Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joe Jonas y Sophie Turner / EP

El día de los famosos: Maluma, en adopción y el pasado sexual de Joe Jonas, al descubierto

Los cantantes comparten protagonismo con Donald Trump y su recién estrenado cinturón negro de taekwondo

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Donald Trump, cinturón negro de taekwondo
1/9

Donald Trump, cinturón negro de taekwondo

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump gana reconocimientos incluso lejos de la Casa Blanca. El último lo ha recibido por parte del World Taekwondo Headquarters (WTH), que le ha concedido el cinturón negro de este arte marcial.

 

El magnate nunca ha practicado taekwondo, aun así, ha viajado hasta Seúl (Corea del Sur), se ha enfundado el traje y el cinturón negro y se ha fotografiado con el presidente de WTH, Lee Dong-sup. La imagen se ha convertido en viral y ha suscitado todo tipo de memes y burlas.

Caitlyn Jenner confiesa su enemistad a Ellen DeGeneres
2/9

Caitlyn Jenner confiesa su enemistad a Ellen DeGeneres

A Ellen DeGeneres le crecen los enanos. Ni en su última temporada de su legendario programa en la televisión estadounidense se libra de una polémica, la última con Caitlyn Jenner.

 

Al parecer, la presentadora tuvo alguna trifulca cuando ella se presentó a gobernadora de California y una vez más cuando fue a su programa de televisión y le hizo unas preguntas fuera de guion. El malestar fue tanto que reconoce que llegó a pensar en decirle a su exmujer, Kris Jenner, que le dijera a sus hijas, las hermanas Kardashian, que dejaran de ir al show. Por suerte, no lo hizo.

Las exigencias de Isa P a Kiko Rivera
3/9

Las exigencias de Isa P a Kiko Rivera

Isa Pantoja está barajando la posibilidad de demandar a su hermano Kiko Rivera tras la filtración de unos audios. La hija de la tonadillera ha acudido a El programa de Ana Rosa y ha desvelado qué acciones legales emprenderá contra el Kiko Rivera.

 

Por el momento, no lo hará, eso sí quiere que su hermano "sea consciente de lo que ha hecho" y le pida unas "disculpas públicas". Y es que, ahora mismo, siente que no puede "recurrir a su hermano si tiene algún problema".

Will Smith, frente a la violencia machista: "Siempre he querido pedir perdón a mi madre”
4/9

Will Smith, frente a la violencia machista: "Siempre he querido pedir perdón a mi madre”

El próximo 1 de diciembre se publican en España las memorias de Will Smith, en las que el actor, productor y músico estadounidense, que llegó a ser la estrella más taquillera de Hollywood, evoca una infancia marcada por la violencia ejercida por su padre. "Cuando tenía 9 años vi cómo mi padre le daba un puñetazo a mi madre en la sien con tanta fuerza que se desplomó. La vi escupir sangre", narra.

 

El momento lo marcó tanto que admite que todo lo que ha conseguido desde entonces, "los premios y los reconocimientos, los focos y la atención mediática, los personajes y las risas, han estado marcados por un sutil deseo reiterado de pedir perdón a mi madre por mi inacción aquel día", revela.

Sandra Bullock recuerda su amor por Keanu Reeves y le lanza una proposición
5/9

Sandra Bullock recuerda su amor por Keanu Reeves y le lanza una proposición

De todos es sabido que Sandra Bullock y Keanu Reeves se amaron perdidamente el uno del otro y viceversa durante el rodaje de Speed. La actriz lo ha vuelto a recordar en una entrevista reciente en la que ha contado incluso como él le llegó a traer champán porque le dijo que nunca lo había probado. Un gesto que no supo leer.

 

Los dos se han reído mucho de eso y son grandes amigos pero pocas veces han vuelto a coincidir en una película, por eso Bullock le ha lanzado una propuesta para rodar juntos. “Nada me encantaría más que hacer una comedia con Keanu antes de morirnos, solo riendo con él. Él es gracioso. Puede que sea a los 75 años y sería incluso mejor entonces como un Cocoon de personas mayores interpretando a dos viejos divertidos. Un viaje por la carretera. Solo que nos pongan en una casa rodante y simplemente conduciremos muy lento. Ahí está nuestra película”, apunta. ¿Recogerá el guante Reeves?

John Travolta emociona con el mensaje a su hijo
6/9

John Travolta emociona con el mensaje a su hijo

John Travolta ha conmovido a sus amigos y seguidores con su mensaje de recuerdo a su hijo, fallecido la Navidad de 2019 a los 16 años. "Feliz cumpleaños a mi precioso niño, tu papá te adora", le dedica con una foto de él y sus dos hijos, Ben, de 11 años, y Ella, de 21. La imagen se ha vuelto viral.

El pasado sexual de Joe Jonas ve la luz
7/9

El pasado sexual de Joe Jonas ve la luz

Los Jonas Brothers ya tienen su propio documental en Netflix. En él hablan de su carrera y algunas intimidades y sus parejas también. Sabido es que el trío llevaba un anillo en sus manos cuando empezaron a modo de declaración de castidad.

 

"No, los anillos no fueron una buena idea. Como gesto es ridículo", señala la esposa de Joe Jonas, Sophie Turner, en el documental. Y es que, como ella mismas recuerda, todos fueron unos jóvenes muy mujeriegos. También su esposo. “Joe no solo se vinculó con un anillo, se vinculó con coprotagonistas, actrices e incluso con una o dos supermodelos".

Maluma y su perro, 'en adopción'
8/9

Maluma y su perro, 'en adopción'

Sabido es el amor que siente Maluma por su perro, Buda. Tanto es así que el pasado domingo decidió vestirlo igual que él, con un traje, para lanzar una pregunta a sus seguidores: “¿Quién nos adopta?”. Las candidaturas no tardaron en llegar, incluso la cantante Anita se presentó como candidata. Eso sí, parece que el perro ha acaparado mucho más la atención que el colombiano.

Gloria Camila contra Carlota Corredera
9/9

Gloria Camila contra Carlota Corredera

Gloria Camila continúa la guerra judicial contra su hermana Rocío Carrasco y ha hablado con la revista Diez Minutos sobre la situación en la que se encuentra su familia en estos momentos. De paso, también ha estallado contra Carlota Corredera, fiel defensora de su hermana desde que se estrenó la docuserie de Telecinco.

 

"Me gustaría ahora mismo no responder a Carlota puesto que creo que cuando alguien está tan cegado con una verdad que sí mismo se crea, da igual lo que digas. Yo no vengo a convencer a nadie, menos a Carlota Corredera. Yo sé lo que hago, lo que digo. Creo que las terceras personas que no tienen ni idea, ni de la misa la mitad, creo que a mí ahora mismo no me importa".