Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera y Anabel Pantoja /INSTAGRAM

El día de los famosos: Kiko Rivera vuelve a las redes y Anabel Pantoja reaparece muy afectada

El enfrentamiento entre los primos continúa y José Ortega Cano se pronuncia antes de su operación de corazón

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Kiko Rivera regresa a las redes sociales 48 horas después de su último adiós
1/10

Kiko Rivera regresa a las redes sociales 48 horas después de su último adiós

Kiko Rivera ha regresado a las redes sociales. Y es que su último retiro del mundo virtual no le ha durado más de 48 horas. Fue durante la mañana del sábado, cuando el hijo de Isabel Pantoja anunció que se desconectaba una temporada. Una despedida que se producía tras su última entrevista en Viernes Deluxe, tan solo unas horas antes. Sin embargo, minutos antes de las doce del mediodía de este lunes, Kiko ha vuelto a interactuar y lo ha hecho difundiendo una nueva imagen. “Hoy se enciende mi móvil desde el viernes y estaba lleno de mensajes maravillosos. Por motivos de trabajo tengo que ponerme al día en todo y seguir activo", ha explicado.

Anabel Pantoja, tras su enfrentamiento con Kiko Rivera: “Es como si se hubiera muerto para mí”
2/10

Anabel Pantoja, tras su enfrentamiento con Kiko Rivera: “Es como si se hubiera muerto para mí”

Anabel Pantoja y Kiko Rivera tuvieron un duro enfrentamiento el viernes en el Deluxe. La pelea viene desde hace tiempo, después de que la colaboradora de Sálvame siguiera sin posicionarse en la lucha que Kiko mantiene con su madre. “El viernes me fui de aquí muy mal y creo que él también, me consta que él también”, ha comentado. “Le llamé la misma noche, no me lo cogió, y luego ya le escribí para pedirle que nos sentaramos a hablar. Él no me ha respondido y ya he visto que me ha borrado de las redes“, ha confesado la sevillana. “Entiendo su dolor y yo igual no he estado al 100% en esta etapa con él. Yo he hecho autocrítica en mi casa este fin de semana”, ha manifestado la colaboradora ante Jorge Javier Vázquez. “Es como si se hubiera muerto para mí”, ha confesado muy dolida Anabel.

Paco León burla la censura con su nuevo desnudo
3/10

Paco León burla la censura con su nuevo desnudo

Paco León ya da la bienvenida al verano. Para hacerlo no se le ha ocurrido otra cosa que subir la temperatura con un desnudo. No es que sea extraño que el actor aparezca al natural en sus redes sociales. Nunca ha tenido complejos de enseñar su cuerpo y ha reivindicado poder mostrarse así siempre que uno lo desea. Claro que eso le ha costado problemas de censura. Con su particular sentido del humor, el sevillano ha publicado una foto de él, de pie, frente al mar, sin nada de ropa en el que se ve todo su trasero. Y ante el riesgo de que los custodios de la vestimenta puedan decir cualquier cosa matiza: “No voy desnudo, llevo un tanga muy finito”.

Rocío Carrasco / EP
4/10

Rocío Carrasco / EP

Rocío Carrasco / EP

José Ortega Cano lanza un mensaje tranquilizador ante su operación de corazón
5/10

José Ortega Cano lanza un mensaje tranquilizador ante su operación de corazón

Las alarmas saltaron ayer por la tarde cuando la mujer de José Ortega CanoAna María Aldón, explicaba en Viva la vida que su marido tendrá que ser operado de un cateterismo el próximo martes. Esta mañana, sin embargo, el torero ha querido tranquilizar a sus seguidores: “Vamos a ver, es un cateterismo para ver cómo está todo, tampoco es una preocupación grande”. Ortega Cano ha querido calmar los ánimos ante la preocupación por su estado de salud diciendo que se encuentra “bien”. “Puede que haya alguna cosita que modificar o puede que no la haya, ¿no?”, anunciaba tranquilo. Tras su paso por el quirófano, los médicos valorarán si hay que intervenir su corazón o si, por el contrario, todo queda en un susto.

