Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Pombo en Instagram / @mariapombo

El día de los famosos: María Pombo celebra su primer cumpleaños como madre

Kiko Rivera elimina todo su rastro de Instagram mientras su primera Anabel Pantoja se va de concierto, como lo más destacado del día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

María Pombo celebra su primer cumpleaños como mamá de Martín
1/7

María Pombo celebra su primer cumpleaños como mamá de Martín

María Pombo​ hoy cumple 27 años. Y lo hace de la manera más especial posible. Es el primero que lo hace como la madre de su pequeño Martín, fruto de su relación con Pablo Castellano. "Nuestro primer cumpleaños juntos", ha escrito la influencer en su cuenta de Instagram. Con todo, la joven ha recibido infinitud de felicitaciones de sus familiares y amigos a través de sus redes sociales. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez acuden al concierto de Rauw Alejandro
2/7

Anabel Pantoja y Omar Sánchez acuden al concierto de Rauw Alejandro

Después de la esperada boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, ahora el matrimonio empieza su luna de miel. La primera parada ha sido en el concierto de Rauw Alejandro en Canarias. "Estamos en el backstage del concierto de Rauw Alejandro, no me lo puedo creer. Cuando le vea, me desmayo", ha confesado la sobrinísima. Omar ha sorprendido a su mujer con unas entradas de lo más vip en su evento en la isla bonita. "Y él no quería venir", ha explicado.  

Kiko Rivera estalla contra 'Socialité' y toma una drástica decisión
3/7

Kiko Rivera estalla contra 'Socialité' y toma una drástica decisión

Kiko Rivera no puede más con el acoso mediático. El DJ ha criticado duramente al programa de María Patiño​, Socialité, por llevar semanas esperándolo en la entrada de su casa: "Ser pesado y hacer acoso como hacen ellos, no. Nadie tiene que estar debajo de mi casa 24 horas. Tengo mi libertad e insultaré todo lo que quiera, igual que hace la gente conmigo". Con todo, ha tomado una drástica decisión en cuanto a sus redes sociales: ha eliminado todas sus fotografías en Instagram y ha anunciado que su cuenta va a estar enfocada única y exclusivamente a su música y su trabajo.

Sarah Loinaz se corona como Miss Universo España 2021
4/7

Sarah Loinaz se corona como Miss Universo España 2021

España ya tiene representante para concursar en Miss Universo 2021. Se trata de la modelo vasca Sarah Loinaz. Con 23 años y 1,75 cm de altura, la joven ha sido coronada como la mejor modelo española. La gala ha tenido lugar este mismo domingo en Los Lagos de Fañabé-Los Olivos Beach Resort, en Santa Cruz de Tenerife. Loinaz estará muy bien acompañada, puesto que la candidata Teresa Calleja Palazuelo ha sido elegida primera dama de honor y la malagueña Carmen Serrano como segunda.

Paloma Cuevas comparte las fotos de las bodas de oro de sus padres
5/7

Paloma Cuevas comparte las fotos de las bodas de oro de sus padres

Paloma Cuevas ha estado este fin de semana de celebración. Sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, han celebrado 50 años de casados. La pareja ha festejado este emotivo día con sus seres queridos y su hija ha querido compartir algunas bonitas imágenes de este momento tan especial a través de su cuenta de Instagram. "50 años bailando tan enamorados mientras la luna os tocaba… ¡Qué belleza vuestro amor! La caricia exacta al corazón. Os adoro con toda mi alma", ha escrito la diseñadora de una foto de su boda.

La emotiva carta de Alba Carrillo por el décimo cumpleaños de su hijo
6/7

La emotiva carta de Alba Carrillo por el décimo cumpleaños de su hijo

La relación más larga y duradera que tiene Alba Carrillo es la que tiene con su hijo. Hoy, el pequeño de la casa cumple 10 años. Y la colaboradora no ha podido evitar dedicarle unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. "Ya dos dígitos. Una década. Toda una vida. Para mí también. Ya no recuerdo mi vida sin ti. Gracias por el regalo que significa ser tu madre. Eres y serás el amor de mi vida". 

Kiko Rivera, más cerca de la familia de Irene Rosales que de la suya
7/7

Kiko Rivera, más cerca de la familia de Irene Rosales que de la suya

Después de toda la polémica que hay formada entorno la familia Pantoja, Kiko Rivera ha decidido refugiarse en su mujer, Irene Rosales, y sus hijas. Pero también en la familia de la excolaboradora de Viva la vida. La joven ha compartido una imagen en Instagram que demuestra la buena relación que mantienen. "Mis hermanos quieren a Kiko como un hermano y no desconfían. Tiene una relación muy buena”, ha dicho Rosales en más de una ocasión.