Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Logo de 'Secret Story', el nuevo 'reality' de Mediaset / MEDIASET

El día de los famosos: Lucía Pariente y Canales Rivera, primeros confirmados de ‘Secret Story’

Terelu Campos ha cumplido hoy 56 años al lado de su hija, Alejandra Rubio, y con un mensaje de su hermana, Carmen Borrego, para destacar en este 31 de agosto

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

‘Secret Story’ anuncia sus dos primeros concursantes
1/8

‘Secret Story’ anuncia sus dos primeros concursantes

Lucía Pariente y Canales Rivera serán los primeros concursante del nuevo y misterioso reality de Mediaset, Secret Story. La primera integrante se ha conocido esta mañane en El Programa del Verano, mientras que el torero se ha anunciado en Sálvame por parte de sus compañeros de programa. "No me conocéis tanto como creéis" y "Es un secreto que lleva mucho tiempo oculto, más de lo que os podéis imaginar" son los lemas que llevan ambos por bandera en este misterioso concurso. 

El agridulce 56 cumpleaños de Terelu Campos
2/8

El agridulce 56 cumpleaños de Terelu Campos

Terelu Campos cumple este martes 31 de agosto 56 años. En pleno foco mediático, la primogénita de María Teresa Campos sopla las velas de la tarta rodeada por la polémica que envuelve la relación con su hermana. Sin embargo, Carmen Borrego ha tenido un emotivo gesto con la televisiva en este día tan especial. “Estos días he recibido un maravilloso mensaje de audio de mi hermana. Ella me decía: ‘Estoy en la orilla del mar y no puedo soportar que estemos distanciadas’", ha contado Terelu en su blog en Lecturas

La boda de Anabel Pantoja, en peligro por una asociación de ecologistas
3/8

La boda de Anabel Pantoja, en peligro por una asociación de ecologistas

Anabel Pantoja vive este martes una de sus peores tardes en Sálvame. La sobrina de la tonadillera más famosa de este país se enfrenta al pueblo de La Graciosa en su último día como colaboradora antes de su boda, prevista para el 1 de octubre. Según el programa, una asociación de ecologistas no ve con buenos ojos que la diseñadora se case en la playa de La Graciosa, por el impacto que puede producir en uno de los espacios más protegidas de todo el archipiélago.

Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'La última tentación'
4/8

Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'La última tentación'

La isla de las tentaciones se transforma en La última tentación y Telecinco ya ha puesto fecha para su estreno en abierto tras el estreno del episodio 0 en Mitele PLUS. El próximo lunes 6 de septiembre la cadena de Mediaset emitirá la primera entrega de la cuarta edición del programa. Un anuncio que obligará a mover de franja Alta Tensión, el programa que presenta Cristian Gálvez.

Emma García pone fin a sus vacaciones con su foto favorita del verano
5/8

Emma García pone fin a sus vacaciones con su foto favorita del verano

Emma García está a punto de terminar sus vacaciones y ponerse al frente del programa de los fines de semana, Viva la vida. La presentadora ha querido despedirse de sus largos y merecidos días de descanso con una fotografía junto a su fiel compañero de viaje, su marido Aitor Senar. “Una de mis fotos favoritas de este verano. Mar, viento y conversaciones que arreglan el mundo o ‘nuestro mundo’”, ha escrito la televisiva en su cuenta de Instagram.

Carlota Corredera responde al distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores
6/8

Carlota Corredera responde al distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores

Carlota Corredera fue la encargada de comunicar el distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores. “A mí me llega, pero no por el entorno de Rocío Carrasco, que Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores”, aseguró en su día. Algo que las protagonistas no han tardado en desmentir y, al contrario, confirmar que su relación sigue igual que siempre. Sin embargo, la presentadora aún tiene palabras para ellas.

El sonado ‘zasca’ de Dani Martín a Árevalo: “Voy a vomitar”
7/8

El sonado ‘zasca’ de Dani Martín a Árevalo: “Voy a vomitar”

Dani Martín no se ha podido morder la lengua antes las declaraciones homófobas de Francisco Rodríguez Iglesias, más conocido como Árevalo: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay". La respuesta del excantante de El Canto del Loco se ha viralizado en Twitter, donde en poco más de 24 horas acumula más de 14.800 “me gusta” y 2.300 retuits: “Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arevalo, lo de señor lo digo por respeto, os dejo que voy a volver a vomitar”.

Melyssa Pinto confiesa las secuelas tras su paso por 'Supervivientes
8/8

Melyssa Pinto confiesa las secuelas tras su paso por 'Supervivientes

Melyssa Pinto ha revelado las secuelas y las manías que le ha dejado su paso por la isla de Supervivientes. La catalana lo ha hecho a través de su canal de Mtmad: “Voy por la calle y en un momento dado me entra el puntazo y me apetece tumbarme en el suelo". De la misma forma le pasa cuando tiene que ir al baño: “Esté donde esté, si tengo ganas de hacer pis, veo normal ir por ahí y bajarme los pantalones…".