Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Verónica Forqué / EFE

El día de los famosos: la muerte de Verónica Forqué y el último adiós de Manolo Santana

A nivel internacional el homenaje de David Beckham a las Spice Girls y las suplicas de Kanye West a Kim Kardashian protagonizan las noticias de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Harnaaz Sandhu toma el relevo a Andrea Meza y se convierte en la nueva Miss Universo
1/10

Harnaaz Sandhu toma el relevo a Andrea Meza y se convierte en la nueva Miss Universo

Harnaaz Sandhu, de 21 años, ha sido coronada Miss Universo 2021. De este modo, la joven de nacionalidad india toma el relevo a la azteca Andrea Meza (Miss Universo 2020). El certamen, en el que han participado 80 países, se ha celebrado en el Universe Arena de Eilat (Israel).

La ganadora del concurso es oriunda de Chandigarh. En la India goza de una enorme popularidad por su trabajo como actriz y por ser una activista de los derechos de la mujer. Por otra parte, cabe destacar que Sarah Loinaz, la modelo vasca que ha representado a España, no ha logrado colarse en la semifinal. De hecho, ha sido una de las primeras 64 eliminadas.

 

Mariah Carey lanza su menú navideño con McDonald’s
2/10

Mariah Carey lanza su menú navideño con McDonald’s

Es la reina indiscutible de la Navidad. Y es que año tras año, Mariah Carey está por estas fechas presente hasta en la sopa. La cantante es la autora de All I want for Christmas is you, el himno por excelencia de la Navidad, que escuchas sin parar en casi cualquier superficie comercial. Sin embargo, este año, la estadounidense desembarca en un nuevo terreno: la alimentación.

Mariah y McDonald’s han alcanzado un acuerdo para lanzar al mercado un menú limitado que va del 13 al 24 de diciembre, que se servirá en los establecimientos de comida rápida. Se trata de un calórico ágape de más de 2.000 calorías integrado por una hamburguesa, una de patatas fritas con salsas y un McFlurry de Oreo.

El homenaje de David Beckham a las Spice Girls
3/10

El homenaje de David Beckham a las Spice Girls

Sorpresa ante el nuevo Christmas navideño que han enviado Victoria y David Beckham a sus amigos y seguidores en redes. Sobre todo, por el look de él.

 

El futbolista aparece junto a la cantante. Ambos lucen una sonrisa y él además un jersey con detalles invernales y una bola del mundo dibujado detrás de un cartel en el que se lee Spice World, título de la película y de un álbum de la mítica banda a la que perteneció su esposa

Guerra abierta entre Madonna y 50 Cent
4/10

Guerra abierta entre Madonna y 50 Cent

Madonna no se deja pisar por nadie. La polémica foto en la que mostraba sus pechos que obtuvo la censura de Instagram y ella la republico con una dura crítica. También obtuvo críticas por parte de 50 Cent que dijo que la veía como la bruja mala del oeste de El mago de Oz cuando le caía la casa de Dorothy encima.

 

El rapero fue muy criticado al respecto y pidió, pero de poco le ha servido. La reina del pop ha aceptado las disculpas pero con un duro ataque: "Una disculpa no es válida si no sabes por qué te estás disculpando. Por lo que deberías disculparte es por tu comportamiento y tus comentarios misóginos, sexistas y discriminatorios. No has herido mis sentimientos porque no me lo he tomado como algo personal. Nunca podría hacerlo porque no proviene de alguien inteligente".

Las cantantes más poderosas del mundo
5/10

Las cantantes más poderosas del mundo

La lista Forbes ya ha lanzado su lista de las mujeres más poderosas del mundo. Y para sorpresa de muchos aparecen algunas famosas cantantes. La que se encuentra en una mejor posición es Rihanna. Su contrato con la marca Fenty, entre otros negocios la han convertido en milmillonaria y la sitúan en el puesto 68 del ranking, dos lugares arriba de la reina Isabel II de Inglaterra.

 

Hace falta bajar hasta el número 76 para encontrar a Beyoncé, gracias a su contrato con Adidas y sus conciertos con Jay-Z con los que recauda cinco millones por show. Por último, en el 78, está Taylor Swift que ha recuperado los derechos de su exitoso disco Red.

La súplica de Kanye West a Kim Kardashian
6/10

La súplica de Kanye West a Kim Kardashian

Kanye West, ahora Ye, lo ha vuelto a hacer. Mientras Kim Kardashian parece haber encontrado de nuevo el amor con Pete Davidson, él sólo desea que su esposa y madre sus hijos vuelva con él.

 

Su último intento desesperado lo ha hecho en público, durante el concierto el concierto benéfico Free Larry Hoover que organizó con Drake. En plena actuación, Ye reversionó su canción Runaway y, al más puro estilo Isabel Pantoja, lanzó un mensaje a su ex: "Necesito que vuelvas conmigo, nena. Te necesito a mi lado. Más específicamente, Kimberly".

 

Mr Big (‘And just like that’) se sube de nuevo a la bici
7/10

Mr Big (‘And just like that’) se sube de nuevo a la bici

Los seguidores de Sexo en Nueva York se las prometías felices con el estreno del regreso de la serie bajo el nombre de And just like that. Claro que no todo fue como esperaban (ALERTA SPOILER).

 

El marido de Carrie Bradshaw, Mr. Big, moría en el primer capítulo tras hacer ejercicio en su bici estática. La marca del aparato, lejos de hacerse sangre, ha decidido vengarse y lo ha hecho con el mismo actor que da vida a Big, que ha vuelto al ejercicio (y a la vida) para un anuncio.

 

Último adiós a Manolo Santana
8/10

Último adiós a Manolo Santana

Tras su fallecimiento a causa de un paro cardíaco el pasado sádado a los 83 años, Manolo Santana, ha recibido su último adiós tanto en en Marbella como en Madrid.

 

En la capital, el velatorio ha sido este lunes en la Caja Mágica. Por allí han pasado desde el rey de España, Felipe VI, a su hija Alba, quien, aunque "no tenía comunicación" con su padre, acudió por "el cariño", "para despedirle".

Lourdes Leon se saca la ropa para una revista
9/10

Lourdes Leon se saca la ropa para una revista

La hija de Madonna ha aprendido de su madre en cuánto a hacer de su vida lo que ella quiera. Si en su día reivindicaba la no-depilación para las mujeres, ahora ha decidido quitarse la ropa para una famosa revista.

 

Lola, como la llaman sus familiares y amigos, lo hace para hablar claro sobre su voluntad de no “seguir a la manada” y criticar la censura en las redes, como hizo hace poco la reina del pop. "Creo que es un poco ridículo que la gente siga viviendo en un mundo en el que se equipara mostrar piel con querer atención... Déjenlas [a las mujeres] usar lo que quieran", sentencia.

La muerte de Verónica Forqué deja en shock al cine español
10/10

La muerte de Verónica Forqué deja en shock al cine español

Verónica Forqué ha fallecido este lunes en su domicilio de Madrid a los 66 años después de sacarse la vidasacarse la vida. La noticia ha conmocionado al mundo del cine, la televisión y el teatro, donde tanto trabajó.

 

Sus compañeros de profesión, así como los concursantes de Masterchef Celebrity 6 --última aparición pública en televisión--, han mostrado su dolor y conmoción ante la trágica muerte de la que fuera una de las mejores actrices del cine español.