Sandra Pica, pillada con un exjugador del Real Madrid (y no es Jesé Rodríguez)
6/10

Sandra Pica, pillada con un exjugador del Real Madrid (y no es Jesé Rodríguez)

Sandra Pica ha sido pillada con un conocido futbolista internacional en las playas de Ibiza. En estos últimos días la extentadora de La isla de las tentaciones ha sido relacionada con Jesé Rodríguez, pareja de Aurah Ruiz. Sin embargo, parece que la persona que ocupa su corazón no es ni el canario ni Julen ni Tom Brusse. La catalana estuvo en las Baleares con el exjugador del Real Madrid Borja Mayoral. La revista Qué me dices ha compartido las imágenes del momento en exclusiva, donde se puede comprobar que tienen mucha complicidad

Ana Obregón vuelve a la televisión tras las Campanadas
7/10

Ana Obregón vuelve a la televisión tras las Campanadas

Ana Obregón regresa a la televisión después de una larga ausencia. Y es que aunque la bióloga reapareciera para las Campanadas de RTVE, no se la volvió a ver después de esa noche. Desde que falleció su hijo Aless Lequio, la actriz ha estado muy ausente de la pequeña pantalla y se ha mantenido alejada de la vida pública. Ahora todo esto podría cambiar después de convertirse en la investigadora especial de Mask Singer de este miércoles.

Nuria Roca anuncia su propio programa
8/10

Nuria Roca anuncia su propio programa

Nuria Roca ha anunciado a través de sus redes sociales un nuevo proyecto profesional: su propio magazín en las tardes del domingo en La Sexta. “¡Qué ilusión me hace poder arrancar este nuevo proyecto!”, escribía en Instagram. El programa se espera que llegue el próximo septiembre, pero la valenciana no ha revelado aún el nombre oficial. Lo que sí ha podido adelantar es que tendrá que ver “con el humor, con la actualidad y con todo aquello que suscita interés y nos crea curiosidad”. Roca no ha dudado en agradecer la confianza a Antena 3 y La Sexta por esta oportunidad de la que no puede tener más ganas.

El tenso enfrentamiento entre Rosa Benito y Marta López por Olga Moreno
9/10

El tenso enfrentamiento entre Rosa Benito y Marta López por Olga Moreno

Durante la última gala de Supervivientes, Olga Moreno volvió a hablar de Rocío y David Flores y explicó cómo se dirige cariñosamente a los hijos de Rocío Carrasco. Una de sus amigas y mayores defensoras, Marta López, se ha enfrentado este lunes en directo a Rosa Benito para defender a su compañera. La exmujer de Amador Mohedano se ha mostrado muy molesta con las declaraciones de Moreno y ha defendido a Rociíto: "Que hable de su marido en vez de hablar de unos niños que sabe que hay otra parte que está sufriendo". Marta López, disgustada con las declaraciones de Benito, ha vuelto a dar la cara por su amiga. "Los 40 días que he estado con ella, no hay día que no hable de su marido, otra cosa es que lo pongan. Ella ama y adora a su marido", ha zanjado la colaboradora de Telecinco.

Las razones del último ingreso en el hospital de Mila Ximénez
10/10

Las razones del último ingreso en el hospital de Mila Ximénez

Las noticias sobre el estado de salud Mila Ximénez son muy esperadas, por eso cuando el jueves se conoció un nuevo ingreso hospitalario de la periodista la preocupación fue máxima. La colaboradora de Sálvame este viernes, 24 horas después de su ingreso abandonó la clínica para alivio de sus familiares, seguidores y amigos, peo hasta este lunes no se ha sabido qué sucedió el día anterior. La comunicadora ha sufrido un ataque de ansiedad, según apunta la revista ¡Hola! y las causas del mismo no han trascendido.