entre otros, tendrá su vuelta en formato secuela. ABC prepara un spin-off de Ally McBeal.

Calista Flockhart y los protagonistas de 'Ally McBeal' / DISNEY
Calista Flockhart y los protagonistas de 'Ally McBeal' / DISNEY

Julio Iglesias, víctima de un robo

El cantante español, José Luis Perales, Don Omar, Anuel AA o Daddy Yankee son algunos de los nombres de los artistas que han perdido un total de 23 millones de dólares entre todos por derechos de autor. La culpa la tiene una plataforma, MediaMuv, quien aseguró a YouTube que poseía los derechos de autor de varios cantantes y reclamaron el dinero de todo aquellos que lo vulnerase. Claro que nunca los tuvieron.

El cantante Julio Iglesias / EP
El cantante Julio Iglesias EP

JLo y su vestido Ralph Lauren

La boda de tres días de Jennifer Lopez sigue en marcha y poco a poco se descubren nuevos detalles. Uno de ellos es el traje de la novio. La cantante ha optado por un modelo de Ralph Lauren para esta ocasión. Se trata de un vestido con gran escote en la espalda, una larga cola y unas mangas japonesas que han causado sensación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez / OK!
Ben Affleck y Jennifer Lopez / OK!

Laura Matamoros y Benji Aparicio de reconciliación en Marbella

Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelven a darse otra oportunidad tras cuatro meses separados. No es la primera vez que la pareja se reconcilia tras anunciar su separación. Ambos disfrutaron de una comida en la playa de Marbella junto a su grupo de amigos. Aprovechando el cumpleaños de uno de ellos, la pareja acudió junto a su hijo mayor al restaurante para relajarse comiendo frente al mar. 

Separándose por unas horas de su hijo pequeño Benji, la pareja retoma su vida social juntos, demostrando que esta nueva oportunidad la estrenan con más ganas que nunca. En todo momento, ambos estuvieron atentos al pequeño Matías, quien parecía ser el que más estaba disfrutando.

 

Las razones de Britney y su comportamiento

La cantante se ha librado de la tutela de su padre pero no de los críticos de Internet que juzgan su comportamiento en redes. Una amiga de Britney asegura que por mucho que la juzguen, lo único que hace la artista es "ser dueña de su propio destino". "A veces puede ser como una olla a presión, pero el resultado final es que ella está muy bien y por fin tiene el control de su vida", señala la fuente a The Sun.

"Britney ve algo y quiere compartirlo con sus fans. No le preocupa estar arreglada y perfecta las 24 horas del día. No sería ella. Todo lo que se ve en su Instagram es 100 por ciento ella. Para Britney tener finalmente autonomía lo es todo", sentencia la amiga.

Britney Spears, desnuda en Instagram
Britney Spears, desnuda en Instagram

El nuevo amor de Cristina Porta

Tras muchos rumores que apuntaban a que Cristina Porta se habría vuelto a enamorar, ella misma se encargaba de confirmarlo en el programa Ya es verano el pasado fin de semana. Se trata de Luis Pérez Maqueda, un jugador de fútbol del Real Valladolid de 27 años de edad que sería la nueva ilusión de la presentadora.

A pesar de asegurar que no quiere poner "etiquetas" a su relación, la catalana admite que está "muy ilusionada" y que el futbolista es "una persona muy especial en su vida".

La periodista Cristina Porta / EP
La periodista Cristina Porta EP

Pierce Brosnan, de Bond a los superhéroes

De ser el agente secreto más famoso del Reino Unido, Pierce Brosnan se convierte en arqueólogo con el poder de predecir el futuro, despertar a los muertos y teletransportarse gracias a su casco dorado en su nueva película. Sí, el irlandés da vida al doctor Misterio, personaje de DC Comics que interpreta en Black Adam, film del que se encarga el español Jaume Collet-Serra.

El actor Pierce Brosnan / EFE
El actor Pierce Brosnan / EFE

Will Smith regresa a Instagram "con miedo"

El actor ha vuelto a la red social tras el famoso bofetón a Chris Rock. Eso sí, teme lo que puede pasar. Tal vez por eso reaparece junto a su hijo Trey, a quien le hace pasar miedo con una tarántula que se encontraron en sus vacaciones.

 

Shakira estalla contra las últimas imágenes de Piqué

Tras las imágenes de Gerard Piqué con Clara Chía, la colombiana está indignada. "No le han sentado nada bien", confiesa una fuente a Telecinco. Y es que Shakira siempre ha estado enamorada del futbolista. La paciencia, por eso se ha acabado.

Tanto Shakira como Piqué han puesto de su parte para zanjar el asunto de forma amistosa por el bien de sus hijos. Pero sus respectivos equipos jurídicos no han podido materializar finalmente el acuerdo. El centrocampista catalán está representado por Ramón Tamborero y la artista internacional por Pilar Mané.

Shakira en el videoclip de 'Don't You Worry'
Shakira en el videoclip de 'Don't You Worry'

Las musas del calendario Pirelli

Ya está en marcha la elaboración del famoso calendario Pirelli. La encargada de realizar las fotografías es Emma Summerton y su título Cartas de amor a la Musa.

Emma Summerton toma fotos a una modelo para el calendario Pirelli / EFE
Emma Summerton toma fotos a una modelo para el calendario Pirelli / EFE