Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / EP

El día de los famosos: Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja y preocupación por Ortega Cano

El hijo de la tonadillera envía un brutal zasca a su madre y Ana María Aldón da la última hora sobre la salud del torero

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja por su regreso a los escenarios
1/9

Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja por su regreso a los escenarios

Kiko Rivera e Isabel Pantoja podrían estar más cerca que nunca de la reconciliación. Este sábado la tonadillera volvía a los escenarios y el Dj no lo ha pasado por alto. Y es que Kiko ha sorprendido a todos esta mañana de domingo con un sentido mensaje hacia la tonadillera… o al menos lo ha intentado. “Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir”, comenzaba en sus stories. Eso sí, como no podía ser de otra manera, aprovechaba la ocasión para lanzar un fuerte dardo contra su progenitora: “Como madre y como persona es otra cosa”.

Nueva preocupación por el estado de salud de Ortega Cano
2/9

Nueva preocupación por el estado de salud de Ortega Cano

Ana María Aldón está en su peor momento personal. Después de la última operación de su marido, José Ortega Cano, la colaboradora de Viva la vida tuvo que hacerse cargo del delicado estado de salud de su madre tras una caída de la que todavía se está recuperando. Y ahora podría tener una nueva preocupación. José Ortega Cano podría tener que pasar de nuevo por quirófano para una nueva operación. “La última revisión que tuvimos salió que estaba todo muy bien, pero tiene un problema en una válvula y hay que mirarlo”, ha desvelado este domingo la tertuliana de Telecinco.

Alejandro Albalá se pronuncia sobre su acercamiento a Sandra Pica
3/9

Alejandro Albalá se pronuncia sobre su acercamiento a Sandra Pica

Alejandro Albalá ha reaparecido después su paso por Supervivientes tras protagonizar un sonado acercamiento con Sandra Pica, la que fuera novia de Tom Brusse. La información se descubrió durante el último Viernes Deluxe. El ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun habría intercambiado unos mensajes con la catalana, desatando los celos del francés, que finalizó su relación con Sandra en plena edición del reality. Sandra ha enseñado públicamente los mensajes para demostrar que fue Alejandro quién inició la conversación. Y este ha querido pronunciarse al respecto muy rotundo, contundente y tajante: "Yo no voy a decir quién escribió. Me parece absurdo".

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, de nuevo enfrentadas
4/9

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, de nuevo enfrentadas

Los conflictos entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio llegaron a su fin después de reconciliarse. Sin embargo, la participación de la hija de María Teresa en La última cena con Kiko Hernández reavivó el enfrentamiento. Y es que la hermana de Terelu hizo las paces con el colaborador de Sálvame. Algo que no gustó nada a su sobrina, que calificó su tregua con el tertuliano de “humillación” y que ha vuelto a reafirmar esta semana. Por su parte, Borrego está tranquila: “Nunca he hablado mal de ti, nunca he hablado mal de mi familia. Yo prefiero vivir tranquila y quitarme el peso que tenía encima con esa guerra, al menos por mi parte hay una tregua”

Isabel Pantoja reaparece en un concierto sin el apoyo de sus hijos
5/9

Isabel Pantoja reaparece en un concierto sin el apoyo de sus hijos

Se ha hecho esperar, pero por fin Isabel Pantoja se ha subido a un escenario. Después de un año muy duro para la cantante, marcado también por las disputas familiares, la luz comienza a verse al final del túnel y la tonadillera deleitó a sus seguidores más acérrimos. La cantante adaptó las letras de sus canciones al momento personal que está viviendo: "Hoy quiero confesar que estoy ya muy cansada", cantó en lugar de "algo cansada" como reza la letra original del tema, haciendo clara referencia al cisma familiar que vive con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Ninguno de los dos asistió a la cita, no obstante, sí lo hizo Anabel Pantoja, gran apoyo siempre para su tía.

El emotivo homenaje de Javián y Geno a Álex Casademunt en un concierto
6/9

El emotivo homenaje de Javián y Geno a Álex Casademunt en un concierto

El fallecimiento de Álex Casademunt el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico sigue conmoviendo a todos. Sus familiares y compañeros de Operación Triunfo continúan muy emocionados por su pérdida. Javián y Geno, integrantes de Fórmula Abierta, han querido rendir homenaje a su excompañero cinco meses después de su fallecimiento durante su último concierto. Uno de los momentos más emocionantes del espectáculo fue durante la canción Te quiero más. Durante la última frase de la canción, "Te quiero y quiero más, y no te olvidarás de mí jamás", Javián y Geno se dieron la vuelta y señalaron la imagen de Álex que en ese momento apareció en la pantalla.

Sara Sálamo carga contra Enrique Ponce
7/9

Sara Sálamo carga contra Enrique Ponce

Sara Sálamo es una de las actrices más reivindicativas del país. La intérprete siempre se posiciona en los temas sociales y toma partido en todo aquello que considera importante. Se lleve a quien se lleve por delante. Y en esta ocasión le ha tocado al diestro Enrique Ponce. Sálamo es antitaurina y no ha podido evitar estallar después de leer la última entrevista del torero en ABC. “Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista”, declaraba Ponce para el periódico. “Típico discurso de un maltratador”, ha señalado la influencer muy molesta a través de su Instagram. Y argumentaba más su respuesta: “Abolir ciertas formas de entender el amor… El amor de verdad, no duele. No mata”. 

Lola desvela las manías que le ha dejado 'Supervivientes'
8/9

Lola desvela las manías que le ha dejado 'Supervivientes'

Lola Mencía, cuarta finalista de la última edición de Supervivientes, todavía está acostumbrándose a su vida fuera de Honduras. Por eso, todavía conserva algunas manías. Y las ha explicado a través de sus stories de Instagram. "Odio los ruidos fuertes, música alta o que la gente hable fuerte", ha admitido la concursante.También le agobia "ver a la gente comer deprisa y hablar mientras comen (lo último ya me pasaba antes, pero ahora mucho más)". Asimismo, no se acostumbra “a la servilleta, uso la mano". 

 

Terelu Campos rechaza las disculpas de Kiko Hernández
9/9

Terelu Campos rechaza las disculpas de Kiko Hernández

Terelu Campos ha respondido a Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame fue muy duro con la nieta de María Teresa, sin embargo, pidió disculpas a Terelu. Un perdón que la colaboradora de Viva la vida ha rechazado. “Mi pregunta es: ¿hasta cuándo? [...] Estoy en un punto de mi vida que ya no me vale el perdón, me valen los hechos de verdad”.  “Lo que más me ha dolido es lo que dijo sobre Alejandra. Entiendo que mi hija trabaja en televisión y que puede responderle, pero se puede hacer con cariño, para construir, para que aprenda. Bienvenidos sean todos los zascas de esta manera”, ha zanjado Terelu.