Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana y Paz Padilla disfrazadas

El día de los famosos: de Catwoman a Lady Gaga, los mejores disfraces de Carnaval

Kanye West se opone a la última petición de divorcio de Kim Kardashian y el emotivo homenaje de Il Divo a Carlos Marín en su vuelta a los escenarios

5 min

Aitana se convierte en Batgirl

Aitana ha elcipsado durante la noche de Carnaval con su disfraz de Batwoman. La cantante ha celebrado una fiesta de disfraces junto a sus amigos y ha escogido este explosivo traje en honor a la superheroína diseñado por Antonio Velasco para la velada.

Aitana se convierte en Batgirl
Aitana se convierte en Batgirl / INSTAGRAM

Paz Padilla se disfraza de Lady Gaga

Paz Padilla se ha dejado ver en la fiesta de cumpleaños de su hija, Anna Ferrer Padilla, que cumplía esta semana 25 años. Una fiesta de disfraces ambientada en los años 2000 que coincidía con Carnaval. La presentadora televisiva ha aprovechado la ocasión para vestirse de Lady Gaga y lo ha dado todo en la celebración.

Paz Padilla se disfraza de Lady Gaga
Paz Padilla se disfraza de Lady Gaga / EP

La hija de Laura Escanes y Risto, de Blancanieves

Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, fue al colegio vestida con un disfraz de Blancanieves. ¿Será esta su princesa Disney favorita?

clipping KL56DD 453e
Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide / INSTAGRAM

Gloria Camila y su familia, de vaqueros

El lunes pasado Gloria Camila cumplía 26 años y este sábado lo ha celebrado por todo lo alto. Con motivo de Carnaval, la colaboradora de televisión pedía a los invitados que acudiesen al gran evento vestidos de vaqueros. El sitio elegido ha sido una finca a las afueras de Madrid donde ha reunido a todos sus seres queridos: Ana María Aldón, su novio David, José Ortega Cano, sus hermanos y su sobrina -que no Rocío Flores, la gran ausente de la velada-.

El cumpleaños de Gloria Camila / EP

El cumpleaños de Gloria Camila

Kanye West se opone a la última petición de divorcio de Kim Kardashian

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West no tiene fin. El rapero no para de poner obstáculos para evitar su separación definitiva ya que quiere volver con ella. Sin embargo, la empresaria quiere desvincularse ya de su expareja. El rapero ha presentado nuevos documentos legales después de que la influencer solicitara cambiar su estado civil y volver a ser considerada legalmente una mujer soltera.

Kanye West y Kim Kardashian / EP
Kanye West y Kim Kardashian / EP

El emotivo homenaje de Il Divo a Carlos Marín

Carlos Marín, cantante de Il Divo, falleció hace dos meses por complicaciones derivadas de su contagio por Covid-19. Ahora el grupo ha vuelto a los escenarios por su gira internacional y, en su concierto en Florida, el vocalista ha estado muy presente. 

Durante la actuación de Aleluya, el resto de integrantes colocaron una silla vacía que antes ocupaba el artista. A lo largo de la canción, los compañeros guardaron silencio en sus partes y no pudieron contener la emoción. Un bonito homenaje que demuestra que continúa presente en sus vidas.

El emotivo homenaje de Il Divo a Carlos Marín
El emotivo homenaje de Il Divo a Carlos Marín / REDES

Anabel Pantoja, cabizbaja, visita a su padre

Las noticias sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja son realmente preocupantes. Desde que ingresara hace unos días en el hospital por unos problemas derivados de la diabetes, el hermano de Isabel Pantoja parece que ha empeorado y su hija Anabel no ha dudado en viajar de Canarias a Sevilla para estar al lado de su padre.

Anabel Pantoja visita a su padre
Anabel Pantoja visita a su padre / EP

La tierna felicitación de Leo Messi a Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo ha cumplido 34 años y, una vez más, lo ha hecho al lado de Leo Messi. El futbolista no ha dudado en felicitarla públicamente a través de su Instagram con unas cuantas imágenes de su bonita historia de amor. "Feliz cumple, mi vida. Que tengas un hermoso día. Te amo", escribía el jugador.

Captura de pantalla 2022 02 27 a las 19.35.26
Leo Messi y Antonela Roccuzzo / INSTAGRAM